*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

kiero viajar kon mi zeta 2006! k tengo k hacer?

2 participantes

Ir abajo

kiero viajar kon mi zeta 2006! k tengo k hacer? Empty kiero viajar kon mi zeta 2006! k tengo k hacer?

Mensaje por arielxtz Mar Dic 07, 2010 5:28 pm

hola kolegas zeteros! estoy muy feliz akavo de komprarme una zeta negra muuuuy linda negra kon kalkos rojos! modelo 2006 un sueño la verdad...
la kompre kon la idea de viajar,soy de rosario y pretendo hacer un viage hasta mendosa asiendo eskalas en kordova san luis y san juan; la moto se la kompre a una kompañera del trabajo k llego a hacerle apenas 20000km porke a al año de komprarla kedo embarasada y nunka mas la uso asike esta nuevita y tiene una andar hermso y no hace ruidos ni nada...
mi pregunta es: ke deveria hacerle antes de viajar? komo puedo asegurarme de k el motor esta bien? porke no kiero sorpresas en medio del viaje! ya le hice un servece en una konsesionaria yamaha oficial pero komo ago para saver k el motor esta en optimas kondiciones para viajar?¿ espero me kontesten pronto! grasias!

arielxtz

N° Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

kiero viajar kon mi zeta 2006! k tengo k hacer? Empty Re: kiero viajar kon mi zeta 2006! k tengo k hacer?

Mensaje por enzo_xtz Miér Dic 08, 2010 1:14 pm

Hola ariel ! como estas ? te felicito por la compra ... Te cuento que la xtz es muy buena opcion para viajar ( por cualquier camino o ruta ) , de echo , yo tengo una 2010 y ya los casi 8mil km que tiene el 90% son de ruta . Tu moto por los kilometros que tiene y el uso , no vas a tener ningun problema , olbidate , ya que , conosco xtz con 70 mil km cagadas a palos y nunca nada , andan andan y andan ! ... echale nafta , cambiale el aceite , ajustale la cadena y lubricala , filtro de aire , bujia y olbidate ! te vas a donde sea! un abrazo .
enzo_xtz
enzo_xtz
Nuevo

N° Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

kiero viajar kon mi zeta 2006! k tengo k hacer? Empty josha!

Mensaje por arielxtz Vie Dic 17, 2010 12:20 am

josha grasias amigo me re motivaste a k emprenda mi viaje! para marzo parto rumbo a mendosa ya voi a suvir fotos aguante la zzzzz!

arielxtz

N° Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

kiero viajar kon mi zeta 2006! k tengo k hacer? Empty Re: kiero viajar kon mi zeta 2006! k tengo k hacer?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.