Consulta para viajar
+3
PankROdy
oktubr3
Juano
7 participantes
Página 1 de 1.
Consulta para viajar
Hola a todos. Les comento que tengo ganas desde hace un tiempo de hacer un viajecito a Rosario con la XTZ. Saldría un sábado y volvería el domingo. Mi pregunta es a qué velocidad crucero puedo viajar sin romper ni forzar la moto?. Serían 300 km. de ida y 300 km. de vuelta. Muchas gracias.
Juano- N° Mensajes : 6
Re: Consulta para viajar
A fondo papá! Hacete una paradas para descansar y que descanse la moto. Saludos.
Mi punto de vista: Vel Crucero 90 km/h dejando el resto de 1/4 de acelerador para pasar camiones. aparte a 90 la moto va justa. no fuerza y va parejita. Descansala despues de 150 km 0 200.
PankROdy- Administrador.-
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe
¿A vos llendo a 90km/h te queda 1/4 de acelerador? :shock:PankROdy escribió:Mi punto de vista: Vel Crucero 90 km/h dejando el resto de 1/4 de acelerador para pasar camiones. aparte a 90 la moto va justa. no fuerza y va parejita. Descansala despues de 150 km 0 200.
Fui muy redundante... ese 1/4 no se si es un 1/4 o no pero llendo a 90 me queda para ponerla a 100, 105.
1º Viaje en la XTZ
Hola soy nuevo en el post!!!!!!!!
Estoy por hacer el 1º Viaje en la xtz, recien tiene 1000 km y voy a aprovechar a ir a Sierra de la Ventana.
Que consejos me darian. Gracias
Estoy por hacer el 1º Viaje en la xtz, recien tiene 1000 km y voy a aprovechar a ir a Sierra de la Ventana.
Que consejos me darian. Gracias
elaprida- N° Mensajes : 1
Mi ciudad : Laprida
Qui tale, como dicen los compañeros arriba, descansala cada tramos de 150 km , ya ke es un bebé de pecho todavia con 1000km jeje y bueno si sentis que va muy forzada a los 90 km llevala a un tantito menos donde sientas que el motor no va llorando. y bueno, no se si la llevaste al service, pero un cambio de aceite seria fundamental si no lo hiciste todavia, por que el primero siempre sale muy sucio dado a que junta las "impurezas" que tiene el motor 0km.
Y bueno, viajá tranquilo por que vas encima de una Z. Good Trip!
Y bueno, viajá tranquilo por que vas encima de una Z. Good Trip!
hola gente del xtz...les cuento q yo me fui a san clemente en febrero y la verdad q la lleve a lo q daba acelerador al mango variaba la velocidad segun el viento entre 90 y 115 km/h y se porto de maravilla,pare en dolores para cargar nafta y segui ,le puse 4 horas clavadas la verdad q me re gusto se me paso bastante rapido de lo q pensaba...un caño la z ...despues a fines de febrero me fui a gualeguaychu con un amigo y tambien a full...la verdad q es la moto ideal...
diegoboni- Edad : 40
N° Mensajes : 29
Mi ciudad : lanus oeste
diegoboni escribió:hola gente del xtz...les cuento q yo me fui a san clemente en febrero y la verdad q la lleve a lo q daba acelerador al mango variaba la velocidad segun el viento entre 90 y 115 km/h y se porto de maravilla,pare en dolores para cargar nafta y segui ,le puse 4 horas clavadas la verdad q me re gusto se me paso bastante rapido de lo q pensaba...un caño la z ...despues a fines de febrero me fui a gualeguaychu con un amigo y tambien a full...la verdad q es la moto ideal...
La verdad increible maestro..yo no le daba al mango en un tramo de 10kms por miedo a fundirla !! jajaja
Buena data !!
ramaradona- N° Mensajes : 17
diego me gusta muccho ese cubre disco lo pintaste vos de blanco?
ttr125- Usual
N° Mensajes : 303
Mi ciudad : ezeiza