*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

compro cubre carter!!!!!!!!!!!!!

+9
marceloferlugo
FacundoMza.
elpato39
elvasco
Fabro
Dr Vaporeso
calamarcapo
ddramone
ttr125
13 participantes

Ir abajo

compro cubre carter!!!!!!!!!!!!! Empty compro cubre carter!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por ttr125 Vie Feb 18, 2011 12:35 pm

compro chapon o cubre carter para yamaha xtz 125 :arrow: :!: :!:
compro de plastico o de metal o aluminio
ttr125
ttr125
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 303
Mi ciudad : ezeiza

Volver arriba Ir abajo

compro cubre carter!!!!!!!!!!!!! Empty Re: compro cubre carter!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por ddramone Vie Feb 18, 2011 2:23 pm

fíjate este que es barato. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-107615440-cubre-carter-yamaha-xtz-125-originalal-mejor-precio-fasmoto-_JM
dice que es original, pero me parece que le dicen así por que encaja como el original.
ddramone
ddramone
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 234
Mi ciudad : Haedo-Moron

Volver arriba Ir abajo

compro cubre carter!!!!!!!!!!!!! Empty Re: compro cubre carter!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por ttr125 Vie Feb 18, 2011 7:36 pm

ya me fije si y no es original por que pregunte y no venia ni con manual de colocacion ni con los tornillos y ni con la bolsa de yamaha. el original de todos de lo que estan publicados es este:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-103395993-cubre-carter-original-yamaha-para-xtz-125-_JM
ttr125
ttr125
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 303
Mi ciudad : ezeiza

Volver arriba Ir abajo

compro cubre carter!!!!!!!!!!!!! Empty Re: compro cubre carter!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por ttr125 Vie Feb 18, 2011 7:36 pm

pero ando buscando uno de aluminio usado
ttr125
ttr125
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 303
Mi ciudad : ezeiza

Volver arriba Ir abajo

compro cubre carter!!!!!!!!!!!!! Empty Re: compro cubre carter!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por calamarcapo Sáb Feb 19, 2011 11:20 am

EL que te pasaron el Link de FAS MOTOS es original en BOLSA y con tornillos. yo lo compre ahi y vino completo.
el tema es el que atiende el tel no tiene idea...

calamarcapo
Nuevo

N° Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

compro cubre carter!!!!!!!!!!!!! Empty Re: compro cubre carter!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por ttr125 Sáb Feb 19, 2011 2:04 pm

la volsa decia yamaha?
ttr125
ttr125
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 303
Mi ciudad : ezeiza

Volver arriba Ir abajo

compro cubre carter!!!!!!!!!!!!! Empty Re: compro cubre carter!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Dr Vaporeso Sáb Feb 19, 2011 6:10 pm

La bolsa tiene una etiqueta que dice Yamaha yo también lo compre y no me vino con los tornillos los compre aparte.

Saludos
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

compro cubre carter!!!!!!!!!!!!! Empty Re: compro cubre carter!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por ddramone Mar Feb 22, 2011 10:28 am

Ayer compre el cubre carter y como dijo vapo viene con la etiqueta de yamaha y sin los tornillos.
ddramone
ddramone
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 234
Mi ciudad : Haedo-Moron

Volver arriba Ir abajo

compro cubre carter!!!!!!!!!!!!! Empty Re: compro cubre carter!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por ttr125 Mar Feb 22, 2011 12:34 pm

entonces no es el original el original viene con tornillos y manual. ademas la etiqueta se la pone cualqiera
ttr125
ttr125
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 303
Mi ciudad : ezeiza

Volver arriba Ir abajo

compro cubre carter!!!!!!!!!!!!! Empty Re: compro cubre carter!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por calamarcapo Mar Feb 22, 2011 4:37 pm

ttr125 escribió:entonces no es el original el original viene con tornillos y manual. ademas la etiqueta se la pone cualqiera

a mi me vino con una hoja simil manual en varios idiomas y tornillos.

me parece raro que ahora lo vendan sin esos accesorios, tal vez es una nueva tirada asi...

calamarcapo
Nuevo

N° Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

compro cubre carter!!!!!!!!!!!!! Empty Re: compro cubre carter!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Fabro Mar Feb 22, 2011 4:47 pm

calamarcapo escribió:
ttr125 escribió:entonces no es el original el original viene con tornillos y manual. ademas la etiqueta se la pone cualqiera

a mi me vino con una hoja simil manual en varios idiomas y tornillos.

me parece raro que ahora lo vendan sin esos accesorios, tal vez es una nueva tirada asi...

