Les muestro lo que compre...
+6
Fabro
kmx125
apoc69
ezequiel5267
FacuXTZ
kechu_sn
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Les muestro lo que compre...
no lo habia visto al post, es hermosa!! que maquinon
FacuXTZ- Usual
- N° Mensajes : 284
Cambiaste la rojita por esa tornado y tenes la Zeta negrita Kechu ?!
Jensito25- Usual
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta
Jajaja, SIP!!! La tornado ya esta andando casi como corresponde y para la negrita tengo casi todo para armarla y salir a pista... necesito tiempo... alguien que me venda un poco!!!Jensito25 escribió:Cambiaste la rojita por esa tornado y tenes la Zeta negrita Kechu ?!
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
kechu_sn escribió:Jajaja, SIP!!! La tornado ya esta andando casi como corresponde y para la negrita tengo casi todo para armarla y salir a pista... necesito tiempo... alguien que me venda un poco!!!Jensito25 escribió:Cambiaste la rojita por esa tornado y tenes la Zeta negrita Kechu ?!
Fua buenisimo amigo ! FELICITACIONES !!! Yo sueño con rodar una 250 y quedarme con mi morocha para llevarla a mas CC y hacerle banda de cosas jajaja
Jensito25- Usual
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta
No es que te quiera meter presion, pero ya estamos en marzo!!! Quiero ver como vas a dejar esa xtz
EzequielP- Usual
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez
A mí me gustaría hacer un monton de retoques pero como mujer con cero conocimiento de mecánica no me atrevo a meterle mano... si me mudo para allá espero que algún chavón copado me dé unas clases
perretta- N° Mensajes : 10
Mi ciudad : Barcelona
Hola Ezequiel!! El lunes recien sali de vacaciones y mañana viajo para despues del finde largo recien voy a ponerme a darle cariño a esa morocha...y empiezo a acomodar los papeles!!!EzequielP escribió:No es que te quiera meter presion, pero ya estamos en marzo!!! Quiero ver como vas a dejar esa xtz
No se a que zona te mudas pero en el foro hay mucha gente con ganas de ayudar/enseñar!!perretta escribió:A mí me gustaría hacer un monton de retoques pero como mujer con cero conocimiento de mecánica no me atrevo a meterle mano... si me mudo para allá espero que algún chavón copado me dé unas clases
Saludos!!
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
Página 2 de 2. • 1, 2