*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PUÑOS Y CUBRECARTER

+13
dario045
calquin24
JUANOMDQ
leotq
cancunrs
d_t_t
ringo
ttr125
ddramone
lucasxtz21
Fabro
calamarcapo
Legracing
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

PUÑOS Y CUBRECARTER Empty PUÑOS Y CUBRECARTER

Mensaje por Legracing Vie Nov 12, 2010 6:59 pm

muchachos averigue en motorbikes (4381-9998) en pleno centro cerrito al 100, por puños para la z y cubrecarter
puños me dio una opcion de 120 pesos que me dijo que no cumple el rol de cuando la motro se cae te cubra algo osea al pedo......
otros de 240 que eran de plastico y esos si cumplian el rol de cubrepuños y unos de 400 mangos que esos tenian algo de aluminio y son un caño....

cubrecarter me dijoq ue en la semana le traen el original de yamaha y esta algo de 200 pesos y es de plastico y va de primera eso me dijo
yo vi uno rre copado por internet de alumino pero 3 gambas...opiniones?? :drunken:
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

PUÑOS Y CUBRECARTER Empty Re: PUÑOS Y CUBRECARTER

Mensaje por calamarcapo Sáb Nov 13, 2010 11:06 am

el cubrecarter de plastico ORIGINAL en bolsa con etiquetas yamaha, esta 55 pesos en FAS MOTOS de V.Devoto.
los cubrepuños con alma de aluminio en diversos colores, tambien en FAS Motos por algo de 180 pesos.

te sugeriria que te acerques ahi, no por nada siempre hay 20 metros de cola de motoqueros comprando cosas, es el lugar con mas variedad y mas barato por amplia diferencia...

suerte.

calamarcapo
Nuevo

N° Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

PUÑOS Y CUBRECARTER Empty Re: PUÑOS Y CUBRECARTER

Mensaje por Fabro Miér Feb 09, 2011 6:06 pm

Yo tengo cubre manos CIRCIUT P4, en mi zeta. No tienen alma de aluminio, y el plástico es de alta resistencia. Igualmente, ni siquiera los de alma de aluminio te protegen 100% porque no son "fijos", es decir, el perno que los ajusta dentro del caño del manubrio se puede mover con un golpe fuerte.

Algo te protegen en las caídas (yo tuve una chiquita y despacito), pero sabés cuál creo que es la clave? Acortar las manijas de embrague y freno. Entonces si te caés no se te quiebran.

Yo compré un par para la Z125, no son las originales pero son igualitas, agarré la moladora y las corté. Hice un post con fotos por si te interesa.

Con las manijas cortas y los cubremanos, ya tenés protegidas las manos, y las palanquitas para cualqueir eventual caída.

ABrazo.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

PUÑOS Y CUBRECARTER Empty Re: PUÑOS Y CUBRECARTER

Mensaje por lucasxtz21 Miér Feb 09, 2011 6:18 pm

Hola zeteros!!! consulta, realmente protegen los cubre manos esos?? de que protegen??? vale la pena ponerlos???



Saludos zeteros!!!
lucasxtz21
lucasxtz21
Nuevo

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 68
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

PUÑOS Y CUBRECARTER Empty Re: PUÑOS Y CUBRECARTER

Mensaje por Fabro Miér Feb 09, 2011 7:40 pm

lucasxtz21 escribió:Hola zeteros!!! consulta, realmente protegen los cubre manos esos?? de que protegen??? vale la pena ponerlos???



Saludos zeteros!!!

yo puse mi experiencia arriba de tu mensaje. ;)
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

PUÑOS Y CUBRECARTER Empty Re: PUÑOS Y CUBRECARTER

Mensaje por ddramone Miér Feb 09, 2011 9:03 pm

lucasxtz21 escribió:Hola zeteros!!! consulta, realmente protegen los cubre manos esos?? de que protegen??? vale la pena ponerlos???



Saludos zeteros!!!
yo te recomiendo ponerlos, yo le puse los circuit de aluminio. ya tuve 2 caidas fuertes y me salvaron la moto, gracias a eso solo se llevo un par de rayones , obviamente el cubre puños se llevo la peor parte. ademas de que te salva de los B... que te piden prestada la moto y se caen :evil: . Para mi fue mas una inversión que un gasto.
ddramone
ddramone
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 234
Mi ciudad : Haedo-Moron

Volver arriba Ir abajo

PUÑOS Y CUBRECARTER Empty Re: PUÑOS Y CUBRECARTER

Mensaje por ttr125 Jue Feb 10, 2011 1:09 pm

hola zeteros yo tengo la nueva z en azul y blanco y le puse unos cubrepuños blancos circuit alloy de alma de aluminio y la verdad que me parece una muy buena invercion por que son de muy buena calidad y ahora voy por el cubrecarter de aluminio que te cubre muy bien el burro de arranque que realmente esta demasiado desprotejido ademas le queda muy bien .
PD: si quieren ver como me quedaron lo cubrepuños expliquenmen como poner la foto
ttr125
ttr125
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 303
Mi ciudad : ezeiza

Volver arriba Ir abajo

PUÑOS Y CUBRECARTER Empty Re: PUÑOS Y CUBRECARTER

Mensaje por ringo Vie Abr 29, 2011 7:10 pm

el cubremanos no te proteje en la caida, ya que si eso te pasa tenes que soltar la moto, sirve mas que nada para protejerte de lo que pueda llegar a volar mientras estamanejando, piedras, piedritas y esas ccosas.

abrazo!

ringo

Masculino N° Mensajes : 19
Mi ciudad : Escobar

Volver arriba Ir abajo

PUÑOS Y CUBRECARTER Empty Re: PUÑOS Y CUBRECARTER

Mensaje por d_t_t Miér Jun 01, 2011 5:19 pm

Legracing escribió:muchachos averigue en motorbikes (4381-9998) en pleno centro cerrito al 100, por puños para la z y cubrecarter
puños me dio una opcion de 120 pesos que me dijo que no cumple el rol de cuando la motro se cae te cubra algo osea al pedo......
otros de 240 que eran de plastico y esos si cumplian el rol de cubrepuños y unos de 400 mangos que esos tenian algo de aluminio y son un caño....

cubrecarter me dijoq ue en la semana le traen el original de yamaha y esta algo de 200 pesos y es de plastico y va de primera eso me dijo
yo vi uno rre copado por internet de alumino pero 3 gambas...opiniones?? :drunken:

Hola loco, mira sobre los cubremanos...solo protegen como dijeron por ahi de:
Piedras que salten por morderlas; que le heches finos en lugares angostos; de ramazos si andas en lugares de mucha vegetacio (evitando qe se apriete el freno o el embrage); del viento frio y de que no se rompan las manijas de frenos originales en caidas. NO SIRVEN PARA CAIDAS, cuando uno se cae, no queda como un dibujo animado agarrado a la moto de "cote" en el piso, uno la larga a la mierda instintivamente (experiencia), pero si te caes sin ellas, la moto sufre los mismos golpes y rallones que como si no los tubieras...son experiencias propias.

Cubrecarte, tenes 3 opciones: una es comprar el original de plastico que no cubre todo que necesita la moto, tenes uno muy conocido que sale sus 2 lucas, o el que hago yo! que protege ademas de piedrazos al burro y demas piedras que vayan mas de frente.
El mio lo probe y cumple su funcion....anegdota: viaje del sabado de 182km por camino de ripio/tierra, muerto flor de piedra la cual levanta la rueda delantera y va a parar contra el cubrecarter del lado izquierdo. Es decir si no tenia un cubre asi, y si la piedra en vez de ir para la izquierda salia para la derecha, me partia el burro al medio. aclaro, el camino era re tranki, no era la ruta 40 para dar un ejemplo, pero es asi, el original solo cubre la parte baja por si te qedas colgado.

