Me ratie del colegio y te muestro las fotos.
+2
Fabro
Jensito25
6 participantes
Página 1 de 1.
Me ratie del colegio y te muestro las fotos.
Resulta que ayer tenia que hacer unos tramites y como no pude hacerlo dias anteriores me ratie del colegio. Me fui hacer tiempo a unas obras cerca de mi ciudad a 3km como mucho y le saque estas hermosas fotos a la Z !
Jensito25- Usual
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta
Re: Me ratie del colegio y te muestro las fotos.
Lindas fotos!! En la 3er foto es un cultivo de caña de azúcar lo que se ve atrás no?
Mal por la rata (no puedo decirte nada yo... ) pero bien por "usarla" para divertirte sanamente, en vez de ir a tomar alcohol o hacer algo peor.
Si queres que alguna foto vaya derecho a la portada tiene que ser mas de lejos...así no queda tan tosca y se ve paisaje!
Abrazo
Mal por la rata (no puedo decirte nada yo... ) pero bien por "usarla" para divertirte sanamente, en vez de ir a tomar alcohol o hacer algo peor.
Si queres que alguna foto vaya derecho a la portada tiene que ser mas de lejos...así no queda tan tosca y se ve paisaje!
Abrazo
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Jensito, si sos de salta vos no te "hiciste" la rata, vos "te has hecho.. LA YUTA!" o "te has yutiao" ja ja ja aj ajaj
comparto con Fabro, me parece barbaro que aproveches para salir en la moto, y no meterte cualquier basura al cuerpo.. BIEN POR EL CASCO! (que tan poco se usa aqui en el norte.. y que encima cuando lo usas se burlan!)
y si Fabro, son cañas de azúcar, muchas plantaciones por estos lados con la cantidad de ingenios azucareros que hay, (en mi zona hay 2, La Mendieta y La Esperanza).
comparto con Fabro, me parece barbaro que aproveches para salir en la moto, y no meterte cualquier basura al cuerpo.. BIEN POR EL CASCO! (que tan poco se usa aqui en el norte.. y que encima cuando lo usas se burlan!)
y si Fabro, son cañas de azúcar, muchas plantaciones por estos lados con la cantidad de ingenios azucareros que hay, (en mi zona hay 2, La Mendieta y La Esperanza).
andyvasile- Nuevo
- N° Mensajes : 99
Mi ciudad : San Pedro de Jujuy
Justamente estoy haciendo mi pasantía para finalización de estudios en caña de azúcar. No se si es algo a lo que me dedicaré (no es una cuenca cañera la zona de Corrientes como lo es el NOA o el Norte de Santa Fé), pero me gustaría ir a ver esos cañaverales impresionantes que tienen allá!
PD: perdón por el off topic....shhh..que no se entere el moderador!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
que se joda el moderador!
mandate en las vacaciones de julio! que las cañas estan a punto caramelo para la producción! y de paso damos unas vueltas por la quebrada/salinas/yungas!
en casa hay lugar y asador!
mandate en las vacaciones de julio! que las cañas estan a punto caramelo para la producción! y de paso damos unas vueltas por la quebrada/salinas/yungas!
en casa hay lugar y asador!
andyvasile- Nuevo
- N° Mensajes : 99
Mi ciudad : San Pedro de Jujuy
Fabro escribió:Justamente estoy haciendo mi pasantía para finalización de estudios en caña de azúcar. No se si es algo a lo que me dedicaré (no es una cuenca cañera la zona de Corrientes como lo es el NOA o el Norte de Santa Fé), pero me gustaría ir a ver esos cañaverales impresionantes que tienen allá!
Exacto son cañas de azucar ! Y como dijo mi amigo norteño sisi, aca le decimos yutiarse jajaja, pero para que los pibes del foro entiendan :P, Fabro con unos amigos nos metimos en caminos rodeados por cañas de azucar, obvio era ilegal el camino pero casi ni lo cuidan asi que bueno, nos fuimos para "colonia Z" despues le saco mas fotos, si me encantaron como salieron. Gracias por la buena onda !
P/D: usaba muy poco el casco, queria uno asi copado ! Ahora que lo tengo no me lo saco mas jajaja
Jensito25- Usual
que buena rata!
Fedekatz- Usual
- N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz
Jensito pronto te voi a invitar a que salgamos a andar porq soi de Oran tambien
bubuxtz- Nuevo
N° Mensajes : 57
Mi ciudad : oran
muy linda tu maquina!! te consuulto cuanto y donde compraste los cubre puños esos estan muy buenos
yacare14- N° Mensajes : 47
Mi ciudad : SANTO TOME CORRIENTES
yacare14 escribió:muy linda tu maquina!! te consuulto cuanto y donde compraste los cubre puños esos estan muy buenos
Me costaron 520 y los compre en un local de mi ciudad ! Son wirtz y me salieron buenisimos (ya probe la resistencia) jajajajaja
Jensito25- Usual