ME QUEDÈ SIN LUZ EN EL TABLEROOO!!!
+2
KBZa
shadow
6 participantes
Página 1 de 1.
ME QUEDÈ SIN LUZ EN EL TABLEROOO!!!
Ayer por la noche, cuando la encendì en la puerta del trabajo para volver a casa... oh sorpresa, el tablerito a oscuras. La luz del neutro N prende, los giros y su testigo en el tablero prenden, el testigo azul de la luz alta prende, pero el velocìmetro a oscuras... Que joraca puede ser?
Como datos tengo que el domingo pasado anduve bastante (como todos los que fuimos), se llenò de polvo y al otro dìa le dì con la hidro para lavarla. Obvio que siempre tengo la precausiòn de no darle fuerte con la hidro en las partes delicadas, allì le doy bien en forma de lluvia. De las andanzas del domingo se me habìa aflojado el tornillo de un borne de la baterìa y tuve problema para arrancarla, una vez ajustado santo remedio. Pero domingo, lunes, martes y miercoles sì tuve luz en el tablerito, hasta anoche... Si alguien me puede tirar una punta, se lo agradezco, no quiero meter mano a tontas y a ciegas. Mil gracias por adelantado.
:arrow: :arrow:
Como datos tengo que el domingo pasado anduve bastante (como todos los que fuimos), se llenò de polvo y al otro dìa le dì con la hidro para lavarla. Obvio que siempre tengo la precausiòn de no darle fuerte con la hidro en las partes delicadas, allì le doy bien en forma de lluvia. De las andanzas del domingo se me habìa aflojado el tornillo de un borne de la baterìa y tuve problema para arrancarla, una vez ajustado santo remedio. Pero domingo, lunes, martes y miercoles sì tuve luz en el tablerito, hasta anoche... Si alguien me puede tirar una punta, se lo agradezco, no quiero meter mano a tontas y a ciegas. Mil gracias por adelantado.
:arrow: :arrow:
shadow- Usual
- N° Mensajes : 238
Mi ciudad : BELLA VISTA -PCIA BS AS
Re: ME QUEDÈ SIN LUZ EN EL TABLEROOO!!!
Por lo que decis simplemente se quemo el foquito...o no hace buen contacto por suciedad, peor esto ultimo no creo ya que tendria que estar bien sellado.
KBZa- Moderador.-
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata
Que hago, saco los dos tornillos que anclan el tablero y me fijo el foquito...?
shadow- Usual
Nunca desarme el tablero, pero creo que vas a tener que empezara desarmar a ver como se llega al foco...
Suerte!
PD: anda sacando fotos asi vemos como se desarma :roll:
Suerte!
PD: anda sacando fotos asi vemos como se desarma :roll:
KBZa- Moderador.-
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata
a mi me paso lo mismo por lo que vi hay que desarmar el tablero alguien sabe algo??
Gracias.
Gracias.
elvasco- Miembro activo
- N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As
Estoy en la misma!! Seguro hay q cambiar el foco!!! Seguro le pongo uno azul para que haga juego con la moto!!!
Santox- Edad : 39
N° Mensajes : 42
Mi ciudad : Santa Fe
hola gente! es muy facil, tienen que sacar los tornillos que sostienen la mascarita de la moto(donde esta la luz), tiene dos tornillos bajo la luz y dos en los costados, sacando eso miren el tablero por abajo y van a ver los cables que se meten en el tablero, tiren de esos cables y salen con los focos. ai te fijas cual esta quemado y listo. es muyy facil. saludos!!
Emarr- Edad : 34
N° Mensajes : 47
Mi ciudad : rio cuarto- cordoba
Gracias capo!!, el finde me fijo.... si tengo tiempo.
shadow- Usual
amigo charles, dale una mirada a esto:
http://yamahaxtz.forumvila.com/viewtopic.php?f=59&t=4032
http://yamahaxtz.forumvila.com/viewtopic.php?f=59&t=4032
mauroxj- Miembro activo
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero
Muy bueno por lo muy explìcito. Gracias
shadow- Usual
Fantastico tema solucionado, le pedi permiso a mi jermu meter la z en el living del dpto para hacer el cambio de bombitas es tal cual dice el tutorial, y las de guiño poscicion y alta hay que tirar bien fuerte.
Gracias¡¡¡
Gracias¡¡¡
elvasco- Miembro activo
- N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As
Página 1 de 1.