Saludos, espero te sirvan las experiencias.
d_t_t
d_t_t

N° Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

PUÑOS Y CUBRECARTER Empty cubrecarter

Mensaje por Legracing Lun Jul 25, 2011 3:25 pm

cual es el que decis que sale 2 lucas?
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

PUÑOS Y CUBRECARTER Empty Re: PUÑOS Y CUBRECARTER

Mensaje por cancunrs Dom Nov 06, 2011 1:42 pm

Alguien podria pasarme por Favor el Numero de Pieza del Cubre Carter?
cancunrs
cancunrs
Nuevo

Masculino Edad : 51
N° Mensajes : 50
Mi ciudad : Cancun

http://www.cancunrs.com

Volver arriba Ir abajo

PUÑOS Y CUBRECARTER Empty Re: PUÑOS Y CUBRECARTER

Mensaje por leotq Mar Feb 28, 2012 8:43 am

HOLA GENTE: YO PREGUNTE POR EL CUBRE CARTER ORIGINAL Y ES BARATO PERO ES DE PLÁSTICO ASÍ QUE PEDÍ EL DE duratech Y EN 24 HR DESDE CÓRDOBA A PARANÁ LO TUVE EN CASA Y LE FUE JOYA A LA Z.
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/215/cc1d.jpg
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/821/cc2c.jpg
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/443/cc3ua.jpg


Última edición por leotq el Mar Feb 28, 2012 10:40 am, editado 2 veces
leotq
leotq
Nuevo

Masculino Edad : 48
N° Mensajes : 50
Mi ciudad : Paraná

Volver arriba Ir abajo

PUÑOS Y CUBRECARTER Empty Re: PUÑOS Y CUBRECARTER

Mensaje por JUANOMDQ Mar Feb 28, 2012 9:51 am

leotq escribió:HOLA GENTE: YO PREGUNTE POR EL CUBRE CARTER ORIGINAL Y ES BARATO PERO ES DE PLÁSTICO ASÍ QUE PEDÍ EL DE duratech Y EN 24 HR DESDE CÓRDOBA A PARANÁ LO TUVE EN CASA Y LE FUE JOYA A LA Z.
PUÑOS Y CUBRECARTER Cc1d
PUÑOS Y CUBRECARTER Cc2c
PUÑOS Y CUBRECARTER Cc3ua

Hola Leo, que bueno que está ese cubre carter. Que precio?. Sabés si tienen para la Z 250?. Graxx
JUANOMDQ
JUANOMDQ

Masculino N° Mensajes : 39
Mi ciudad : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

PUÑOS Y CUBRECARTER Empty Re: PUÑOS Y CUBRECARTER

Mensaje por Fabro Mar Feb 28, 2012 9:52 am

Yo tengo puesto el original, y para el uso mío anda bien. Pero uno más robusto como el duratech le quedaría mucho mejor, además de ser de metal.

Además gracias al plástico ese, noté que hay piedras que le pegan al cárter y no nos damos cuenta quizás.. porque encontré unas comisuras pequeñas que evidencian los golpecitos. Al menos para protegerlo de eso, sirve.

Cuánto pagaste el de córdoba?
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

PUÑOS Y CUBRECARTER Empty Re: PUÑOS Y CUBRECARTER

Mensaje por leotq Mar Feb 28, 2012 10:25 am

Tiene para muchos modelos y marcas de motos abrí est link por xtz 250 y lo pague 490 hasta la puerta de mi casa.
http://www.duratech.com.ar/productos?page=shop.browse&category_id=7&vmcchk=1
leotq
leotq
Nuevo

Masculino Edad : 48
N° Mensajes : 50
Mi ciudad : Paraná

Volver arriba Ir abajo

PUÑOS Y CUBRECARTER Empty Re: PUÑOS Y CUBRECARTER

Mensaje por JUANOMDQ Mar Feb 28, 2012 11:51 am

Gracias Leo, ya estuve chusmeando un poco. Para la 250 hay, lo que no tiene es foto. Gracias mil!.
JUANOMDQ
JUANOMDQ

Masculino N° Mensajes : 39
Mi ciudad : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

PUÑOS Y CUBRECARTER Empty Re: PUÑOS Y CUBRECARTER

Mensaje por Fabro Mar Feb 28, 2012 1:08 pm

Yo todavía no vi foto del de la 250.... no sé por qué joraca no la ponen en su pagina!!!

