ruido raro
2 participantes
Página 1 de 1.
ruido raro
saque el filtro de aire para pegarle una limpieza y saque el reductor de la entrada de aire, sali a andar hice como 50 km y todo el tiempo hacia un ruido raro q no hacia antes ( aceleras o desaceleras de golpe y se escucha a la par del motor como un ventilador obstruido ) creo q quedo mal puesto el filtro de aire por lo q me dijeron. se rompio el filtro o quedo mal colocado es cierto ?
nelriver- Nuevo
N° Mensajes : 66
Mi ciudad : comodoro rivadavia
Re: ruido raro
Si le sacaste el snorkel de goma que tiene la caja abajo del asiento, suena cuando aceleras nomas, se siente bien el sonido de cuando traga aire y es bien grueso. Si es finito el ruido puede ser que te quedo algo mal puesto....
Abri la filtrera y fijate que no es tan complicado... con la filtrera abierta prova ponerla en marcha y acelera un poco fijate el ruido que hace...
Proba y conta como te fue!!
Saludos!!!
Abri la filtrera y fijate que no es tan complicado... con la filtrera abierta prova ponerla en marcha y acelera un poco fijate el ruido que hace...
Saludos!!!
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
kechu_sn escribió:Si le sacaste el snorkel de goma que tiene la caja abajo del asiento, suena cuando aceleras nomas, se siente bien el sonido de cuando traga aire y es bien grueso. Si es finito el ruido puede ser que te quedo algo mal puesto....
Saludos!!!
era eso cuando saque para limpiar el filtro se ve q lo deje mal colocado en el socalo donde va, ya esta solucionado gracias
pd : sin el snorkel ese de goma hace un ruido terrible + escape cott JOJOJO eso si sin la goma hay q limpiarlo mas seguido al filtro saludos
nelriver- Nuevo
N° Mensajes : 66
Mi ciudad : comodoro rivadavia
Yo se lo saque al toque pero el filtro me duraba lo mismo... eso y el cott... suena hermoso!!!!nelriver escribió:kechu_sn escribió:Si le sacaste el snorkel de goma que tiene la caja abajo del asiento, suena cuando aceleras nomas, se siente bien el sonido de cuando traga aire y es bien grueso. Si es finito el ruido puede ser que te quedo algo mal puesto....
Saludos!!!
era eso cuando saque para limpiar el filtro se ve q lo deje mal colocado en el socalo donde va, ya esta solucionado gracias
pd : sin el snorkel ese de goma hace un ruido terrible + escape cott JOJOJO eso si sin la goma hay q limpiarlo mas seguido al filtro saludos
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos