LA PRIMER XTZ EN CASBAS!!!!
+7
Fabro
shadow
ddramone
KBZa
enzo_xtz
Dr Vaporeso
lestat114
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
LA PRIMER XTZ EN CASBAS!!!!
Hola me presento, mi nombre Alejandro y soy de Casbas, prov. de Bs As. Les cuento q despues de leer el foro mucho tiempo y un año de puro ahorro con mi novia hemos llegado al XTZ!!:cheers:!! Y es por este foro y todos sus comentaristas que me decidi por la yamaha y no por otra marca. ASique ahora a rutear se ha dicho. Ahora bien tengo mi primera duda aparte del ablande y todo eso: en el exterior del cilindro del lado izq. estando sentado en la moto, tiene 4 gomitas negras, para que sirven??? Hay que sacarlas? le hace algo si se las quito?
LAS SIGUIENTES SON FOTOS QUE PUDE COLGAR DESPUES VARIOS DIAS, son del primer viajecito a Cochicó, no son muchos Km pero para probarla sobra.
Muy lindo balneario mas alla de que el agua a bajado mucho en los ultimos años, se los recomiendo para el verano es una linda opcion para los "gasoleros", muy lindo lugar, buena gente, shows en vivo (de cumbia pero bue), campings, casas y deptos para alquilar, boliche viernes y sabados(Zona Cero), y sobre todo muy baratato todo. A y por supuesto el mejor pejerrey de la prov. de Bs. As.
y esta es la moto compañera de los primeros viajecitos:
Por fin pude colgar fotos!!! gracias Fabro, Shadow, ddramone, enzo_xtz por los consejos, abrazos!!!
LAS SIGUIENTES SON FOTOS QUE PUDE COLGAR DESPUES VARIOS DIAS, son del primer viajecito a Cochicó, no son muchos Km pero para probarla sobra.
Muy lindo balneario mas alla de que el agua a bajado mucho en los ultimos años, se los recomiendo para el verano es una linda opcion para los "gasoleros", muy lindo lugar, buena gente, shows en vivo (de cumbia pero bue), campings, casas y deptos para alquilar, boliche viernes y sabados(Zona Cero), y sobre todo muy baratato todo. A y por supuesto el mejor pejerrey de la prov. de Bs. As.
y esta es la moto compañera de los primeros viajecitos:
Por fin pude colgar fotos!!! gracias Fabro, Shadow, ddramone, enzo_xtz por los consejos, abrazos!!!
Última edición por lestat114 el Jue Dic 23, 2010 4:17 pm, editado 3 veces
lestat114- Nuevo
N° Mensajes : 58
Mi ciudad : Casbas
Re: LA PRIMER XTZ EN CASBAS!!!!
Hola felicitaciones Excelente compra!!!! La gomitas negras son para las vibraciones del cilindro no se las saques que da de esa forma.
Saludos Y a Disfrutar.
Saludos Y a Disfrutar.
gracias vaporeso, casi hago cagadas, en la agencia me habian dicho q eran para proteccion de rayaduras, XD!!!!!!
lestat114- Nuevo
Hola Alejandro , como estas? felicitaciones por la maquina! Aver si te subis unas fotos! ... las gomitas que tiene son antivibraciones , trata de no sacarselas , un abrazo .
enzo_xtz- Nuevo
- N° Mensajes : 92
Hola Alejandro, bienvenido!!!
Yo tambien compre la Z 125 gracias al foro :lol:
Ahora me pase a la 250 sin dudarlo gracias a la experiencia con la 125, es otra moto pero el mismo ADN :cheers:
Suerte!
Yo tambien compre la Z 125 gracias al foro :lol:
Ahora me pase a la 250 sin dudarlo gracias a la experiencia con la 125, es otra moto pero el mismo ADN :cheers:
Suerte!
KBZa- Moderador.-
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata
En cuanto mi amigo javier me pase su camara posteo fotos del cañito. Es un misil y eso que todavia no le estoy dando masita, tiene muy buena salida de abajo, CERO vibraciones, cambios blanditos imposibles de errar, la verdad estoy re contento!!!!!!!!!!
lestat114- Nuevo
enzo_xtz escribió:Hola Alejandro , como estas? felicitaciones por la maquina! Aver si te subis unas fotos! ... las gomitas que tiene son antivibraciones , trata de no sacarselas , un abrazo .