Calculo que debería ser similar al de la 125....?

Están caritos...
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

PUÑOS Y CUBRECARTER Empty Re: PUÑOS Y CUBRECARTER

Mensaje por calquin24 Miér Feb 29, 2012 10:56 pm

El martes me llegó el cubrecarter de Duratech para la XTZ 250. Estuve probando de montarlo y es bastante complicado ya que no me dan las medidas de uno de los soportes, toca contra el motor y no entra en forma correcta, por lo que le voy a tener que hacerle unas adaptaciones. PUÑOS Y CUBRECARTER 840220340 Por otro lado estaría bueno que le hicieran, al menos para la 250 ya que en la 125 parece muy fácil de sacar, una perforación para drenar el aceite. Porque al ser medio difícil de desmontar/montar se complica si uno hace un viaje largo como el, que voy a hacer muy pronto , o para hacerle la limpieza periódica. Pero lo que si hay que destacar es que esta hecho de un material de excelente factura y con muy buenas terminaciones. El original de Yamaha no me convenció.

Por ahora les dejo unas fotitos del cubrecarte solo, cuando lo coloque en la moto les subo otras.



Con el envío incluido dolió 540 pesos. PUÑOS Y CUBRECARTER 3248088088


Saludos


Última edición por calquin24 el Miér Feb 29, 2012 11:36 pm, editado 1 vez
calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

PUÑOS Y CUBRECARTER Empty Re: PUÑOS Y CUBRECARTER

Mensaje por Fabro Miér Feb 29, 2012 11:01 pm

Tssssssssssssss PUÑOS Y CUBRECARTER 3271916155 duele el precio che...

Pero está muy bueno!!

Primera vez que lo veo!

Ahora esperamos las imágenes del cubre colocado! PUÑOS Y CUBRECARTER 3603671582
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

PUÑOS Y CUBRECARTER Empty Re: PUÑOS Y CUBRECARTER

Mensaje por ttr125 Jue Mar 01, 2012 5:34 pm

muy parecido al de la 125! esperamos fotos con el chapon colocado. de acuerdo a los agujeros marcaselo como debe ser enrealidad y reemviaselo a los de duratech disiendole los sucedido, seguro te daran uno q encastre bien.
ttr125
ttr125
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 303
Mi ciudad : ezeiza

Volver arriba Ir abajo

PUÑOS Y CUBRECARTER Empty Re: PUÑOS Y CUBRECARTER

Mensaje por Fabro Jue Mar 01, 2012 5:59 pm

CALQUIN;

No había leído lo de los agujeros. Te comento que a otro amigo zetero de Córdoba le pasó lo mismo pero con el de la 125. Es más, lo fue a retirar del local y no le dejaron sacarlo de la bolsita que viene para presentarlo en la moto.... algo raro.

Cuando llegó a su casa se dió cuenta que no encajaban los agujeros y no solo eso, sino que le chocaba la parte del costado con la palanca de freno trasero, por lo que tuvo que limar esa parte, perdiendo así la pintura de ese sector.

Una real y verdadera cagada, y los de duratech no le dieron ni 5 de pelotas.
Ahora aparecés vos.... y me pregunto cuántos más con ese drama.
PUÑOS Y CUBRECARTER 1786228450

El flaco de duratech es un loco del foro de cuises cordobeces.... allá no se puede ir a hacer kilombo porque lo van a defender todos, pero podemos mover el avispero aca y en otros foros para alertar sobre el tema. Bastante caros los cobran a los chapones como para tener que estar haciendoles agujeros o modificaciones!!!

