*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

carburador Mikuni 26 o 28 alguien lo tiene puesto en el DT?

2 participantes

Ir abajo

carburador Mikuni 26 o 28 alguien lo tiene puesto en el DT? Empty carburador Mikuni 26 o 28 alguien lo tiene puesto en el DT?

Mensaje por kmx125 Mar Feb 10, 2015 5:37 pm

si alguien lo tiene puesto queria hacerle algunas consultas, gracias.
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

carburador Mikuni 26 o 28 alguien lo tiene puesto en el DT? Empty Re: carburador Mikuni 26 o 28 alguien lo tiene puesto en el DT?

Mensaje por wolves_dt Mar Feb 10, 2015 11:39 pm

Lo tenía puesto.. que paso?
wolves_dt
wolves_dt
Usual

Masculino N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Posadas Misiones

Volver arriba Ir abajo

carburador Mikuni 26 o 28 alguien lo tiene puesto en el DT? Empty Re: carburador Mikuni 26 o 28 alguien lo tiene puesto en el DT?

Mensaje por kmx125 Miér Feb 11, 2015 11:34 am

wolves_dt escribió:Lo tenía  puesto.. que paso?

como va mostro, solo queria saber si entra directamente en reemplazo del 24 que trae el DT, contame, que chikler tenia?, hay diferencia en algo?, bajos etc. Conta tu experiencia y por que volvistes al original.
sds
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

carburador Mikuni 26 o 28 alguien lo tiene puesto en el DT? Empty Re: carburador Mikuni 26 o 28 alguien lo tiene puesto en el DT?

Mensaje por wolves_dt Miér Feb 11, 2015 6:38 pm

Lo puso mi mecánico que tenía uno en el taller el de 26 mm.. entró igual.

Los carburadores el diámetro externo de la boca (spigot diamenter si buscas en inglés hay mas info) es generalmente igual para un cierto rangos de diámetro interno.

Según lo que veo hasta el VM28 tiene el diámetro de boca externo en 35 mm que es el va con la goma y también el diámetro del filtro en 44mm externo. Ya los VM30 -32 aumentan ambos díametros.

Le saqué porque no era mía y como te comentaba el puse un cortina plana de 28 mm con power jet (tercer chicler) y no siento demasiada diferencia, gané mas velocidad final y mas rabiosa, pero en un motor 125 si el carburador es el único cambio no ayuda. Faltaría cambiar los flappers, trabajar un poquito los transfer, vaciar vegiga y una sordina que salga mas libre, mas un buen filtro.



wolves_dt
wolves_dt
Usual

Masculino N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Posadas Misiones

Volver arriba Ir abajo

carburador Mikuni 26 o 28 alguien lo tiene puesto en el DT? Empty Re: carburador Mikuni 26 o 28 alguien lo tiene puesto en el DT?

Mensaje por kmx125 Jue Feb 12, 2015 11:03 am

exelente definicion de lo que buscaba, te agradezco muchisimo, por fin no tanto piripipi, vere que decisión tomo con el tiempo.
Te puedo asegurar que la dif del 125 al 175 es abismal, creo que para el enduro se queda corta de suspenciones.
Ya estoy gestionando vaciar el escape y ponerle una cola fmf, jeje
carburador Mikuni 26 o 28 alguien lo tiene puesto en el DT? 3211526433
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

carburador Mikuni 26 o 28 alguien lo tiene puesto en el DT? Empty Re: carburador Mikuni 26 o 28 alguien lo tiene puesto en el DT?

Mensaje por wolves_dt Jue Feb 12, 2015 1:41 pm

Me dijeron si que anda mucho... o sea gente que probó ambas. Yo no pude aún.

Tiene freno a disco o tambor?

La suspensión delantera creo que esta muy bien en esas motos, creo que la trasera es lo peorcito que tiene para usarla de enduro. Yo había averiguado para mandar a re acondicionar retenes+aceite+nitrogeno. Pero como cambié de moto ahí quedo.

Creo que al final, para hacer enduro algo estandar, sin adaptaciones o bien hechas, carburador fácil de desarmar, toma de aire estándar para no tener que andar sellando, etc es mejor.

Después cuando te pasa algo por ahí andas pariendo con cosas adaptadas. jaja
wolves_dt
wolves_dt
Usual

Masculino N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Posadas Misiones

Volver arriba Ir abajo

carburador Mikuni 26 o 28 alguien lo tiene puesto en el DT? Empty Re: carburador Mikuni 26 o 28 alguien lo tiene puesto en el DT?

Mensaje por kmx125 Jue Feb 12, 2015 2:47 pm

como decis, el indio es la clave, pero una flecha con buenas suspenciones, va todo mejor carburador Mikuni 26 o 28 alguien lo tiene puesto en el DT? 2222139670
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

carburador Mikuni 26 o 28 alguien lo tiene puesto en el DT? Empty Re: carburador Mikuni 26 o 28 alguien lo tiene puesto en el DT?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.