Cubre carter
2 participantes
Página 1 de 1.
Cubre carter
Buenas noches,
Quería consultarles si alguno tuvo o tiene cubre carter colocado en su moto. Me preguntaba si una vez colocado genera ruido al andar y agarrar pozos, empedrados, pedregullo, etc. También quería saber si marca mucho el cuadro, observé que los anclajes son unas "U" de aluminio que se abrazan con el cuadro.
Gracias,
Quería consultarles si alguno tuvo o tiene cubre carter colocado en su moto. Me preguntaba si una vez colocado genera ruido al andar y agarrar pozos, empedrados, pedregullo, etc. También quería saber si marca mucho el cuadro, observé que los anclajes son unas "U" de aluminio que se abrazan con el cuadro.
Gracias,
psvampa- Usual
N° Mensajes : 266
Mi ciudad : Buenos Aires
Re: Cubre carter
hola Pablo, apenas las compro les pongo cubrecarter (DIRT RACE) y jamas tuve un problema ni nada, no hace ruido, al contrario envuelve mas el motor ...y si lo miro ahora la cantidad de rasyones y raspones que tiene (y aclaro que no hago enduro) no me arrepiento para nada ... una par de veces la rueda delantera ha "levantado" piedras alargadas y las tira contra el motor haciendo un ruido fuertisimo y no pasa nada ...el cubrecarter salva todo
vikingo191- Usual
N° Mensajes : 241
Mi ciudad : cordoba
Espectacular Vikingo, gracias por la respuesta, estaba viendo dos cubrecarters, el de dirt race y el de moto perimetro. Estéticamente me convencía un poco mas el de moto perímetro, pero si vos tuviste una buena experiencia con el de dirt race voy directo con ese.
Yo tampoco tengo enduro encima, pero en ciudad de todos modos he levantado cualquier cosa. Lo voy a comprar y cuando lo tenga colocado comparto unas fotos.
Gracias,
Yo tampoco tengo enduro encima, pero en ciudad de todos modos he levantado cualquier cosa. Lo voy a comprar y cuando lo tenga colocado comparto unas fotos.
Gracias,
psvampa- Usual
nio creo haya muchas diferencias ...compra el que te guste mas por estetica ....lo que si la primera vez se lo colocaron cuando fui al service y la segunda un mecanico amigo .... es una boludez pero para no errar viopsvampa escribió:Espectacular Vikingo, gracias por la respuesta, estaba viendo dos cubrecarters, el de dirt race y el de moto perimetro. Estéticamente me convencía un poco mas el de moto perímetro, pero si vos tuviste una buena experiencia con el de dirt race voy directo con ese.
Gracias,
vikingo191- Usual
Vikingo, ya lo tengo en mi poder, como te dije, compré el Dirt Race que ya está probado. Antes de colocarlo lo voy a mandar a anodizar en negro. Hay un flaco que vive cerca de casa que hace ese laburo y no me cobra caro.
Cuando lo tenga colocado les comparto como quedó.
Gracias,
Cuando lo tenga colocado les comparto como quedó.
Gracias,
psvampa- Usual
mande fotos apenas este listo!
vikingo191- Usual