bajon en las luces
2 participantes
Página 1 de 1.
bajon en las luces
hola, hace uno dias iba andando en mi moto de noche y las luces daban un bajon cuando pisaba un poso o cuando se movia mucho, ¿que puede ser?
Nico07- N° Mensajes : 2
Mi ciudad : mercedes
Re: bajon en las luces
Hola Nico, como regla general en el foro, primero hay que presentarse, pasate por presentaciones, presentate vos y contate algo, presenta a tu moto con alguna fotito tambien, mas que nada por buena educacion...
Por lo que comentas, si es solo la luz delantera, revisa bien las fichas que hay abajo del tablero en el ramal, revisate también la masa que va agarrada al motor, es raro porque el cableado de masa en la 125 es entero y para las luz delantera no hace falta la masa del chasis ni la batería...
Revisa bien todo lo que sea fichas y terminales y conta como te fue...
Cualquier cosa avisa y lo vamos viendo!
Saludos y recorda presentarte!!
Por lo que comentas, si es solo la luz delantera, revisa bien las fichas que hay abajo del tablero en el ramal, revisate también la masa que va agarrada al motor, es raro porque el cableado de masa en la 125 es entero y para las luz delantera no hace falta la masa del chasis ni la batería...
Revisa bien todo lo que sea fichas y terminales y conta como te fue...
Cualquier cosa avisa y lo vamos viendo!
Saludos y recorda presentarte!!
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
hola, gracias por la respuesta pero te queria decir que el bajon es en todas las luces la de adelante, la del freno y las del tablero.
Nico07- N° Mensajes : 2
Mi ciudad : mercedes
En la de freno?? No sera en la de posicion ... entonces tenes algun corto en elcircuito de alterna. En algun lado se esta poniendo en corto... tiene alguna modificacion hecha la moto?? Le cambiaste algo???
Ah!! Recorda presentarte!!
Ah!! Recorda presentarte!!
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
Página 1 de 1.