Me presento desde Campana con una FZ por pasarme a XTZ 250!!
5 participantes
Página 1 de 1.
Me presento desde Campana con una FZ por pasarme a XTZ 250!!
Como están muchachos/as?? Hace unas semanas hice un post parecido en el foro de la tornado... hasta que anduve leyendo e informandome y decidi ir por la XTZ. Soy de Campana y tengo una FZ comprada en Septiembre del 2014. La uso para trabajar, ir de un lado a otro por panamericana, ya tiene 8000 km. Lo que me pasa que a veces tengo que entrar por alguna calle no muy linda para el tipo de moto, y la tengo que llevar muuuy tranqui, lo que me llevó a buscar XTZ. Tienen idea cuanto esta? Tengo entendido que no se consiguen! Por lo menos por mi zona!! Me tiraron algo de 76000 con todos los gastos incluidos!
Saludos!
Saludos!
Agustin2014- N° Mensajes : 7
Mi ciudad : Campana
Re: Me presento desde Campana con una FZ por pasarme a XTZ 250!!
Hola Agustin, bienvenido al foro!! No te vas a arrepentir por el cambio, es raro pasar de una moto bajita a algo alto como la XTZ, a mi me costo acostumbrarme a doblar, sentia que me caia...
Por estos lados esta mas cara y encima es a pedido, con espera de hasta 60 dias... Espero puedas conseguirla pronto!!
Cuando la tengas es OBLIGATORIO FOTOS!!! jajajaja
Saludos!!
Por estos lados esta mas cara y encima es a pedido, con espera de hasta 60 dias... Espero puedas conseguirla pronto!!
Cuando la tengas es OBLIGATORIO FOTOS!!! jajajaja
Saludos!!
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
Siiiiii me imagino.. Igual hoy estuve recorriendo locales.. No hay entrega de Yamaha aparentemente.. Así que me parece que no me va a quedar otra que empezar a pensar en la tornado....
Si si, es una lastima que uno no pueda comprar lo que uno quiere aun con la plata en la mano!!!
Una usada, si buscas podes encontrar alguna muy buena... no deja de ser una buena opcion, como para ir zafando y ver que pasa despues de fin de año!!
La tornado, que decirte, un tractorcito!! Empuja siempre!! Nunca me subi a una xtz250 por eso no puedo comparar!!!
Si vas a trabajar con la moto ojo con el cosumo, la 250 morfa mucho mas que la fz... y si se te hace vicio el acelerador ni te cuento!!!
Una usada, si buscas podes encontrar alguna muy buena... no deja de ser una buena opcion, como para ir zafando y ver que pasa despues de fin de año!!
La tornado, que decirte, un tractorcito!! Empuja siempre!! Nunca me subi a una xtz250 por eso no puedo comparar!!!
Si vas a trabajar con la moto ojo con el cosumo, la 250 morfa mucho mas que la fz... y si se te hace vicio el acelerador ni te cuento!!!
kechu_sn- Moderador.-
por 65 conseguis 2014 con muy pocos kms!!!!
PIPA46- Usual
- N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal
Si lo se!! Hoy hago aproximadamente 340 km a 100 105. Cuidaré la acelerada jaja
El tema es ese.. Que están muy caras porque no se consigue.. Tampoco regalar la plata. Abrazo!
El tema es ese.. Que están muy caras porque no se consigue.. Tampoco regalar la plata. Abrazo!
Hola Agustín, bievenido!!!
Si estás decidido por la Yamaha, comprate una usadita con pocos kilómetros...y que los de las concesionarias la chupen!
Sinó, comprate el Tornado, es igual de buena moto y no te vas a arrepentir. Y que yamaha se JODA por no hacer lo mismo que HONDA para liberar cupos de importación.
Lo importante es rodar
Si estás decidido por la Yamaha, comprate una usadita con pocos kilómetros...y que los de las concesionarias la chupen!
Sinó, comprate el Tornado, es igual de buena moto y no te vas a arrepentir. Y que yamaha se JODA por no hacer lo mismo que HONDA para liberar cupos de importación.
Lo importante es rodar
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Si me decidí a la fuerza por la Tornado!! La semana que viene tendrían que traerla.. 57 patentada.. Quiero la blanca! Gracias gente!! Saludos!!
Si no estas apurado por comprar, el precio de la Tornado esta bajando de a poco, la semana pasada me pasaron 54500 la tornado ya patentada en motor dos, en Rosario. Tengo la esperanza de que a lo sumo llegue hasta 50. Saludos y suerte con la compra.
EzequielP- Usual
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez
Pero entonces está subiendo!
De todas maneras por lo que contás, te ahorrás 20 lucas con la tornado, guita de sobra para comprarte un buen casco o indumentaria y nafta para muuuchos kilómetros.
Simpatizo mucho con Yamaha, pero no me pagan ni como vidrio, lamento que sea así en nuestro país. Yo si no fui por la Tornado en vez de la Lander en su momento, fue porque necesitaba que el vendedor me tome mi xtz 125, y en ese momento el unico que me la tomaba como forma de pago era el que vendía una Lander. Sinó, me daba igual cualquiera de las dos Honda o Yamaha.
Pueden traer la mejor competencia para la Tornado los sres Yamaha, pero si no tienen motos para vender, cómo carajo piensan competir? Hace años que viene así la situación.
Simpatizo mucho con Yamaha, pero no me pagan ni como vidrio, lamento que sea así en nuestro país. Yo si no fui por la Tornado en vez de la Lander en su momento, fue porque necesitaba que el vendedor me tome mi xtz 125, y en ese momento el unico que me la tomaba como forma de pago era el que vendía una Lander. Sinó, me daba igual cualquiera de las dos Honda o Yamaha.
Pueden traer la mejor competencia para la Tornado los sres Yamaha, pero si no tienen motos para vender, cómo carajo piensan competir? Hace años que viene así la situación.
Fabro- Administrador.-
Les dejo fotos y disculpen las molestias!! 57 patentada!
Saludosss y muchas gracias!!!
Saludosss y muchas gracias!!!
Muy buena Agustin!! Hermosa la torna!!
Saludos!!
Saludos!!
kechu_sn- Moderador.-
Te felicito! Está buenisima la blanquita 2015, el cadro negro y las cachas blancas le quedan muy bien!
Ahora a disfrutarla!!!
Ahora a disfrutarla!!!
Fabro- Administrador.-