Calamar, vos compraste el de FAS o el de Stanley que está mas de 100 mangos?

ABrazo
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

compro cubre carter!!!!!!!!!!!!! Empty Re: compro cubre carter!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por calamarcapo Miér Feb 23, 2011 10:30 am

yo tengo el de FAS, pero lo compre en octubre mas o menos

calamarcapo
Nuevo

N° Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

compro cubre carter!!!!!!!!!!!!! Empty Re: compro cubre carter!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por ttr125 Miér Feb 23, 2011 2:28 pm

pongan fotos para ver como quedan
ttr125
ttr125
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 303
Mi ciudad : ezeiza

Volver arriba Ir abajo

compro cubre carter!!!!!!!!!!!!! Empty Re: compro cubre carter!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Dr Vaporeso Miér Feb 23, 2011 3:54 pm

Fájate las fotos de esta salida que están la mostos de los 3 son las rojas. Ni se nota el cubre Carter

Saludos
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

compro cubre carter!!!!!!!!!!!!! Empty Re: compro cubre carter!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por elvasco Mar Mayo 31, 2011 9:31 am

alguien probo el cubre carter de xr 100 original????}

va como piña.

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

compro cubre carter!!!!!!!!!!!!! Empty Re: compro cubre carter!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Fabro Mar Mayo 31, 2011 10:02 am

eu Vasco, tenes fotos pa ver como le queda??
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

compro cubre carter!!!!!!!!!!!!! Empty cubre carter xr 100??

Mensaje por elpato39 Lun Jul 25, 2011 8:40 pm

hola, soy nuevo en el foro y vi esto del cubre carter de xr100???? coinciden bien los agujeros??? podes subir una foto????


gracias.
elpato39
elpato39

N° Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

compro cubre carter!!!!!!!!!!!!! Empty Re: compro cubre carter!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por FacundoMza. Mar Jul 26, 2011 8:02 am

ddramone escribió:fíjate este que es barato. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-107615440-cubre-carter-yamaha-xtz-125-originalal-mejor-precio-fasmoto-_JM
dice que es original, pero me parece que le dicen así por que encaja como el original.

Yo compre ese. Tengo Toda la idea que es original. Al menos vino con la etiqueta de Yamaha. Manual de instalacion, no necesitas y los tornillos los compras en cualquier lado. Eso si: no cubre nada eso, es una tanga, y en la primer salida lo trice de un piedrazo, justo al lado de donde agarra el tornillo de adelante-esta partido. Para lugares con mucha piedra y ripio suelto como Mza.... NO SIRVEN!!!!
Anteriormente habia comprado un Duratech. Me vino mal Plegado y me debolvieron el $$$.LA ATENCION 10 PUNTOS. Probe con este original y tampoco. Asique encargue otro a Duratech. Aun no me llega... Despues les cuento. Saludos.


Última edición por FacundoMza. el Mar Ago 02, 2011 7:52 am, editado 1 vez
FacundoMza.
FacundoMza.
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 54
Mi ciudad : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

compro cubre carter!!!!!!!!!!!!! Empty Cubrecarter

Mensaje por marceloferlugo Jue Jul 28, 2011 7:18 pm

Facundo: Dale che, avisá cuando lo tengas y vemos como queda!!!
marceloferlugo
marceloferlugo
Usual

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 248
Mi ciudad : Resistencia- Chaco

Volver arriba Ir abajo

compro cubre carter!!!!!!!!!!!!! Empty cubrecarter

Mensaje por Legracing Vie Jul 29, 2011 11:14 am

pregunte en fas el de mercadolibre de plastico, no viene con los bulñones y sale 70 pesos.... :pirat:
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

compro cubre carter!!!!!!!!!!!!! Empty Re: compro cubre carter!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por FacundoMza. Lun Ago 01, 2011 11:11 am

marceloferlugo escribió:Facundo: Dale che, avisá cuando lo tengas y vemos como queda!!!