Que bronca tengo.... por eso no me lo compré hace un tiempo.. PUÑOS Y CUBRECARTER 840220340
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

PUÑOS Y CUBRECARTER Empty Re: PUÑOS Y CUBRECARTER

Mensaje por leotq Vie Mar 02, 2012 10:51 am

HOLA GENTE, EL MÍO EN LA XTZ QUE BIEN SOLO LE MODIFIQUE ESTO Y LISTO.
PUÑOS Y CUBRECARTER Cc5limarporpalancafreno
PUÑOS Y CUBRECARTER Cc3agujeronuevo
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/138/cc5limarporpalancafreno.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/641/cc3agujeronuevo.jpg/
leotq
leotq
Nuevo

Masculino Edad : 48
N° Mensajes : 50
Mi ciudad : Paraná

Volver arriba Ir abajo

PUÑOS Y CUBRECARTER Empty Cubrecarter

Mensaje por dario045 Vie Mar 16, 2012 10:21 am

JUANOMDQ escribió:
leotq escribió:HOLA GENTE: YO PREGUNTE POR EL CUBRE CARTER ORIGINAL Y ES BARATO PERO ES DE PLÁSTICO ASÍ QUE PEDÍ EL DE duratech Y EN 24 HR DESDE CÓRDOBA A PARANÁ LO TUVE EN CASA Y LE FUE JOYA A LA Z.
PUÑOS Y CUBRECARTER Cc1d
PUÑOS Y CUBRECARTER Cc2c
PUÑOS Y CUBRECARTER Cc3ua

Hola Leo, que bueno que está ese cubre carter. Que precio?. Sabés si tienen para la Z 250?. Graxx

Hola amigo, soy de Córdoba, quería saber donde lo conseguiste al cubre carter y a que precio.
Saludos.
dario045
dario045

Masculino Edad : 48
N° Mensajes : 19
Mi ciudad : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

PUÑOS Y CUBRECARTER Empty FOTOS

Mensaje por dario045 Vie Mar 16, 2012 11:03 am

calquin24 escribió:El martes me llegó el cubrecarter de Duratech para la XTZ 250. Estuve probando de montarlo y es bastante complicado ya que no me dan las medidas de uno de los soportes, toca contra el motor y no entra en forma correcta, por lo que le voy a tener que hacerle unas adaptaciones. PUÑOS Y CUBRECARTER 840220340 Por otro lado estaría bueno que le hicieran, al menos para la 250 ya que en la 125 parece muy fácil de sacar, una perforación para drenar el aceite. Porque al ser medio difícil de desmontar/montar se complica si uno hace un viaje largo como el, que voy a hacer muy pronto , o para hacerle la limpieza periódica. Pero lo que si hay que destacar es que esta hecho de un material de excelente factura y con muy buenas terminaciones. El original de Yamaha no me convenció.

Por ahora les dejo unas fotitos del cubrecarte solo, cuando lo coloque en la moto les subo otras.



Con el envío incluido dolió 540 pesos. PUÑOS Y CUBRECARTER 3248088088


Saludos

Amigo podrías ver algunas fotos del carter colocado para ver como queda, Gracias.

Saludos.

dario045
dario045

Masculino Edad : 48
N° Mensajes : 19
Mi ciudad : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

PUÑOS Y CUBRECARTER Empty Re: PUÑOS Y CUBRECARTER

Mensaje por calquin24 Mar Mar 20, 2012 2:56 pm

dario045 escribió:

Amigo podrías ver algunas fotos del carter colocado para ver como queda, Gracias.

Saludos.


Dame unos días, tengo la nave en el herrero me estan haciendo unos anclajes, que te subo unas fotuchas. Saludos
calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

PUÑOS Y CUBRECARTER Empty Re: PUÑOS Y CUBRECARTER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.