Hola gente!!, me presento con mi Zetita...!!!
+2
bubuxtz
Emiliano D.F.D.
6 participantes
Página 1 de 1.
Hola gente!!, me presento con mi Zetita...!!!
Hola muchachos!!, me llamo Emiliano Colaci y tengo 20 años, soy Buenos Aires zona Oeste (Tapiales), estoy estudiando en la carrera de mecanica de la Itca, tanto de motos como de automotor; de la locura y facilidad que tengo en la mecanica, e armado y preparado dos cuatris que fueron mios, un Zanellita FX150 que le cambiado motor y preparado!, luego un Panther WR250 con todos los chiches para plantarse a la par de los japoneses de mayor cilindrada!, y ahora me pase a una Zetita 125 que de a poco la voy dejando a mi justo!!, mas adelante, quien save con que voy aparecer jeje...!!!
Unas fotitos (espero que las puedan ver):
Jeje... en esta sale mi viejo en el fondo con nuestra perrita, es ya de hace 4 años y medio...
Bueno espero que les guste las fotos, y nos podamos llebarnos bien, saludos y suerte a todos...!!!
Unas fotitos (espero que las puedan ver):
Jeje... en esta sale mi viejo en el fondo con nuestra perrita, es ya de hace 4 años y medio...
Bueno espero que les guste las fotos, y nos podamos llebarnos bien, saludos y suerte a todos...!!!
Emiliano D.F.D.- N° Mensajes : 2
Mi ciudad : Buenos Aires
Re: Hola gente!!, me presento con mi Zetita...!!!
Bienvenido al foro muuuy linda tu zetita.. una pregunta esas agarraderas de q moto son porq el modelito nuevo viene con parrilla y no queda muy bien en cambio las manijitas quedan de 10
bubuxtz- Nuevo
N° Mensajes : 57
Mi ciudad : oran
bienvenido maestro! que onda el escape ese al costado del cuatri?? jaja
son las agarraderas originales de la zetabubuxtz escribió:Bienvenido al foro muuuy linda tu zetita.. una pregunta esas agarraderas de q moto son porq el modelito nuevo viene con parrilla y no queda muy bien en cambio las manijitas quedan de 10
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata