Pregunta quizas boluda
3 participantes
Página 1 de 1.
Pregunta quizas boluda
Gente pregunta, con el caño de escape, por ejemplo un COTT , la zeta chupa mas nafta?
Tonga77- Nuevo
- N° Mensajes : 82
Mi ciudad : Rio Grande
Re: Pregunta quizas boluda
En teoria si, pero no te hagas la cabeza de que va a gastar el doble, apenas si te das cuenta... Si recarburas, por ej, pasas de 3l/100km a 3,3 o 3,4l/100km. Y el tema vicio también ayuda, la escuchas gritar y le das mas acelerador todavía, con lo que el consumo también sube... jajajaja....
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
vale la pena ponerle el escape ? o es "mucho ruido y pocas nueces" ?
ajajaj
ajajaj
Gonlu92- Nuevo
- N° Mensajes : 76
Mi ciudad : Madero
El tema es que al ser tan baja cilindrada, no ganas nada, arriba es igual, de abajo el motor deja de tironear en bajas rpm y como que quiere levantar mas rapido, y lo mejor de todo... el sonido del COTT es unico!!!Gonlu92 escribió:vale la pena ponerle el escape ? o es "mucho ruido y pocas nueces" ?
ajajaj
kechu_sn- Moderador.-
Bueno siempre esta la posibilidad, yo con mi zeta la quiero rutear! Otra pregunta! voy 560 km, le tengo que cambiar el aceite me pase en teoria 60 km no pasa nada o si? el tema es que no tenia un mango el sabado la llevo!
Tonga77- Nuevo
- N° Mensajes : 82
Mi ciudad : Rio Grande
El manual dice a los 1000km, si se lo cambias a los 500 o 600, mejor ya que hasta acá el motor viene largando mugre "gruesa", y hasta los 1000km se termina de asentar con el aceite mas limpio...
A veces y depende del lugar en la revisión que le hacen a los 500 les cambian el aceite, por las dudas pediselo que lo cambien si o si!!
A veces y depende del lugar en la revisión que le hacen a los 500 les cambian el aceite, por las dudas pediselo que lo cambien si o si!!
kechu_sn- Moderador.-