carburador Mikuni 26 o 28 alguien lo tiene puesto en el DT?
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carburador Mikuni 26 o 28 alguien lo tiene puesto en el DT?
si alguien lo tiene puesto queria hacerle algunas consultas, gracias.
kmx125- Miembro activo
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Re: carburador Mikuni 26 o 28 alguien lo tiene puesto en el DT?
Lo tenía puesto.. que paso?
wolves_dt- Usual
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Re: carburador Mikuni 26 o 28 alguien lo tiene puesto en el DT?
wolves_dt escribió:Lo tenía puesto.. que paso?
como va mostro, solo queria saber si entra directamente en reemplazo del 24 que trae el DT, contame, que chikler tenia?, hay diferencia en algo?, bajos etc. Conta tu experiencia y por que volvistes al original.
sds
kmx125- Miembro activo
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Re: carburador Mikuni 26 o 28 alguien lo tiene puesto en el DT?
Lo puso mi mecánico que tenía uno en el taller el de 26 mm.. entró igual.
Los carburadores el diámetro externo de la boca (spigot diamenter si buscas en inglés hay mas info) es generalmente igual para un cierto rangos de diámetro interno.
Según lo que veo hasta el VM28 tiene el diámetro de boca externo en 35 mm que es el va con la goma y también el diámetro del filtro en 44mm externo. Ya los VM30 -32 aumentan ambos díametros.
Le saqué porque no era mía y como te comentaba el puse un cortina plana de 28 mm con power jet (tercer chicler) y no siento demasiada diferencia, gané mas velocidad final y mas rabiosa, pero en un motor 125 si el carburador es el único cambio no ayuda. Faltaría cambiar los flappers, trabajar un poquito los transfer, vaciar vegiga y una sordina que salga mas libre, mas un buen filtro.
Los carburadores el diámetro externo de la boca (spigot diamenter si buscas en inglés hay mas info) es generalmente igual para un cierto rangos de diámetro interno.
Según lo que veo hasta el VM28 tiene el diámetro de boca externo en 35 mm que es el va con la goma y también el diámetro del filtro en 44mm externo. Ya los VM30 -32 aumentan ambos díametros.
Le saqué porque no era mía y como te comentaba el puse un cortina plana de 28 mm con power jet (tercer chicler) y no siento demasiada diferencia, gané mas velocidad final y mas rabiosa, pero en un motor 125 si el carburador es el único cambio no ayuda. Faltaría cambiar los flappers, trabajar un poquito los transfer, vaciar vegiga y una sordina que salga mas libre, mas un buen filtro.
wolves_dt- Usual
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Mi ciudad : Posadas Misiones
Re: carburador Mikuni 26 o 28 alguien lo tiene puesto en el DT?
exelente definicion de lo que buscaba, te agradezco muchisimo, por fin no tanto piripipi, vere que decisión tomo con el tiempo.
Te puedo asegurar que la dif del 125 al 175 es abismal, creo que para el enduro se queda corta de suspenciones.
Ya estoy gestionando vaciar el escape y ponerle una cola fmf, jeje
Te puedo asegurar que la dif del 125 al 175 es abismal, creo que para el enduro se queda corta de suspenciones.
Ya estoy gestionando vaciar el escape y ponerle una cola fmf, jeje
kmx125- Miembro activo
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Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Re: carburador Mikuni 26 o 28 alguien lo tiene puesto en el DT?
Me dijeron si que anda mucho... o sea gente que probó ambas. Yo no pude aún.
Tiene freno a disco o tambor?
La suspensión delantera creo que esta muy bien en esas motos, creo que la trasera es lo peorcito que tiene para usarla de enduro. Yo había averiguado para mandar a re acondicionar retenes+aceite+nitrogeno. Pero como cambié de moto ahí quedo.
Creo que al final, para hacer enduro algo estandar, sin adaptaciones o bien hechas, carburador fácil de desarmar, toma de aire estándar para no tener que andar sellando, etc es mejor.
Después cuando te pasa algo por ahí andas pariendo con cosas adaptadas. jaja
Tiene freno a disco o tambor?
La suspensión delantera creo que esta muy bien en esas motos, creo que la trasera es lo peorcito que tiene para usarla de enduro. Yo había averiguado para mandar a re acondicionar retenes+aceite+nitrogeno. Pero como cambié de moto ahí quedo.
Creo que al final, para hacer enduro algo estandar, sin adaptaciones o bien hechas, carburador fácil de desarmar, toma de aire estándar para no tener que andar sellando, etc es mejor.
Después cuando te pasa algo por ahí andas pariendo con cosas adaptadas. jaja
wolves_dt- Usual
- N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Posadas Misiones
Re: carburador Mikuni 26 o 28 alguien lo tiene puesto en el DT?
como decis, el indio es la clave, pero una flecha con buenas suspenciones, va todo mejor
kmx125- Miembro activo
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