*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una mano....grax

3 participantes

Ir abajo

una mano....grax Empty una mano....grax

Mensaje por juampinqn Lun Dic 06, 2010 1:25 pm

amigos, q tal, miren tengo la z hace dos meses tiene 350 km, y estos dias andaba mas o menos rapido, no del todo, y al momento de llegar al corte para meter cambio es como q se ahoga, como q no le llega nafta al carbu o algo asi de ese estilo de problemas, o sea aceleroooo y al momento de tirar cambio es como se chispotea y pega tirones hasta meter el otro cambio y anda mejor hasta de nuevo llevarla al corte......la tengo q llevar a la concesionaria pero si alguien sabia por casuela algo..mejor.

juampinqn

Edad : 38
N° Mensajes : 5
Mi ciudad : Neuquen

Volver arriba Ir abajo

una mano....grax Empty NO METAS MANO

Mensaje por danielcirardelli Lun Dic 06, 2010 2:51 pm

LLEVALA AL CONCECIONARIO,NO METAS MANO,QUE SE HAGAN CARGO ELLOS.

danielcirardelli

N° Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

una mano....grax Empty Re: una mano....grax

Mensaje por badi Mar Dic 07, 2010 9:47 am

juampinqn escribió:amigos, q tal, miren tengo la z hace dos meses tiene 350 km, y estos dias andaba mas o menos rapido, no del todo, y al momento de llegar al corte para meter cambio es como q se ahoga, como q no le llega nafta al carbu o algo asi de ese estilo de problemas, o sea aceleroooo y al momento de tirar cambio es como se chispotea y pega tirones hasta meter el otro cambio y anda mejor hasta de nuevo llevarla al corte......la tengo q llevar a la concesionaria pero si alguien sabia por casuela algo..mejor.



efectivamente te estas quedando sin nafta, eso me pasaba, ya que no le de a basto el chicler para enviar nafta, habria que poner un chicler de 100, ya que la zeta trae 97 1/2
badi
badi

N° Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

una mano....grax Empty Re: una mano....grax

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.