*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ruido raro cuando la apago

3 participantes

Ir abajo

ruido raro cuando la apago  Empty ruido raro cuando la apago

Mensaje por yamakaka Sáb Dic 06, 2014 4:35 pm

Buenas a todos compre una xtz125 2014 y tuve muchos problemas la idea es q alguien me diga si paso lo mismo primero se me salio de punto el engranaje del balanceador si de verdad el engranaje q va clavado se corrió y obvio me pego en la viela lo abrimos por q el service no se quiso hacer cargo obvio y la primera vez no nos dimos cuenta cual era el problema asi q limamos el eje nalanceador para que deje de golpear y todos felices todo esto sucedió a los 500 km a los mil se volvió a correr me enoje y compre todo nuevo cilindro original piston balanceador cigueñal viela en fin cuando tuve un balanceador en buen estado en la mano me di cuenta q se había dado media vuelta la moto no paso los 60 kmxhs en fin arme todo y anda joya pero cuando la apagó después de usarla bien caliente a pocos minutos se escucha un taac como q algo suelta no se me ocurre q puede ser

yamakaka

Masculino N° Mensajes : 6
Mi ciudad : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

ruido raro cuando la apago  Empty Re: ruido raro cuando la apago

Mensaje por jmbr1 Lun Dic 08, 2014 11:21 pm

LA VERDAD MUY RARO LO QUE TE PASO, SI ES UNA MOTO 0Km Y TIENE UN PROBLEMA Y ENCIMA GRAVE LO MAS LOGICO ES ROMPERLE LAS BOLAS AL CONCESIONARIO PRIMERO Y DESPUES A YAMAHA HASTA QUE TE RESPONDAN ,SE QUE  MUCHAS VECES ESTO ES MUY LARGO Y COMPLICADO PERO SI TOCAS UN TORNILLO DE LA MOTO DESPUES NO PODES RECLAMAR NADA.
El taac que comentas debe ser el acople del bendix de arranque ,esto es super normal.
Espero que puedas solucinar todo ,es una lastima que un motor tan noble y bien diseñado, haya tenido algun problema de ensamble y peor aun que no te den respuesta de la garantia ,pero tambien es cierto que conozco muchos casos de autos y motos de primeras marcas que de 0Km han tenido problemas.
Salu2
jmbr1
jmbr1
Usual

Masculino N° Mensajes : 275
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

ruido raro cuando la apago  Empty Re: ruido raro cuando la apago

Mensaje por yamakaka Mar Dic 09, 2014 7:40 am

Lo se ya no puedo reclamar pero no podía estuve meses sin trabajo y cuando consigo trabajo salgo a comprarla y se rompe en 2 dias ... La consecionaria tuvo varias motos manchadas con liquido de freno la verdad me la hicieron pasar mal pero ahora esta solucionado ese tac me preocupa mucho de verdad nunca lo escuche tan fuerta y consistente no es un tic es un taaac baja como si le pegarias con un martillo suavemente en la punta de un tornillo po ele

yamakaka

Masculino N° Mensajes : 6
Mi ciudad : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

ruido raro cuando la apago  Empty Re: ruido raro cuando la apago

Mensaje por kechu_sn Mar Dic 09, 2014 7:54 am

Yamakaka, lo hace cuando apagas la moto y esta bien caliente?? puede ser un ruido por dilatación... mi otra moto después de una fondeada el escape quedaba 5 minutos haciendo tic tic tic taaac, repetidas veces hasta que enfriaba. Quedate cerca de la moto para ver por donde puede estar viniendo el ruido...
Es una lastima que hayas tenido que pasar por todo esto, a mi me paso con los aros, igual no se notaba y después de un año y medio de uso empezó a humear, era una fumigadora como humeaba ya no había mas garantía, los aros perdieron fuerza, estaban impecables pero no servían mas, cambie aros y ahora no consume una gota de aceite!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

ruido raro cuando la apago  Empty Re: ruido raro cuando la apago

Mensaje por yamakaka Mar Dic 09, 2014 8:54 am

Si tal cual hace un taaac fuerte q lo escucho a dos ambientes de distancia en mi casa tal cual desp de usarla 4 5 horas ... El problema q tuve fue la gran fabricación nacional tuve un 2009 y todavia sigue parado y ese si q la agitaba vivía en el sur 20 cm de nieve y arrancaba .. Pero ahora la fabricación nacional ... Te hace pasar por cosas como abrir tu motor a los 500 km y ver q las tuercas del volante entre otras las apretaron con herramientas inadecuadas ... Como cuando alguno inexperto se compra una llave china y se safa cuando haces fuerza y la tuerca redondeada me dejo muy triste la compra de esta moto pero buen ya esta arreglada y le compre todo nuevo

yamakaka

Masculino N° Mensajes : 6
Mi ciudad : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

ruido raro cuando la apago  Empty Re: ruido raro cuando la apago

Mensaje por kechu_sn Mar Dic 09, 2014 3:56 pm

Yamakaka, el motor de la zeta se trae armado desde brasil, aca solo juntan cuadro motor y plasticos (chinos). Pero la mecanica llega armada desde brasil!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

ruido raro cuando la apago  Empty Re: ruido raro cuando la apago

Mensaje por yamakaka Mar Dic 09, 2014 4:17 pm

No, se arma aca averigüe capaz me equivoco pero estoy 95% seguro la desarme y ni una pieza ni la tapa de embregue nada nada dice do
manaus 😊 y la mia 2009 no tiene un logo en la derecha cacha del filtro de aire q diga industria argentina

yamakaka

Masculino N° Mensajes : 6
Mi ciudad : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

ruido raro cuando la apago  Empty Re: ruido raro cuando la apago

Mensaje por kechu_sn Mar Dic 09, 2014 4:57 pm

uuuhhhh, no sera argenchino como el del ybr??
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

ruido raro cuando la apago  Empty Re: ruido raro cuando la apago

Mensaje por jmbr1 Mar Dic 09, 2014 9:50 pm

Si puede ser porque la hayan armado mal aca en argentina ,no se, la mia es 2008 100%brasil.
SI PODES SUBI UN VIDEO CON EL AUDIO MCAPAZ QUE ALGUIEN TE PUEDE GUIARCON EL RUIDO RARO
jmbr1
jmbr1
Usual

Masculino N° Mensajes : 275
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

ruido raro cuando la apago  Empty Re: ruido raro cuando la apago

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.