Nueva Honda CRF 230F 2015
+2
EzequielP
Fabro
6 participantes
Página 1 de 1.
Nueva Honda CRF 230F 2015
Le hicieron un "restyling" a la CRF 230 de siempre, me gusto mucho, le entraría con ganas!
Me pregunto por qué hay tan poquitas de estas aca...y predominan las TTR 230. Son lindas maquinas, para el que quiere algo no tan pesado como le Tornado, esta esta opción.
Sin buscar mucho encontré que se lanzó en Brasil y en Australia...seguramente en algun otro país más.
Me pregunto por qué hay tan poquitas de estas aca...y predominan las TTR 230. Son lindas maquinas, para el que quiere algo no tan pesado como le Tornado, esta esta opción.
Sin buscar mucho encontré que se lanzó en Brasil y en Australia...seguramente en algun otro país más.
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Re: Nueva Honda CRF 230F 2015
Muy linda, son practicamente iguales con la ttr. A diferencien de que esta trae el faro ya de fabrica. El motivo de que no se ven de estas en Argentina es porque no entran, o por lo menos yo no eh visto en concesionarios oficiales, y la ttr abunda en el mercado.
EzequielP- Usual
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez
el problema es el de siempre y en todo, LOS $$$$$$$$$$$$$$$$$
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
tiene facha ehh, me gusta porque el crf ya se parecia mucho al tornado nuevo, yo he visto un par de crf en mi pueblo y hay una consecionaria que tiene un par
FacuXTZ- Usual
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen
Las nuevas TTR están trayendo faro de las de las WR nuevas, todo porque en Brasil se usan mucho esas motos para las trillas, hay para hacer dulce allá de ambas motos, mayoritariamente Honda.
wolves_dt- Usual
- N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Posadas Misiones
wolves_dt escribió:Las nuevas TTR están trayendo faro de las de las WR nuevas, todo porque en Brasil se usan mucho esas motos para las trillas, hay para hacer dulce allá de ambas motos, mayoritariamente Honda.
si esos brasileros tienen cantidad de cross,
che recien veo que sos de Posadas! yo en un par de horas salgo para Ituzaingo, queda ahi nomas (sorry por el off topic) lamentablemente no puedo llevar la zetita, pero mi padrino tiene un cb 200 esperandome no es lo mismo pero por lo menos no ando a pata jajaja
otra cosa es que alla no se ve casi yamaha, todo Honda y motos chinas..
FacuXTZ- Usual
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen
Que haces facu?
A itu a veces vamos a hinchar al circuito de mx a lado de la terminal.
Este finde me voy a obera a andar un poco en moto. Que lastima que no viene la xtz!
A itu a veces vamos a hinchar al circuito de mx a lado de la terminal.
Este finde me voy a obera a andar un poco en moto. Que lastima que no viene la xtz!
wolves_dt- Usual
- N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Posadas Misiones