Bueno, al fin llego. :cheers:
Esta vez estaba bien plegado pero los orificios corridos 1cm hacia la derecha (a mi modo de ver) por lo que la palanca de freno se trababa
Decidi hacerlos de nuevo, ya que de limar donde se trababa la palanca igualmente no me gustaba como quedaba... muy tirado a la derecha.
Quedo bastante bien... pero no es cencillo hacerlos.
Luego subo fotos de ambos... original y Duratech. NO HAY COMPARACION ENTRE UNO Y EL OTRO... (El precio tampoco....ja...ja...ja...) y la atencion y responsabilidad de esta gente es de destacar. 100% RECOMENDABLE.
Saludos y espero que les sirva mi experiencia... y les cuento si se banca los coscazos mendocinos!!!

Les pego tal cual el mail que me mandaron de DURATECH explicando el por que del diseño:

---"Estimado Facundo

como estas? soy Martin Fontana, socio de Esteban y responsable del Diseño y Producción de todos los productos Duratech.

Quisiera aclarar algo que me preocupa en demasia, ya que como pequeña empresa que somos podemos cometer grandes errores, si no se atienden a tiempo.

El caso de los chapones de Yamaha XTZ 125 presento varias problemáticas, a tener en cuenta cuando diseñamos el chapon en el 2008. (fecha en la que se dio comienzo a la producción del mismo y de la cual ya se superaron mas de 200 unidades)

1º yamaha suele cambiar los modelos de los cuadros y sus anclajes.
2º el diseño del motor y su ubicacion en cuadro es ASIMËTRICO.

Por lo que el diseño del producto debió contemplar eso, como tambien 3 aspectos muy importantes :
Cubrir en los bajos no solo el carter del motor, sino tambien la palanca de cambios (esta es muy sensible a golpes, suele quebrarse el "fusible de la selectora" de cambios ante una caida) y la de freno.
Por ello el producto es tan ancho, y es aqui donde surgen los problemas de "Trabado del pedal de freno", debido a que el registro de desplazamiento del pedal, no es ajustado en el armado de la motocicleta, con lo cual el desplazamiento del pedal es total, siendo superior a los 60 mm.
De esta manera se "traba" en el chapon, cuando se deberia 1º ajustar el recorrido del pedal (20 a 30 mm max) y verificar el recorrido de la leva del freno trasero, en funsión del desplazamiento necesario segun el registro del pedal.


Se que esto es dificil que un usuario lo verifique, cuestión que deberia hacerlo el concesionario cuando ensambla el producto en agencia.
Sugeriria que tambien "postees" esta aclaración de nuestra parte, ya que seria bueno que todos pudiesen disfrutar de sus motocicletas y de nuestro producto sin problemas.

Esto lo digo por que personalmente el dia Sabado 23 de julio de 2011, verificamos en nuestro taller una XTZ 125 con la misma problemática y el idéntico reclamo de un cliente al cual se le explico y demostro lo antes mencionado.

En el caso pasado del cubrecarter de Falcon, SI hubo un error al no verificar la calidad del anclaje montado, teniendo Esteban que renegar en la colocación del mismo, servicio que te presto personalmente y situación qeu reclamo ante quienes fabricamos los productos.

Desde ya agradezco tu predisposición a escribirnos y comentarnos tus experiencias, sin dudas nos ayudan a crecer y disminuir los errores para crecer y ser una gran empresa.