Como hago para postear fotos?
lestat114- Nuevo
como va lestat114, fijate en OFF-TOPIC que hay un post sobre como postear fotos. ahi vas a ver que esta bien explicado.
ddramone- Usual
N° Mensajes : 234
Mi ciudad : Haedo-Moron
probando postear foto
probando uno dos tres...
http://picasaweb.google.com/102487332456031753024/MiXTZ#5552865056792517602
lestat114- Nuevo
lestat114 escribió:probando uno dos tres...
no hay caso no logro postear directamente la foto, no quiero que aparezca un link, quiero que aparezca la foto directamente, debe ser una pavada, pero me supero.
lestat114- Nuevo
Te deseo suerte con las fotos, para mi es demasiado. No es el primer foro ni el único en que participo y nunca me costó tanto como aquí subir una foto. Seguí los pasos de las indicaciones y no pude. En cualquier momento empiezo a escribir con k...
shadow- Usual
- N° Mensajes : 238
Mi ciudad : BELLA VISTA -PCIA BS AS
Tranquilo amigo Lestat, antes de darte una manito con las fotos, te doy la bienvenida y que la disfrutes!!! Yo la tengo hace apenas unos meses (dos y pico creo) y es mi primer moto. Estoy super conforme y si bien uno siempre mira otras motos, no me quisiera desprender nunca de mi rojita!!! Es una maquinita para morir!
Fijate, con las fotos es sencillo, apretás de los botoncitos que tenes arriba de donde escribis, contá desde la "B" (el primero) y llegás hasta el número 16, que es un cuadradito verda con un bordecito blanco (vendría a ser una fotito).
Al hacer CLICK allí, se te abre una pequeña ventanita, con un espacio en blanco y un botoncito de "OK".
En ese espacio en blanco, previamente copiado el link de cada foto que quieras poner, lo PEGAS (BOTON DERECHO DEL MOUSE) en ese espacio, y una vez que esta todo el link allí, apretás OK y listo! Aparece el link de la foto encerrado entre dos códigos que son asi: .
*Para copiar la dirección de la foto, click derecho y ahi vas a tener la opcion de copiar.
mira,
HER-MO-SA tu nena azula, con sus números. Muy muy bonita!!
Practicá y cualquier cosa escribime y te saco las dudas.
Fijate, con las fotos es sencillo, apretás de los botoncitos que tenes arriba de donde escribis, contá desde la "B" (el primero) y llegás hasta el número 16, que es un cuadradito verda con un bordecito blanco (vendría a ser una fotito).
Al hacer CLICK allí, se te abre una pequeña ventanita, con un espacio en blanco y un botoncito de "OK".
En ese espacio en blanco, previamente copiado el link de cada foto que quieras poner, lo PEGAS (BOTON DERECHO DEL MOUSE) en ese espacio, y una vez que esta todo el link allí, apretás OK y listo! Aparece el link de la foto encerrado entre dos códigos que son asi: .
*Para copiar la dirección de la foto, click derecho y ahi vas a tener la opcion de copiar.
mira,
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Fabro escribió:Tranquilo amigo Lestat, antes de darte una manito con las fotos, te doy la bienvenida y que la disfrutes!!! Yo la tengo hace apenas unos meses (dos y pico creo) y es mi primer moto. Estoy super conforme y si bien uno siempre mira otras motos, no me quisiera desprender nunca de mi rojita!!! Es una maquinita para morir!
mira,
Garcias Fabro!!!!! ahi estoy probando a ver si funciona..
lestat114- Nuevo
Alejandro ahora que veo las fotos , me quede asombrado ! las graficas de tu xtz , es de la 2011 !!! Muy buena esta! Felicitaciones!
enzo_xtz- Nuevo
enzo_xtz escribió:Alejandro ahora que veo las fotos , me quede asombrado ! las graficas de tu xtz , es de la 2011 !!! Muy buena esta! Felicitaciones!
