Primera salida a la ruta
+2
Fabro
VINI
6 participantes
Página 1 de 1.
Primera salida a la ruta
Quiero compartir con ustedes las fotos de la primera salida a la ruta que hice con la XTZ.
Primera parada, café con leche y medialunas en Luján
La foto clásica con la iglesia de fondo
De paso por Jauregui, un pueblo muy tranquilo que está al lado de Luján
Cancha de Flandría, el club de Jaureguí
Ultima parada, asado en Tomás Jofré
Espero que les haya gustado y ojalá se pueda organizar algo pronto para volver a salir a la ruta pero en grupo !
Primera parada, café con leche y medialunas en Luján
La foto clásica con la iglesia de fondo
De paso por Jauregui, un pueblo muy tranquilo que está al lado de Luján
Cancha de Flandría, el club de Jaureguí
Ultima parada, asado en Tomás Jofré
Espero que les haya gustado y ojalá se pueda organizar algo pronto para volver a salir a la ruta pero en grupo !
VINI- N° Mensajes : 21
Mi ciudad : Ramos Mejía - Pcia. Bs. As.
Re: Primera salida a la ruta
Excelentes fotos y excelente morocha!!!
Ese modelo con calcos azules es glorioso! No puede estár tan linda. Me gusta porque es similar a la Z250, que la nueva también viene en negro y azul. Mmmmm qué ganas de tener esa
Abrazo
Ese modelo con calcos azules es glorioso! No puede estár tan linda. Me gusta porque es similar a la Z250, que la nueva también viene en negro y azul. Mmmmm qué ganas de tener esa
Abrazo
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
muy linda tu z VINI!!! yo hice lo mismo en mi primer viaje, fui a lujan, lo malo fue que yo me perdí así que no llegue a la catedral JAJAJAJA!!!!yo tb tengo unas ganas de hacer un encuentro, fíjate que estaban organizando uno. yo no puedo ir hasta que me recupere de la pierna.
ddramone- Usual
N° Mensajes : 234
Mi ciudad : Haedo-Moron
Excelente te felicito ya vamos a organizar algo para salir en caravana pero mas que nada por tierra es mas divertido que la ruta para mi gusto.
Saludos
Saludos
Dr Vaporeso escribió:Excelente te felicito ya vamos a organizar algo para salir en caravana pero mas que nada por tierra es mas divertido que la ruta para mi gusto.
Saludos
Coincido con vos, pero es mi primera moto y por ahora me anime a esto solo, en grupo sería otra cosa y voy a donde sea.
VINI- N° Mensajes : 21
Mi ciudad : Ramos Mejía - Pcia. Bs. As.
VINI escribió:Dr Vaporeso escribió:Excelente te felicito ya vamos a organizar algo para salir en caravana pero mas que nada por tierra es mas divertido que la ruta para mi gusto.
Saludos
Coincido con vos, pero es mi primera moto y por ahora me anime a esto solo, en grupo sería otra cosa y voy a donde sea.
Ese es el espíritu!!!! Atento cualquier momento sale una salidita
bueno veo que los que vamos a Lujan en el 1º viaje somos varios!!
felicitaciones!!
felicitaciones!!
calamarcapo- Nuevo
- N° Mensajes : 145
este domingo tienen ganas de hacer algo? Aunque sea por la tarde un par de horas. Podemos hacer Leloir-Bella Vista, es cortito, 80 % tierra, tranquilo especial para los que no tienen muchos kms en tierra. Y es cerca. :arrow: :arrow: :arrow:
shadow- Usual
- N° Mensajes : 238
Mi ciudad : BELLA VISTA -PCIA BS AS
shadow escribió:este domingo tienen ganas de hacer algo? Aunque sea por la tarde un par de horas. Podemos hacer Leloir-Bella Vista, es cortito, 80 % tierra, tranquilo especial para los que no tienen muchos kms en tierra. Y es cerca. :arrow: :arrow: :arrow:
Yo tenia pensado decirte hacer la de Otamendi que nos quedo pendiente. Hoy te averiguo lo del servis y te mando un MP.
Saludos
Vamos a Otamendi
shadow- Usual
- N° Mensajes : 238
Mi ciudad : BELLA VISTA -PCIA BS AS