*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PUÑOS Y CUBRECARTER

+13
dario045
calquin24
JUANOMDQ
leotq
cancunrs
d_t_t
ringo
ttr125
ddramone
lucasxtz21
Fabro
calamarcapo
Legracing
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

PUÑOS Y CUBRECARTER - Página 2 Empty Re: PUÑOS Y CUBRECARTER

Mensaje por calquin24 Mar Mar 20, 2012 2:56 pm

dario045 escribió:

Amigo podrías ver algunas fotos del carter colocado para ver como queda, Gracias.

Saludos.


Dame unos días, tengo la nave en el herrero me estan haciendo unos anclajes, que te subo unas fotuchas. Saludos

calquin24
Miembro activo

N° Mensajes : 804

Volver arriba Ir abajo

PUÑOS Y CUBRECARTER - Página 2 Empty Re: PUÑOS Y CUBRECARTER

Mensaje por PabloCba Miér Mayo 30, 2012 7:06 pm

calquin24 escribió:El martes me llegó el cubrecarter de Duratech para la XTZ 250. Estuve probando de montarlo y es bastante complicado ya que no me dan las medidas de uno de los soportes, toca contra el motor y no entra en forma correcta, por lo que le voy a tener que hacerle unas adaptaciones. PUÑOS Y CUBRECARTER - Página 2 840220340 Por otro lado estaría bueno que le hicieran, al menos para la 250 ya que en la 125 parece muy fácil de sacar, una perforación para drenar el aceite. Porque al ser medio difícil de desmontar/montar se complica si uno hace un viaje largo como el, que voy a hacer muy pronto , o para hacerle la limpieza periódica. Pero lo que si hay que destacar es que esta hecho de un material de excelente factura y con muy buenas terminaciones. El original de Yamaha no me convenció.
Por ahora les dejo unas fotitos del cubrecarte solo, cuando lo coloque en la moto les subo otras.
Con el envío incluido dolió 540 pesos. PUÑOS Y CUBRECARTER - Página 2 3248088088
Saludos

Hola Calquin, estoy en la misma q vos! hace unos dias compre el cubre carter Duratech para la 250, es bastante complicado instalarlo y es pesimo que no hayan considerado lo del cambio de aceite PUÑOS Y CUBRECARTER - Página 2 1786228450. Hoy trate de instalarlo con la ayuda de un amigo, llegamos a la conclusion de que si o si es necesaria una perforacion a nivel de bulon del aceite, asique se lo deje para q trate de llevarlo con algun tornero o algun lugar donde hagan eso. Contame si al final lo pudiste instalar y que modificaciones tuviste q hacer, saludos!
PabloCba
PabloCba
Usual

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 168
Mi ciudad : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

PUÑOS Y CUBRECARTER - Página 2 Empty Re: PUÑOS Y CUBRECARTER

Mensaje por PabloCba Miér Mayo 30, 2012 7:08 pm

Fabro escribió:CALQUIN;
No había leído lo de los agujeros. Te comento que a otro amigo zetero de Córdoba le pasó lo mismo pero con el de la 125. Es más, lo fue a retirar del local y no le dejaron sacarlo de la bolsita que viene para presentarlo en la moto.... algo raro.
Cuando llegó a su casa se dió cuenta que no encajaban los agujeros y no solo eso, sino que le chocaba la parte del costado con la palanca de freno trasero, por lo que tuvo que limar esa parte, perdiendo así la pintura de ese sector.
Una real y verdadera cagada, y los de duratech no le dieron ni 5 de pelotas.
Ahora aparecés vos.... y me pregunto cuántos más con ese drama.
PUÑOS Y CUBRECARTER - Página 2 1786228450
El flaco de duratech es un loco del foro de cuises cordobeces.... allá no se puede ir a hacer kilombo porque lo van a defender todos, pero podemos mover el avispero aca y en otros foros para alertar sobre el tema. Bastante caros los cobran a los chapones como para tener que estar haciendoles agujeros o modificaciones!!!
Que bronca tengo.... por eso no me lo compré hace un tiempo.. PUÑOS Y CUBRECARTER - Página 2 840220340

Ese soy io jaja, con el de la 125 tb renegue!! soy un salame, ahora me dijieron que con el de la 250 no iba a tener inconvenientes jaja, q ingenuo soy PUÑOS Y CUBRECARTER - Página 2 2222139670 .
Despues les cuento si logramos instalarlo y subo fotos!
PabloCba
PabloCba
Usual

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 168
Mi ciudad : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

PUÑOS Y CUBRECARTER - Página 2 Empty Re: PUÑOS Y CUBRECARTER

Mensaje por Fabro Miér Mayo 30, 2012 7:12 pm

Son TAN pelot*dos, loco?

