*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuanta agua?

4 participantes

Ir abajo

cuanta agua? Empty cuanta agua?

Mensaje por Abenader Dom Mayo 03, 2015 6:20 pm

Hola amigos, llevo pocos dias con mi Z 125 y solo la he recorrido por la ciudad. ya tengo ganas de divertirme un rato con ella en terreno, pero me salta una pregunta, cuanta agua aguanta el carburador?? a que altura el agua comenzaría a ahogar la moto o alguna recomendación?? no quiero echarla a perder cuanta agua? 3248088088

gracias de antemano
Abenader
Abenader

Masculino N° Mensajes : 1
Mi ciudad : Rosario

Volver arriba Ir abajo

cuanta agua? Empty Re: cuanta agua?

Mensaje por kechu_sn Dom Mayo 03, 2015 7:13 pm

Hola Abenader, antes que nada bienvenido al foro!! Cuando puedas pasate por presentaciones, presentate vos, contate algo y presenta a tu moto con alguna foto!! Mas que nada por respeto a los demas foristas!!
Por tu consulta, la toma de aire de la moto esta abajo del asieto, justo debajo del tujes.... jajjaja
Mientras no llegue el agua al asiento no te deberías preocupar....
Busca en el foro vas a encontrar algunos videos interesantes...
Saludos y no olvides presentarte!!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

cuanta agua? Empty Re: cuanta agua?

Mensaje por apoc69 Lun Mayo 04, 2015 12:53 am

como te dijeron ni deberia sobrepasar la altura del asiento, aunque el carburador tiene una manguerita q es el rebalse, q baja y queda escondida a la altura del pedal, x ahi puede entrar agua al carburador, yo la saque de ahi y la puse para arriba, x ahi es un error. x si el carburador se rebalsa, pero como no me ha pasado no me preocupa, ademas prefiero q se rebalse y no q una gota de agua me tape un chicler y tenga q desarmar el carburador en el medio del campo
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

cuanta agua? Empty Re: cuanta agua?

Mensaje por kmx125 Lun Mayo 04, 2015 1:54 pm

pienso que unos cm bajo el nivel inferior del burca estas al horno, no creo que todo este sellado como una Land Rover, lo he visto. y sella bien el volante ya que por ahi creo que hay una descarga tmb.
suerte
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

cuanta agua? Empty Re: cuanta agua?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.