*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrada de agua en el carburador por el cable del acelerador.

4 participantes

Ir abajo

Entrada de agua en el carburador por el cable del acelerador. Empty Entrada de agua en el carburador por el cable del acelerador.

Mensaje por Fabro Mar Abr 02, 2013 11:42 am

Hola,

Comento rápido lo que me paso hace unas 2 o 3 semanas (me colgue en comentarlo creo). Es una boludéz pero no lo tuve en cuenta y a cualquiera le puede pasar.

Fui a la facultad temprano y llovio todo el dia, al finalizar la tarde voy a buscar la moto que estuvo bajo agua todas esas horas, y le tuve que dar 1000 patadas para que arranque.

Problema: entro agua al carburador yendo por el cable del acelerador. Y se "ahogó"Entrada de agua en el carburador por el cable del acelerador. 840220340

Pude andar unas cuadras pero se ahogo tanto que tuve que volver pateando la mitad del camino. No arrancó mas. Al otro dia cuando estaba seco, arranco a la 1er patada. (Turra!!! Entrada de agua en el carburador por el cable del acelerador. 1786228450 )

*Por dónde entró? --> Por la tuerca-contra tuerca que se encuentra próxima al puño del acelerador. En las Z esas tuercas estan protegidas por unas "gomitas" que las cubren.

*Solución: --> rodear prolijamente con cinta aislante de electricista toda la zona para que no me vuelva a dejar a pata si la dejo bajo la lluvia.


Dato particular: en la Z esa gomita ya se cuarteó toda y se esta por romper...la voy a hacer volar a la mierda y le voy a poner cinta. Entrada de agua en el carburador por el cable del acelerador. 3845856932


pochoclo
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Entrada de agua en el carburador por el cable del acelerador. Empty Re: Entrada de agua en el carburador por el cable del acelerador.

Mensaje por blanco`s Mar Abr 02, 2013 6:52 pm

wuala!!ai que ingeniarselas para todo!!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

Entrada de agua en el carburador por el cable del acelerador. Empty Re: Entrada de agua en el carburador por el cable del acelerador.

Mensaje por kmx125 Mar Abr 02, 2013 10:01 pm

tenes razón con esa, el agua en el burca te pone del tomate y desarmas media moto al pedo viendo que joraca es, tambien podes vaciar la cuba desde el desagote inferior.
Yo pondria termocontraible, la cinta con la temp del motor tiende a desprenderse, recorda que justo el aire caliente va para ese lado.
En un caso simil, se nos ha trabado la cortina con arena de la ruta (con lluvia) por no estar bien ajustada la conexion que viene desde el filtro. arodar
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Entrada de agua en el carburador por el cable del acelerador. Empty Re: Entrada de agua en el carburador por el cable del acelerador.

Mensaje por wolves_dt Miér Abr 03, 2013 10:08 pm

hoy llevé la dt al lavadero y costo arrancarla. pero en vez de patear recurrí a empujarla en neutro y cuando embala pego un salto a la moto y arranco en primera.

debe ser por lo mismo ya que no tiene ninguna goma que proteja las gotas que pueden venir por el exterior del cable del acelerador.

Así voy a recurrir a la sugerencia de kmx125 del termocontraíble.

gracias por los consejos Entrada de agua en el carburador por el cable del acelerador. 3845856932
wolves_dt
wolves_dt
Usual

Masculino N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Posadas Misiones

Volver arriba Ir abajo

Entrada de agua en el carburador por el cable del acelerador. Empty Re: Entrada de agua en el carburador por el cable del acelerador.

Mensaje por Fabro Miér Abr 03, 2013 11:39 pm

Sisi..... lo del termocontraible es otra excelente idea tambien!

Ojo Ernesto que yo digo la union que esta cerca del puño del acelerador eh, no cerca del burca.

Entrada de agua en el carburador por el cable del acelerador. 2752390508
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Entrada de agua en el carburador por el cable del acelerador. Empty Re: Entrada de agua en el carburador por el cable del acelerador.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.