PUÑOS Y CUBRECARTER - Página 2 840220340
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

PUÑOS Y CUBRECARTER - Página 2 Empty Re: PUÑOS Y CUBRECARTER

Mensaje por FoxRMT Miér Mayo 30, 2012 7:35 pm

PabloCba escribió:
calquin24 escribió:El martes me llegó el cubrecarter de Duratech para la XTZ 250. Estuve probando de montarlo y es bastante complicado ya que no me dan las medidas de uno de los soportes, toca contra el motor y no entra en forma correcta, por lo que le voy a tener que hacerle unas adaptaciones. PUÑOS Y CUBRECARTER - Página 2 840220340 Por otro lado estaría bueno que le hicieran, al menos para la 250 ya que en la 125 parece muy fácil de sacar, una perforación para drenar el aceite. Porque al ser medio difícil de desmontar/montar se complica si uno hace un viaje largo como el, que voy a hacer muy pronto , o para hacerle la limpieza periódica. Pero lo que si hay que destacar es que esta hecho de un material de excelente factura y con muy buenas terminaciones. El original de Yamaha no me convenció.
Por ahora les dejo unas fotitos del cubrecarte solo, cuando lo coloque en la moto les subo otras.
Con el envío incluido dolió 540 pesos. PUÑOS Y CUBRECARTER - Página 2 3248088088
Saludos

Hola Calquin, estoy en la misma q vos! hace unos dias compre el cubre carter Duratech para la 250, es bastante complicado instalarlo y es pesimo que no hayan considerado lo del cambio de aceite PUÑOS Y CUBRECARTER - Página 2 1786228450. Hoy trate de instalarlo con la ayuda de un amigo, llegamos a la conclusion de que si o si es necesaria una perforacion a nivel de bulon del aceite, asique se lo deje para q trate de llevarlo con algun tornero o algun lugar donde hagan eso. Contame si al final lo pudiste instalar y que modificaciones tuviste q hacer, saludos!

Pablo podrías sacarle fotos de varios ángulos por favor?
Es para ver si puedo hacer que me lo hagan acá y tener una idea del diseño
Gracias y saludos!
FoxRMT
FoxRMT
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 402
Mi ciudad : Tucumán

Volver arriba Ir abajo

PUÑOS Y CUBRECARTER - Página 2 Empty Re: PUÑOS Y CUBRECARTER

Mensaje por PabloCba Miér Mayo 30, 2012 11:14 pm

FoxRMT escribió:
PabloCba escribió:
calquin24 escribió:


Pablo podrías sacarle fotos de varios ángulos por favor?
Es para ver si puedo hacer que me lo hagan acá y tener una idea del diseño
Gracias y saludos!

Por su pollo, de cual queres q suba? el de la 125 o el de la 250? ahora busco x subo algunas.
PabloCba
PabloCba
Usual

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 168
Mi ciudad : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

PUÑOS Y CUBRECARTER - Página 2 Empty Re: PUÑOS Y CUBRECARTER

Mensaje por PabloCba Jue Mayo 31, 2012 12:13 am

aca van las fotos del cc de la 250, igual ahora veo q tb aparecen las fotos de calquin.

[img]PUÑOS Y CUBRECARTER - Página 2 P1150513[/img][img]PUÑOS Y CUBRECARTER - Página 2 P1150512[/img][img]PUÑOS Y CUBRECARTER - Página 2 P1150511[/img]
PabloCba
PabloCba
Usual

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 168
Mi ciudad : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

PUÑOS Y CUBRECARTER - Página 2 Empty Re: PUÑOS Y CUBRECARTER

Mensaje por FoxRMT Jue Mayo 31, 2012 12:13 pm

PabloCba escribió:aca van las fotos del cc de la 250, igual ahora veo q tb aparecen las fotos de calquin.

