Mi Z nueva! (foto)
+3
apoc69
Fabro
azanotta
7 participantes
Página 1 de 1.
Mi Z nueva! (foto)
Bueno bueno! les presento a mi Z!!. La verdad que no me puedo quejar de NADA, desde que la compre ( hace unos meses) anda un espectaculo. La prueba de fuego fue dejarla bajo la lluvia y ver si arrancaba al otro dia Y SIN NINGUN DRAMA ARRANCO.
Bueno les cuento que mi idea principal es dejar mas off road, sin dejar de cumplir las reglas de transito en la city, ya que ahora están mas estrictos. Tenia ganas de levantarla mas ya que soy medio alto y no me agrada tanto la imagen. Lei sobre gente que le pone tacos o le sueldan cosas pero la verdad es que nose. Lo otro es sacarle la parrilla que trae, ya que tampoco me agrada para nada, pero donde van colocados los tornillos es distinto al de otros modelos.
Por favor si me podrian tirar algunas datas les agradeceria!!
Exitos !
Bueno les cuento que mi idea principal es dejar mas off road, sin dejar de cumplir las reglas de transito en la city, ya que ahora están mas estrictos. Tenia ganas de levantarla mas ya que soy medio alto y no me agrada tanto la imagen. Lei sobre gente que le pone tacos o le sueldan cosas pero la verdad es que nose. Lo otro es sacarle la parrilla que trae, ya que tampoco me agrada para nada, pero donde van colocados los tornillos es distinto al de otros modelos.
Por favor si me podrian tirar algunas datas les agradeceria!!
Exitos !
azanotta- N° Mensajes : 24
Mi ciudad : parana
Re: Mi Z nueva! (foto)
Sory sory Ahi van
https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/10690147_10202486175230488_3792077898448942150_n.jpg?oh=58e6e925e094797bd0f700e7a5235fe5&oe=55360AEE
https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/10690147_10202486175230488_3792077898448942150_n.jpg?oh=58e6e925e094797bd0f700e7a5235fe5&oe=55360AEE
Hola Axel bienvenido!!!
Hermosa la azulcita! Va a quedar buenisima preparada para off road! Yo lo que hice es endurecer el monoshock (de fábrica viene en el punto 3, y lo usaba en el 4). Yo no soy tan alto ni peso tanto pero vos podés probar y ponerlo en el 5to.
Sinó también existen suplementos para el monoshock, no se mucho más sobre eso ya que nunca lo usé. ALgunos los fabrican, no se si se venderán.
Si usas el buscador del foro seguro algo encontrás al respecto, y sinó alguno va a aparecer con dato interesante seguro!!
Hermosa la azulcita! Va a quedar buenisima preparada para off road! Yo lo que hice es endurecer el monoshock (de fábrica viene en el punto 3, y lo usaba en el 4). Yo no soy tan alto ni peso tanto pero vos podés probar y ponerlo en el 5to.
Sinó también existen suplementos para el monoshock, no se mucho más sobre eso ya que nunca lo usé. ALgunos los fabrican, no se si se venderán.
Si usas el buscador del foro seguro algo encontrás al respecto, y sinó alguno va a aparecer con dato interesante seguro!!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
me dio mucha gracia lo de dejarla bajo la lluvia para ver si arrancaba al otro dia jajjaj
despues de esto tambien siguio arrancando
quedate tranca que no le pasa nada x un poco de agua jajaja
despues de esto tambien siguio arrancando
quedate tranca que no le pasa nada x un poco de agua jajaja
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata
OOOH QUE HERMOSURA!! jajajajaja Dale gracias!
Si me habian dicho de esos suplementos.
Lo que tambien le quiero hacer el comprar los plotters, pero tengo que ver bien porque no me gustan los que ya vienen con las marcas escritas en todos lados o con los numeros.
Si me habian dicho de esos suplementos.
Lo que tambien le quiero hacer el comprar los plotters, pero tengo que ver bien porque no me gustan los que ya vienen con las marcas escritas en todos lados o con los numeros.
Fabro escribió:Hola Axel bienvenido!!!
yo hice lo mismo, mido cerca de los 1.90 y peso 90 kg, con el punto 3 quedaba muy blanda, la lleve a que le regulen valvulas y que le endurezcan el monoshock, el mecanico me dijo que lo dejo en 4 porque el punto 5 le ha pasado que se safa el monoshock y cae la moto, algo asi jajaj
FacuXTZ- Usual
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen
Claaro lo mismo hice yo, lo deje en el 4 y excelente. Pero igual sigo buscando la mejor forma de levantarla
Ojo que al levantarla de atras gasta mas rapido la guia de la cadena, y despues de la guia esta el orquillon, si la queres levantar por miedo a quedar colgado, te aseguro que es mucho mas alta de lo que parece, varias veces pase por lugares donde pense que iba a pancear el carter del motor y ni siquiera rozaba...azanotta escribió:Claaro lo mismo hice yo, lo deje en el 4 y excelente. Pero igual sigo buscando la mejor forma de levantarla
Si suplementas tambien podes probar dejar el monoshock en tres, asi compensas la altura que perdes por el peso y de paso no se gasta tanto la guia.
Obligatorio las fotos de la zeta levantada.... jajjajajaj.
Saludos!!
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
hermosa maquina loco !
sii como no te va a prender dejandola bajo la lluvia, ami me la entregaron ayer (los polis) y estuvo 2 semanas paradas, arranco al primer encendido. es una maravilla esta moto
sii como no te va a prender dejandola bajo la lluvia, ami me la entregaron ayer (los polis) y estuvo 2 semanas paradas, arranco al primer encendido. es una maravilla esta moto
Gonlu92- Nuevo
- N° Mensajes : 76
Mi ciudad : Madero
Azanotta yo tengo la misma, y mismo color! Se la re banca! Pero no puedo subir fotos
zaiko- Nuevo
- N° Mensajes : 50
Mi ciudad : castelar
Azanotta yo tengo la misma, y mismo color! Se la re banca! Pero no puedo subir fotos
zaiko- Nuevo
- N° Mensajes : 50
Mi ciudad : castelar