*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me ratie del colegio y te muestro las fotos.

+2
Fabro
Jensito25
6 participantes

Me ratie del colegio y te muestro las fotos. Empty Me ratie del colegio y te muestro las fotos.

Mensaje por Jensito25 Mar Abr 01, 2014 9:30 am

Resulta que ayer tenia que hacer unos tramites y como no pude hacerlo dias anteriores me ratie del colegio. Me fui hacer tiempo a unas obras cerca de mi ciudad a 3km como mucho y le saque estas hermosas fotos a la Z !

Me ratie del colegio y te muestro las fotos. 257lxs2

Me ratie del colegio y te muestro las fotos. Nn44zp

Me ratie del colegio y te muestro las fotos. 10yjl6x

Me ratie del colegio y te muestro las fotos. 22x08n

Jensito25
Jensito25
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta

Me ratie del colegio y te muestro las fotos. Empty Re: Me ratie del colegio y te muestro las fotos.

Mensaje por Fabro Mar Abr 01, 2014 11:26 am

Lindas fotos!! En la 3er foto es un cultivo de caña de azúcar lo que se ve atrás no?

Mal por la rata (no puedo decirte nada yo... Me ratie del colegio y te muestro las fotos. 2222139670 ) pero bien por "usarla" para divertirte sanamente, en vez de ir a tomar alcohol o hacer algo peor.  Me ratie del colegio y te muestro las fotos. 2017959410  Me ratie del colegio y te muestro las fotos. 2017959410 

Si queres que alguna foto vaya derecho a la portada tiene que ser mas de lejos...así no queda tan tosca y se ve paisaje!

Abrazo
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Me ratie del colegio y te muestro las fotos. Empty Re: Me ratie del colegio y te muestro las fotos.

Mensaje por andyvasile Mar Abr 01, 2014 12:35 pm

Jensito, si sos de salta vos no te "hiciste" la rata, vos "te has hecho.. LA YUTA!" o "te has yutiao" ja ja ja aj ajaj

comparto con Fabro, me parece barbaro que aproveches para salir en la moto, y no meterte cualquier basura al cuerpo.. BIEN POR EL CASCO! (que tan poco se usa aqui en el norte.. y que encima cuando lo usas se burlan!)

y si Fabro, son cañas de azúcar, muchas plantaciones por estos lados con la cantidad de ingenios azucareros que hay, (en mi zona hay 2, La Mendieta y La Esperanza).

andyvasile
andyvasile
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 99
Mi ciudad : San Pedro de Jujuy

Mensaje por Fabro Mar Abr 01, 2014 5:37 pm

Justamente estoy haciendo mi pasantía para finalización de estudios en caña de azúcar. No se si es algo a lo que me dedicaré (no es una cuenca cañera la zona de Corrientes como lo es el NOA o el Norte de Santa Fé), pero me gustaría ir a ver esos cañaverales impresionantes que tienen allá!

PD: perdón por el off topic....shhh..que no se entere el moderador!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Mensaje por andyvasile Mar Abr 01, 2014 7:52 pm

que se joda el moderador!

mandate en las vacaciones de julio! que las cañas estan a punto caramelo para la producción! y de paso damos unas vueltas por la quebrada/salinas/yungas!

en casa hay lugar y asador!
andyvasile
andyvasile
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 99
Mi ciudad : San Pedro de Jujuy

Mensaje por Jensito25 Mar Abr 01, 2014 8:18 pm

Fabro escribió:Justamente estoy haciendo mi pasantía para finalización de estudios en caña de azúcar. No se si es algo a lo que me dedicaré (no es una cuenca cañera la zona de Corrientes como lo es el NOA o el Norte de Santa Fé), pero me gustaría ir a ver esos cañaverales impresionantes que tienen allá!

PD: perdón por el off topic....shhh..que no se entere el moderador!

Exacto son cañas de azucar ! Y como dijo mi amigo norteño sisi, aca le decimos yutiarse jajaja, pero para que los pibes del foro entiendan :P, Fabro con unos amigos nos metimos en caminos rodeados por cañas de azucar, obvio era ilegal el camino pero casi ni lo cuidan asi que bueno, nos fuimos para "colonia Z" despues le saco mas fotos, si me encantaron como salieron. Gracias por la buena onda !  Me ratie del colegio y te muestro las fotos. 2222139670 

P/D: usaba muy poco el casco, queria uno asi copado ! Ahora que lo tengo no me lo saco mas jajaja
Jensito25
Jensito25
Usual

Mensaje por Fedekatz Vie Abr 04, 2014 6:27 pm

que buena rata!
Fedekatz
Fedekatz
Usual

Masculino N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz

Mensaje por bubuxtz Mar Sep 02, 2014 7:03 pm

Jensito pronto te voi a invitar a que salgamos a andar porq soi de Oran tambien
bubuxtz
bubuxtz
Nuevo

Masculino Edad : 31
N° Mensajes : 57
Mi ciudad : oran

Mensaje por yacare14 Miér Sep 03, 2014 9:10 am

muy linda tu maquina!! Me ratie del colegio y te muestro las fotos. 2017959410 te consuulto cuanto y donde compraste los cubre puños esos estan muy buenos
yacare14
yacare14

Masculino N° Mensajes : 47
Mi ciudad : SANTO TOME CORRIENTES

Mensaje por Jensito25 Dom Sep 07, 2014 3:33 am

yacare14 escribió:muy linda tu maquina!! Me ratie del colegio y te muestro las fotos. 2017959410  te consuulto cuanto y donde compraste los cubre puños esos estan muy buenos

Me costaron 520 y los compre en un local de mi ciudad ! Son wirtz y me salieron buenisimos (ya probe la resistencia) jajajajaja
Jensito25
Jensito25
Usual

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado