Cable del acelerador
2 participantes
Página 1 de 1.
Cable del acelerador
Como va gente! Hce poco escribi un post donde conte que me habian afanado el cqarburador.. Bueno alfinal lo puse yo como me habian recomendado por aca.. Fue mi primera vez que puse manos en la moto, arranco y bueno es una buena satifaccion jajaja pero tengo un problema, los repuestos no son originales, los voy a mandar a pedir pero compre otros repuestos hata que me lleguen los japoneses de mi zeta originales.. El problema es el siguiente, el acelerador cuando acelero no vuelve a estar desaselerar osea el cable del acelerador no vulve osea lo tengo que hacer manualmente y esos es jodido puienso ya que si me queda acelerada en algun momento medio choto me hago pija,, que me dicen ustedes como se soluciona, sera algo del resorte de la aguja?
Tonga77- Nuevo
- N° Mensajes : 82
Mi ciudad : Rio Grande
Re: Cable del acelerador
seguro pusiste mal el resorte, si podes pone foto de como lo colocaste asi te guiamos, me acuerdo que te habia dicho que iba a subir una foto de como iba colocado pero me re colgue jaja! no andes asi xq te vas a matar, el resorte va entre la tapita del carburador y el cuerpo de la aguja, el cable del acelerador pasa por el medio del resorte
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata
si me voy a fijar si puse bien el resorte, porque la tapita tiene una peqieña guia, por ahi tengo que ver si quedo en la guia..
Tonga77- Nuevo
Pasa que vuelve y no del todo, y. Queda acelerada, la tengo en otra casa a la zeta cuando valla me fijo que onda el resorte, aparte aca hay nieve , se complica andar asi ya voy. Mandar una foto de la zetita con nieve jajaja
Tonga77- Nuevo
fijate que la manopla de goma del acelerador no quede rozando el metal en la punta del manillar o en el plastico donde esta el arranque, me paso una vez y no volvia suave
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata