*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ruido despues de caida

+3
Fabro
Jensito25
nelriver
7 participantes

Ir abajo

ruido despues de caida Empty ruido despues de caida

Mensaje por nelriver Jue Mar 26, 2015 8:50 pm

bueno hoy fui victima de las calles mojadas no calcule bien y sali patinando jaja mas q un moreton yo todo bien pero la moto se llevo la peor parte ( creo y ojala q no ) patine y la moto se fue de costado y cayo al piso no muy fuerte pero tampoco una apoyadita, yo quede atras de la moto no cayo encima mio ( aunque hubiera preferido q si ) dio contra el piso directo de costado.

la levante le di arranque y al acelerar a la mitad de lo q da el acelerador hace un ruido fuerte de ventilador al acelerar y al desacelerarse, quiero saber q si es si es para preocuparse y llevarla al taller o no
nelriver
nelriver
Nuevo

Masculino Edad : 30
N° Mensajes : 66
Mi ciudad : comodoro rivadavia

Volver arriba Ir abajo

ruido despues de caida Empty Re: ruido despues de caida

Mensaje por Jensito25 Jue Mar 26, 2015 9:11 pm

nelriver escribió:bueno hoy fui victima de las calles mojadas no calcule bien y sali patinando jaja mas q un moreton yo todo bien pero la moto se llevo la peor parte ( creo y ojala q no ) patine y la moto se fue de costado y cayo al piso no muy fuerte pero tampoco una apoyadita, yo quede atras de la moto no cayo encima mio ( aunque hubiera preferido q si ) dio contra el piso directo de costado.

la levante le di arranque y al acelerar a la mitad de lo q da el acelerador hace un ruido fuerte de ventilador al acelerar y al desacelerarse, quiero saber q si es si es para preocuparse y llevarla al taller o
no

Hola capo, trata de describir mejor el ruido ! Y de que parte pensas que viene.
Jensito25
Jensito25
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta

Volver arriba Ir abajo

ruido despues de caida Empty Re: ruido despues de caida

Mensaje por nelriver Jue Mar 26, 2015 9:20 pm

Jensito25 escribió:
nelriver escribió:bueno hoy fui victima de las calles mojadas no calcule bien y sali patinando jaja mas q un moreton yo todo bien pero la moto se llevo la peor parte ( creo y ojala q no ) patine y la moto se fue de costado y cayo al piso no muy fuerte pero tampoco una apoyadita, yo quede atras de la moto no cayo encima mio ( aunque hubiera preferido q si ) dio contra el piso directo de costado.

la levante le di arranque y al acelerar a la mitad de lo q da el acelerador hace un ruido fuerte de ventilador al acelerar y al desacelerarse, quiero saber q si es si es para preocuparse y llevarla al taller o
no

Hola capo, trata de describir mejor el ruido ! Y de que parte pensas que viene.

con el ruido q hace al acelerar no distingo bien donde pero en el cilindro creo q es
nelriver
nelriver
Nuevo

Masculino Edad : 30
N° Mensajes : 66
Mi ciudad : comodoro rivadavia

Volver arriba Ir abajo

ruido despues de caida Empty Re: ruido despues de caida

Mensaje por Fabro Jue Mar 26, 2015 9:54 pm

No te animás a grabar un video? Subirlo a youtube...eso sería de MUCHA ayuda!

Por otro lado, lo importante es que estes bien vos, los fierros se arreglan...si se te caía la moto encima quizás te podias lesionar feo.

Mira bien de donde viene el sonido y fijate si no hay algo suelto. Es ruido metálico o a plásitco?
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

ruido despues de caida Empty Re: ruido despues de caida

Mensaje por zaiko Jue Mar 26, 2015 10:24 pm

Hola nelriver! Coincido con fabro, la moto se arregla, lo que importa es que la saliste bien. Saludos!

zaiko
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 50
Mi ciudad : castelar

Volver arriba Ir abajo

ruido despues de caida Empty Re: ruido despues de caida

Mensaje por vikingo191 Jue Mar 26, 2015 11:33 pm

medile el aceite y despues contame
vikingo191
vikingo191
Usual

Masculino Edad : 55
N° Mensajes : 241
Mi ciudad : cordoba

Volver arriba Ir abajo

ruido despues de caida Empty Re: ruido despues de caida

Mensaje por kechu_sn Vie Mar 27, 2015 5:09 am

Cualquier ruido no normal es para preocupar, algunos mas otros menos, fijate si no se desprendio la manguera del carburador, la que va de la boca del carburador a la caja del filtro de aire. Si la moto no hace otra cosa no se me ocurre nada mas.
Lo hace solo andando?? o en neutro tambien???
Algun audio/video seria de muchisima ayuda!!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

ruido despues de caida Empty Re: ruido despues de caida

Mensaje por apoc69 Sáb Mar 28, 2015 3:04 pm

para que lado cayo? por ahi se aflojo el cubre escape, el de chapa de la curva y eso hace ruido
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

ruido despues de caida Empty Re: ruido despues de caida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.