Encendido de luces con pulsador
3 participantes
Página 1 de 1.
Encendido de luces con pulsador
Buenas de nuevo, aca les dejo el otro trabajito que le hice a la Z.
Como viene de fabrica con las luces bajas fijas prendidas, y como mucho no me gusta, le hice un pulsador tipo one touch para prende o apagar las luces delanteras.
Les dejo un par de fotos como para que vean:
El circuito que genera la retencion del relay que apaga las luces:
Ya terminado con la plaquetita encerrada en termocontraible para impermeabilizar y el pulsador ya conectado:
Probando, queda solo la posicion encendida:
Aca prendiendo la baja, se apaga la posicion, lo hice asi poruqe quiero poner una posicion led, el led es bien blanco tipo xenon, y la baja es naranja (tengo la Philips motoVision) si quedan prendida las dos va a quedar bastante feo.
Y aca se ve el pulsador que lo puse provisorio porque no queria agujerear el comando de las luces.... todavia....
Aclaro que hice esto porque no consigo el comando con la llave de las luces, solo consigo uno que es chino y la verdad que la calidad es pesima y lo hice con lo que tenia a mano!!
Bueno espero les haya gustado.
Saludos.
Como viene de fabrica con las luces bajas fijas prendidas, y como mucho no me gusta, le hice un pulsador tipo one touch para prende o apagar las luces delanteras.
Les dejo un par de fotos como para que vean:
El circuito que genera la retencion del relay que apaga las luces:
Ya terminado con la plaquetita encerrada en termocontraible para impermeabilizar y el pulsador ya conectado:
Probando, queda solo la posicion encendida:
Aca prendiendo la baja, se apaga la posicion, lo hice asi poruqe quiero poner una posicion led, el led es bien blanco tipo xenon, y la baja es naranja (tengo la Philips motoVision) si quedan prendida las dos va a quedar bastante feo.
Y aca se ve el pulsador que lo puse provisorio porque no queria agujerear el comando de las luces.... todavia....
Aclaro que hice esto porque no consigo el comando con la llave de las luces, solo consigo uno que es chino y la verdad que la calidad es pesima y lo hice con lo que tenia a mano!!
Bueno espero les haya gustado.
Saludos.
Última edición por kechu_sn el Dom Jun 22, 2014 11:14 am, editado 1 vez
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
Re: Encendido de luces con pulsador
Quedo bastante copado, que laburito te mandaste !
Jensito25- Usual
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta
Jensito25 escribió:Quedo bastante copado, que laburito te mandaste !
Gracias Jose!! cuando junte coraje, le hago un agujerito al comando de las luces y le mando el pulsador del lado de adentro l lo cubro con un vinilito, asi queda bien terminado!!
kechu_sn- Moderador.-
mira que ventaja tenemos, acá en México traen el switch independiente las luces que te ahorran este trabajo.
la verdad que si es mucho mas cómodo encenderlas cuando tu lo decides, un buen trabajo el que te aventaste
solo una cosa mas, si el led esta encendido junto con la baja la verdad es que no se notara el led, así funciona la mía y la baja cubre por completo la luz led y no se ve mal, por tanto creo que no es necesario apagar la luz de posición al encender la baja
asi queda
esta es la pura posicion encendida de led
la verdad que si es mucho mas cómodo encenderlas cuando tu lo decides, un buen trabajo el que te aventaste
solo una cosa mas, si el led esta encendido junto con la baja la verdad es que no se notara el led, así funciona la mía y la baja cubre por completo la luz led y no se ve mal, por tanto creo que no es necesario apagar la luz de posición al encender la baja
asi queda
esta es la pura posicion encendida de led
dr house- N° Mensajes : 10
Mi ciudad : colima
dr house escribió:mira que ventaja tenemos, acá en México traen el switch independiente las luces que te ahorran este trabajo.
Es verdad, pero ya me paso, si pones un buen led en la posicion, si se ve y queda horrible, por eso el cambio, aunque es verdad la posicion debe quedar encendida permanente, por seguridad. Aca dejaron de traer el switch de encendido de luces en 2012/2013, y si queres comprar el repuesto te dan el que no trae el switch y sale una fortuna, sino viene uno chino que encima es horrible, pero barato. la modificacion me salio gratis, lo hice con todo lo que tenia.
kechu_sn- Moderador.-