Viste Enzo!! esta buenisima, creo que solo la azul trae el rayito o Z segun como lo veas, la roja y la negra traen la grafica anterior. Es mas le habia puesto un par de ploteados en los guardabarros con un par de marcas en blanco, como pirelli scorpion y alpinestars, pero no me convencieron y se los volé. Solo le deje el de la orquilla en negro de alpinestars y el de no fear de las cachas que en realidad era el logo de la calavera con las alas pero el ploteado con dibujos finos no se adhiere bien asique le saque las alas y deje solo el no fear con el dibujo de la calabera ¨pero¨(ya estoy como clarin con los peros, jejeje) en cualquier momento se lo saco porque ya se esta despegando las partes finas y no me convence la posicion que quedo.
Alguien sabe alguna pagina para bajar marcas de enduro o graficas para plotear, osea ya dibujadas para la maquina de ploteo? Igual de hacerle algo mas seria para las cachas porque queda muy vacia al ser blanca no? Espero sus opiniones, saludos y abrazos!!!......... ha y les deseo que todos pasen una Feliz Noche Buena!!!!! espero que papanoel me traiga un par de cubrepuños, cubrecarter, cubre disco de freno y funda de asiento antideslisable, jejejejejeje.
lestat114- Nuevo
Jaja , le tendrias que plotiar algo del club por lo menos ... jaj . Yo tambien estoy esperando a Papa noel que me traiga una xtz 250 ... pero como se que no me la va a traer ... estos dias estube intentande regarla con agua a la Z aver si crece y se agranda a la xtz 250 jajajja , vs sabes que no hay caso ? ? jaja . Un abrazo feliz navidad para todos!
enzo_xtz- Nuevo
yo tb estoy esperando lo mismo enzo, pero supuesta mente me la trae los reyes. Estoy que camino por las paredes jajaja!!!
lestat114 yo que vos dejo la moto como esta que la tenes espectacular, yo quiero conseguir unos números así para mi z. Por que los únicos que tenían eran muy grandes y los tuve que cortar y quedo para la mierda.
lestat114 yo que vos dejo la moto como esta que la tenes espectacular, yo quiero conseguir unos números así para mi z. Por que los únicos que tenían eran muy grandes y los tuve que cortar y quedo para la mierda.
ddramone- Usual
si queres unos numeros asi te recomendaria que pases por algun taller de grafica que hagan ploteado y los pedis a gusto tuyo, los podes pedir en cualquier tipo de forma y tamaño. Aparte te sale dos mangos.ddramone escribió:yo tb estoy esperando lo mismo enzo, pero supuesta mente me la trae los reyes. Estoy que camino por las paredes jajaja!!!
lestat114- Nuevo
gracias por la data, voy a ver si un dia voy. igual ya tengo señada la 250, asi que creo que le voy a sacar los números para venderla.
ddramone- Usual
Yo no le pondria ninguna calco , asi como esta esta barbara!
enzo_xtz- Nuevo
una pregunta, esa xtz es la 2011 no? el plastico lateral trasero blanco, viene asi de fabrica? porque me voy a comprar una y todas tienen el plastico negro y no me gusta tanto como el blanco. muchas gracias y vamos a ver si en un tiempo me presento con mi Z!
gmg- Usual
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe
como va gmg? si el modelo 2011 viene con cachas blancas, pero solo en color azul.
ddramone- Usual
ddramone escribió:como va gmg? si el modelo 2011 viene con cachas blancas, pero solo en color azul.
si, que por cierto es la mas linda de todas, jejejejejeje, sin ofender a los que tengan rojas o negras. Abrasoooooo
lestat114- Nuevo
ddramone si, ahora vi que solo la azul viene con la cacha blanca
lestat114 si la verdad que si es la mas linda para mi gusto es enamoradiza jaja
lestat114 si la verdad que si es la mas linda para mi gusto es enamoradiza jaja
gmg- Usual
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe
Felicitaciones, tengo un amigo de Casbas (muy buenos los quesos de por alla ;) ). Soy de Bahia Blanca, calgun dia si estas por aca arreglamos. Saludos!!
ariel_nud- Edad : 33
N° Mensajes : 49
Mi ciudad : Bahía Blanca
Página 1 de 2. • 1, 2