*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encendido de luces con pulsador

3 participantes

Encendido de luces con pulsador Empty Encendido de luces con pulsador

Mensaje por kechu_sn Sáb Jun 21, 2014 9:22 pm

Buenas de nuevo, aca les dejo el otro trabajito que le hice a la Z.
Como viene de fabrica con las luces bajas fijas prendidas, y como mucho no me gusta, le hice un pulsador tipo one touch para prende o apagar las luces delanteras.
Les dejo un par de fotos como para que vean:

El circuito que genera la retencion del relay que apaga las luces:

Encendido de luces con pulsador 20140607_195941

Ya terminado con la plaquetita encerrada en termocontraible para impermeabilizar y el pulsador ya conectado:

Encendido de luces con pulsador 20140616_224203

Probando, queda solo la posicion encendida:

Encendido de luces con pulsador 20140620_175829

Aca prendiendo la baja, se apaga la posicion, lo hice asi poruqe quiero poner una posicion led, el led es bien blanco tipo xenon, y la baja es naranja (tengo la Philips motoVision) si quedan prendida las dos va a quedar bastante feo.

Encendido de luces con pulsador 20140620_175836

Y aca se ve el pulsador que lo puse provisorio porque no queria agujerear el comando de las luces.... todavia....

Encendido de luces con pulsador 20140620_175344

Aclaro que hice esto porque no consigo el comando con la llave de las luces, solo consigo uno que es chino y la verdad que la calidad es pesima y lo hice con lo que tenia a mano!!

Bueno espero les haya gustado.

Saludos.

Última edición por kechu_sn el Dom Jun 22, 2014 11:14 am, editado 1 vez
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Encendido de luces con pulsador Empty Re: Encendido de luces con pulsador

Mensaje por Jensito25 Dom Jun 22, 2014 3:41 am

Quedo bastante copado, que laburito te mandaste !
Jensito25
Jensito25
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta

Mensaje por kechu_sn Lun Jun 23, 2014 7:06 pm

Jensito25 escribió:Quedo bastante copado, que laburito te mandaste !

Gracias Jose!! cuando junte coraje, le hago un agujerito al comando de las luces y le mando el pulsador del lado de adentro l lo cubro con un vinilito, asi queda bien terminado!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Mensaje por dr house Dom Jul 06, 2014 12:49 pm

mira que ventaja tenemos, acá en México traen el switch independiente las luces que te ahorran este trabajo.

la verdad que si es mucho mas cómodo encenderlas cuando tu lo decides, un buen trabajo el que te aventaste  Encendido de luces con pulsador 2017959410

solo una cosa mas, si el led esta encendido junto con la baja la verdad es que no se notara el led, así funciona la mía y la baja cubre por completo la luz led y no se ve mal, por tanto creo que no es necesario apagar la luz de posición al encender la baja

asi queda
Encendido de luces con pulsador IMG_20140705_180913_215

esta es la pura posicion encendida de led

Encendido de luces con pulsador IMG_20140705_180901_746

dr house

Masculino N° Mensajes : 10
Mi ciudad : colima

Mensaje por kechu_sn Dom Jul 06, 2014 7:20 pm

dr house escribió:mira que ventaja tenemos, acá en México traen el switch independiente las luces que te ahorran este trabajo.

la verdad que si es mucho mas cómodo encenderlas cuando tu lo decides, un buen trabajo el que te aventaste  Encendido de luces con pulsador 2017959410

solo una cosa mas, si el led esta encendido junto con la baja la verdad es que no se notara el led, así funciona la mía y la baja cubre por completo la luz led y no se ve mal, por tanto creo que no es necesario apagar la luz de posición al encender la baja

Es verdad, pero ya me paso, si pones un buen led en la posicion, si se ve y queda horrible, por eso el cambio, aunque es verdad la posicion debe quedar encendida permanente, por seguridad. Aca dejaron de traer el switch de encendido de luces en 2012/2013, y si queres comprar el repuesto te dan el que no trae el switch y sale una fortuna, sino viene uno chino que encima es horrible, pero barato. la modificacion me salio gratis, lo hice con todo lo que tenia.
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado