Despues de un año de ahorro...
5 participantes
Página 1 de 1.
Despues de un año de ahorro...
Hola gente :D tanto dar vueltas en internete di con esta pag, y despues de un año de tanto ahorrar, HOY pude comprar mi morocha :D y queria pedirles algun consejo y/o alguna opinion sobre esta maquinita. un abrazo! :D
Leo89- Edad : 34
N° Mensajes : 20
Mi ciudad : Parana
Re: Despues de un año de ahorro...
bienvenido leo89!! Vas a ver que no te arrepentís para nada, la moto es un caño.
Alguno de los consejos es que los primeros km la cuides, no se la prestes a tus hermanos, si tenes(el mio me la rayo a las 4 horas de tenerla.... :x ) fuera de eso nada, la moto no es para nada mañosa, lo único que te da son satisfacciones.
Así que felicitaciones y disfrútala.
Alguno de los consejos es que los primeros km la cuides, no se la prestes a tus hermanos, si tenes(el mio me la rayo a las 4 horas de tenerla.... :x ) fuera de eso nada, la moto no es para nada mañosa, lo único que te da son satisfacciones.
Así que felicitaciones y disfrútala.
ddramone- Usual
N° Mensajes : 234
Mi ciudad : Haedo-Moron
grax grax :D sii lo se, me dijeron que es muy buena :d
Leo89- Edad : 34
N° Mensajes : 20
Mi ciudad : Parana
Te felicito, tengo una igual hace mas de un mes y estoy mas que feliz, son un caño !!! Que la disfrutes !!!
[img] By vinixtz at 2010-11-30[/img]
[img] By vinixtz at 2010-11-30[/img]
VINI- N° Mensajes : 21
Mi ciudad : Ramos Mejía - Pcia. Bs. As.
MUCHACHOS, ESTAMOS TRAMANDO UNA SALIDA GROSA HASTA CHASCOMÙS, OBVIO, COMO LA Z SE MERECE, ES POR TIERRA. DESDE YÀ ESTÀN INVITADOS. ESTEN ATENTOS A "SALIDAS Y ENCUENTROS", DE PASO MIREN LAS FOTOS Y LOS VIDEOS DE LA SALIDA DEL DOMINGO PASADO (5/12/10) A OTAMENDI, ESTUVO MUUYY GROSA, LO PASAMOS MUY BIEN. ABRAZOS.
PD: TIENEN BRUTAS MÀQUINAS, NO SE PIERDAN LA OPORTUNIDAD DE DISFRUTARLAS A FULL EN LA TIERRA.
SHDW :arrow: :arrow:
PD: TIENEN BRUTAS MÀQUINAS, NO SE PIERDAN LA OPORTUNIDAD DE DISFRUTARLAS A FULL EN LA TIERRA.
SHDW :arrow: :arrow:
shadow- Usual
- N° Mensajes : 238
Mi ciudad : BELLA VISTA -PCIA BS AS
Leo ! Felicitaciones por la maquina! Esta muy buena la morocha , con rayas azules! Saludos...
enzo_xtz- Nuevo
- N° Mensajes : 92