*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Como puedo arreglar los plásticos?

3 participantes

Ir abajo

¿Como puedo arreglar los plásticos? Empty ¿Como puedo arreglar los plásticos?

Mensaje por manu95_la25 Mar Mar 11, 2014 12:38 pm

Hola a todos! el finde que pasó me di un golpe super tonto en el xtz y se me rompio el deflector izquierdo del tanque, o sea lo único que se rompió fueron los agarres, el plástico quedo entero. Se puede pegar o tengo que comprar uno nuevo? y si se puede pegar con que lo pego? desde ya muchas gracias!

Saludos!
manu95_la25
manu95_la25
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 53
Mi ciudad : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

¿Como puedo arreglar los plásticos? Empty Re: ¿Como puedo arreglar los plásticos?

Mensaje por wolves_dt Mar Mar 11, 2014 1:48 pm

Hay un pegamento que es gotita+bicarbonato que uno probó de acá del foro y le sirvió. Yo en plásticos como lo de las cachas no tuve experiencia con ese pegamento. Pero en otras cosas anda bien. Busca en internet y el psot en el foro

wolves_dt
wolves_dt
Usual

Masculino N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Posadas Misiones

Volver arriba Ir abajo

¿Como puedo arreglar los plásticos? Empty Re: ¿Como puedo arreglar los plásticos?

Mensaje por sebastian.bull Mar Mar 11, 2014 3:06 pm

pegalo con la gotita para poder darle en angulo de las oregitas que de ese modo te deja correjir en caso que esten mal. lugo comprate el kid de fibra de vidrio, que trae lana de vidrio, recina, catalizador etc... hace la mezcla de la recina con el catalizador y ponele un poquito de talto que va a quedar como si fuera un chocolate, y asi ponele una vez fijas las orejitas y mandale una capita de lana de vidrio queda cañon. abrazo espero que te sirva
sebastian.bull
sebastian.bull

Masculino N° Mensajes : 33
Mi ciudad : san anonio de padua

Volver arriba Ir abajo

¿Como puedo arreglar los plásticos? Empty Re: ¿Como puedo arreglar los plásticos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.