Un coridal Saludo

DI. Martin FONTANA"---
FacundoMza.
FacundoMza.
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 54
Mi ciudad : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

compro cubre carter!!!!!!!!!!!!! Empty Re: compro cubre carter!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por mauroxj Mar Ago 02, 2011 7:54 pm

no entendi , ese mail te lo mandaron despues de mandarte el cubrecarter con los orificios desplazados? por un reclamo tuyo? o te lo mandaron antes?

el del falcon quien era?

tampoco entiendo lo de tener un freno que funcione como uno esta acosumbrado con solamente 2 o 3 cm de recorrido... si le das 1 cm de juego te queda un recorrido de 1 o 2 cm?? no me cierra.. creo que cualquier freno de moto trasero necesita mas de 3 cm de recorrido
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

compro cubre carter!!!!!!!!!!!!! Empty Re: compro cubre carter!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Sayta Mar Ago 02, 2011 8:14 pm

Ademas, Por Lo Que Entiendo, El Freno Trasero Te Va A Durar Nada, Ya Que Cuando Se Empiese A Gastar Y Le Tengas Que Dar Mas Reccorrido Va A Tocar Con El Chapon. A Mi Me Parece Que Es Sanata, El Cubre Carter Original Es El Mismo Para XTZ Modelo 2007 Que Para La 2011, No Cambio En Nada. En Todo Caso Si Cambia Algun Agarre Del Cuaro Que Necesita Este Chapon En Particular, Porque No Hace Diferentes Chapones Segun El Modelo? Y Si, Parece Que La Atencion Es Buena, Pero Por Lo Que Te Cobran, Te Tendrian Que Enviar Una Promotora Con El Carter :lol:

Sayta
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 213
Mi ciudad : La Matanza

Volver arriba Ir abajo

compro cubre carter!!!!!!!!!!!!! Empty Re: compro cubre carter!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por FacundoMza. Miér Ago 10, 2011 8:37 am

mauroxj escribió:no entendi , ese mail te lo mandaron despues de mandarte el cubrecarter con los orificios desplazados? por un reclamo tuyo? o te lo mandaron antes?

el del falcon quien era?

tampoco entiendo lo de tener un freno que funcione como uno esta acosumbrado con solamente 2 o 3 cm de recorrido... si le das 1 cm de juego te queda un recorrido de 1 o 2 cm?? no me cierra.. creo que cualquier freno de moto trasero necesita mas de 3 cm de recorrido

Si... si... esa fue la respuesta a mi reclamo despues que me mandaron el 2do cubrecarter (ya que el 1ro era imposible ponerlo porque estaba mal plegado y no coincidian los angulos con el chasis)... yo desplace los agujeros 1cm y quedo joya. No toca en ningun lado y bien centrado en la moto. Lo otro queda a criterio de c/u. saludos.
FacundoMza.
FacundoMza.
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 54
Mi ciudad : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

compro cubre carter!!!!!!!!!!!!! Empty Re: compro cubre carter!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por PabloCba Miér Mayo 30, 2012 6:37 pm

FacundoMza. escribió:
marceloferlugo escribió:Facundo: Dale che, avisá cuando lo tengas y vemos como queda!!!
Les pego tal cual el mail que me mandaron de DURATECH explicando el por que del diseño:

---"Estimado Facundo

como estas? soy Martin Fontana, socio de Esteban y responsable del Diseño y Producción de todos los productos Duratech.
Quisiera aclarar algo que me preocupa en demasia, ya que como pequeña empresa que somos podemos cometer grandes errores, si no se atienden a tiempo.
El caso de los chapones de Yamaha XTZ 125 presento varias problemáticas, a tener en cuenta cuando diseñamos el chapon en el 2008. (fecha en la que se dio comienzo a la producción del mismo y de la cual ya se superaron mas de 200 unidades)
1º yamaha suele cambiar los modelos de los cuadros y sus anclajes.
2º el diseño del motor y su ubicacion en cuadro es ASIMËTRICO.
Por lo que el diseño del producto debió contemplar eso, como tambien 3 aspectos muy importantes :
Cubrir en los bajos no solo el carter del motor, sino tambien la palanca de cambios (esta es muy sensible a golpes, suele quebrarse el "fusible de la selectora" de cambios ante una caida) y la de freno.
Por ello el producto es tan ancho, y es aqui donde surgen los problemas de "Trabado del pedal de freno", debido a que el registro de desplazamiento del pedal, no es ajustado en el armado de la motocicleta, con lo cual el desplazamiento del pedal es total, siendo superior a los 60 mm.
De esta manera se "traba" en el chapon, cuando se deberia 1º ajustar el recorrido del pedal (20 a 30 mm max) y verificar el recorrido de la leva del freno trasero, en funsión del desplazamiento necesario segun el registro del pedal.