[img]PUÑOS Y CUBRECARTER - Página 2 P1150513[/img][img]PUÑOS Y CUBRECARTER - Página 2 P1150512[/img][img]PUÑOS Y CUBRECARTER - Página 2 P1150511[/img]

Muchas gracias!! PUÑOS Y CUBRECARTER - Página 2 2017959410

Saludos
FoxRMT
FoxRMT
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 402
Mi ciudad : Tucumán

Volver arriba Ir abajo

PUÑOS Y CUBRECARTER - Página 2 Empty Re: PUÑOS Y CUBRECARTER

Mensaje por mauroxj Vie Jun 01, 2012 4:39 pm

es de aluminio y esta pintado ?
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

PUÑOS Y CUBRECARTER - Página 2 Empty Re: PUÑOS Y CUBRECARTER

Mensaje por PabloCba Dom Jun 03, 2012 1:57 am

mauroxj escribió:es de aluminio y esta pintado ?

Hola Mauro, si, aca te dejo la pagina: http://www.duratech.com.ar/productos?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=50&category_id=7

Pero no te lo recomiendo comprar a no ser q tengas ganas de renegar un poco en su instalacion!
PabloCba
PabloCba
Usual

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 168
Mi ciudad : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

PUÑOS Y CUBRECARTER - Página 2 Empty Re: PUÑOS Y CUBRECARTER

Mensaje por mauroxj Lun Jun 04, 2012 12:12 pm

ok gracias!

no lo pienso comprar pero me pareció raro, pensé que venía en aluminio sin pintar.. aunque supongo que será opcional.

saludos!
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

PUÑOS Y CUBRECARTER - Página 2 Empty Re: PUÑOS Y CUBRECARTER

Mensaje por PabloCba Miér Jun 06, 2012 1:43 pm

Ya lo instale :) despues subo foto de como quedo! PUÑOS Y CUBRECARTER - Página 2 2752390508
PabloCba
PabloCba
Usual

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 168
Mi ciudad : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

PUÑOS Y CUBRECARTER - Página 2 Empty Re: PUÑOS Y CUBRECARTER

Mensaje por leotq Jue Ago 16, 2012 8:55 am

Hola gente acá muestro un golpe con la punta de un hierro en mi cubre cárter porq después de todo lo que opinamos y debatimos sobre modelos materiales etc. Para mi el que puse, se acaba de pagar porq fue un golpazo y de punta, nos se ve grave en el material pero saben a q me refiero ese golpe q como q te frena y levanta la moto y vos decís q mier… paso.
Saludos y guiños en las rutas.

https://skydrive.live.com/redir?resid=8FA15A82A5DCACD4!198&authkey=!ABjTjAhuhbq4gA0



Última edición por leotq el Jue Ago 16, 2012 3:40 pm, editado 7 veces
leotq
leotq
Nuevo

Masculino Edad : 48
N° Mensajes : 50
Mi ciudad : Paraná

Volver arriba Ir abajo

PUÑOS Y CUBRECARTER - Página 2 Empty Re: PUÑOS Y CUBRECARTER

Mensaje por Fabro Jue Ago 16, 2012 9:01 am

Leo, no se ve la foto! Probá en Photobucket!

Te lastimaste che? O no te llegaste a caer?
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

PUÑOS Y CUBRECARTER - Página 2 Empty Re: PUÑOS Y CUBRECARTER

Mensaje por leotq Jue Ago 16, 2012 3:20 pm

no fabro no me cai PUÑOS Y CUBRECARTER - Página 2 2017959410 solo se golpeo el cubrecarter arodar

https://skydrive.live.com/redir?resid=8FA15A82A5DCACD4!198&authkey=!ABjTjAhuhbq4gA0
leotq
leotq
Nuevo

Masculino Edad : 48
N° Mensajes : 50
Mi ciudad : Paraná

Volver arriba Ir abajo

PUÑOS Y CUBRECARTER - Página 2 Empty Re: PUÑOS Y CUBRECARTER

Mensaje por fedemdq Sáb Dic 15, 2012 2:40 pm

cual cubrepuños recomiendan?

fedemdq

Masculino N° Mensajes : 9
Mi ciudad : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

PUÑOS Y CUBRECARTER - Página 2 Empty Re: PUÑOS Y CUBRECARTER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.