*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me quede sin instrumentos...una mano please

5 participantes

Ir abajo

Me quede sin instrumentos...una mano please Empty Me quede sin instrumentos...una mano please

Mensaje por Legracing Mar Nov 23, 2010 1:56 pm

Bueno estem...soy un boludo....
con el traba en el disco de freno delantero corri la moto 15 cm para atarla en un poste.....la traba dio la vuelta y le dio lentamente pero dobro el cable del velocimetro y el cuenta kilometros...en sistesis me quede sin tablero estoy con 500km clavado a los 1000 le tengo que hacer el primer service y no voy a tener la mas puta idea de cuando es pero bueno de ultima lo calculo ese no seria el problema el tema es que no se como es el mecanismo y estoy medio cagado de cuanto me va a sair si se cambia todo solo el cable o como es?alguien sabe? gracias 😕
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

Me quede sin instrumentos...una mano please Empty Re: Me quede sin instrumentos...una mano please

Mensaje por KBZa Mar Nov 23, 2010 2:24 pm

Eso del mover la moto con el traba disco ya les paso a varios... suele pasar que uno se olvida de eso y hasta que intenta salir andando... asique no sos el unico...
Si es el cable nada mas es facil de cambiar, ahora si ya se rompio mas habria que ver que se consigue... te diria que compres algo bueno o original porque por ahi buscando precio te clavas con algo que no funcione bien.

Suerte!
KBZa
KBZa
Moderador.-

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Me quede sin instrumentos...una mano please Empty Re: Me quede sin instrumentos...una mano please

Mensaje por calamarcapo Mar Nov 23, 2010 4:27 pm

no se que se te rompio, pero si es el cable en Fas tienen, y si el el mecanismo engranaje que va en la rueda, en FAS lo tienen, y el tablero tambien. fijate en mercadolibre, busca fas moto y fijate los articulos, estan...

calamarcapo
Nuevo

N° Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

Me quede sin instrumentos...una mano please Empty Re: Me quede sin instrumentos...una mano please

Mensaje por Fabro Miér Nov 24, 2010 8:07 am

Hola,

Seguramente se te rompió la tripita del velocímetro solamente a nivel del freno a disco. No es nada grave, el cable te sale al rededor de 50 o 60 mangos si no estás en Bs As (yo en Corrientes pagué eso), y se coloca fácilmente.

Te recomiendo poner el trabadisco en el reducido espacio entre el barral y el cuerpo del freno, sería como debajo del barral, no por encima donde el freno hace su circunferencia libremente. Me explico?

Abrazo y suerte con eso.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Me quede sin instrumentos...una mano please Empty ok

Mensaje por Legracing Miér Nov 24, 2010 10:39 am

el sabado me voy a fas motos que lo tengo al toque de casa, gracias viejos, muchisimas gracias por todo :rendeer:
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

Me quede sin instrumentos...una mano please Empty Re: Me quede sin instrumentos...una mano please

Mensaje por badi Mar Dic 07, 2010 9:51 am

Legracing escribió:Bueno estem...soy un boludo....
con el traba en el disco de freno delantero corri la moto 15 cm para atarla en un poste.....la traba dio la vuelta y le dio lentamente pero dobro el cable del velocimetro y el cuenta kilometros...en sistesis me quede sin tablero estoy con 500km clavado a los 1000 le tengo que hacer el primer service y no voy a tener la mas puta idea de cuando es pero bueno de ultima lo calculo ese no seria el problema el tema es que no se como es el mecanismo y estoy medio cagado de cuanto me va a sair si se cambia todo solo el cable o como es?alguien sabe? gracias 😕



es el cable, el cual podes comprar todo entero(cable y funda) o cable solo. no es mingun problema
badi
badi

N° Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

Me quede sin instrumentos...una mano please Empty Re: Me quede sin instrumentos...una mano please

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.