Se que esto es dificil que un usuario lo verifique, cuestión que deberia hacerlo el concesionario cuando ensambla el producto en agencia.
Sugeriria que tambien "postees" esta aclaración de nuestra parte, ya que seria bueno que todos pudiesen disfrutar de sus motocicletas y de nuestro producto sin problemas.


Esto lo digo por que personalmente el dia Sabado 23 de julio de 2011, verificamos en nuestro taller una XTZ 125 con la misma problemática y el idéntico reclamo de un cliente al cual se le explico y demostro lo antes mencionado.

En el caso pasado del cubrecarter de Falcon, SI hubo un error al no verificar la calidad del anclaje montado, teniendo Esteban que renegar en la colocación del mismo, servicio que te presto personalmente y situación qeu reclamo ante quienes fabricamos los productos.
Desde ya agradezco tu predisposición a escribirnos y comentarnos tus experiencias, sin dudas nos ayudan a crecer y disminuir los errores para crecer y ser una gran empresa.
Un coridal Saludo
DI. Martin FONTANA"---



Hola amigos, Yo tb compre un
cubre carter Duratech, hace casi 1 año, tuve el mismo problema que Facundo,
renegamos bastante con un amigo para poder colocarlo, tuvimos que hacer otros
agujeros y tuvimos que doblarlo del lado del pedal de freno, gracias a la ayuda
de un amigo pudimos hacer esto, x q yo soy muy inútil para esas cosas.
Ojo que antes de doblarlo a la altura del pedal de freno salí a dar una vuelta
y x mala suerte iba x calle de tierra medio rápido, tuve q frenar de golpe x q
se me cruzo un auto y veo q no frenaba el freno de atrás x q me chocaba con el
cubre Carter, no quedo otra q frenar con el de adelante y casi me pego un palo !

Y seguramente ese q fue el sábado 23 de julio debo haber sido yo jaja! pero fui
al pedo x q al laburo de reformarlo e instalarlo ya lo había hecho un amigo mío!

Ahora acabo de comprar en cubre cárter Duratech para la 250, me aseguraron que
con este no iba a tener problema, esta mañana trate de instalarlo, parece q
este coincide bien, pero el sistema es distinto y hay un fierrito que tenes q
hacer bastante presión para que entre y queda tocando el motor y eso no me
gusto para nada, también es muchooo más complicado de instalar que el de la 125,
y algo pésimo que no contemplaron en su diseño es el bulón del carter para
cambiar el aceite, resulta que, a diferencia de la 125, en la 250 para cambiar
el aceite tenes q sacar el cubre carter, terrible laburo para hacer cada vez q
le tenga q cambiar el aceite, asique le encargue a un amigo que lo lleve a
perforar a la altura del bulón del carter, voy a tener q esperar unos días mas L
espero que salga bien, cuando lo tenga listo les cuento como quedo! Otro error
q tiene el de la 250 es q los bulones de atrás son cortos, los q trae no llegan
para agarrar el fierrito donde se sujetan compro cubre carter!!!!!!!!!!!!! 811349667 L muy flojo che!
PabloCba
PabloCba
Usual

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 168
Mi ciudad : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

compro cubre carter!!!!!!!!!!!!! Empty Re: compro cubre carter!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.