Hola gente!!, me presento con mi Zetita...!!!
+2
bubuxtz
Emiliano D.F.D.
6 participantes
Página 1 de 1.
Hola gente!!, me presento con mi Zetita...!!!
Hola muchachos!!, me llamo Emiliano Colaci y tengo 20 años, soy Buenos Aires zona Oeste (Tapiales), estoy estudiando en la carrera de mecanica de la Itca, tanto de motos como de automotor; de la locura y facilidad que tengo en la mecanica, e armado y preparado dos cuatris que fueron mios, un Zanellita FX150 que le cambiado motor y preparado!, luego un Panther WR250 con todos los chiches para plantarse a la par de los japoneses de mayor cilindrada!, y ahora me pase a una Zetita 125 que de a poco la voy dejando a mi justo!!, mas adelante, quien save con que voy aparecer jeje...!!!
Unas fotitos (espero que las puedan ver):
Jeje... en esta sale mi viejo en el fondo con nuestra perrita, es ya de hace 4 años y medio...
Bueno espero que les guste las fotos, y nos podamos llebarnos bien, saludos y suerte a todos...!!!
Unas fotitos (espero que las puedan ver):
Jeje... en esta sale mi viejo en el fondo con nuestra perrita, es ya de hace 4 años y medio...
Bueno espero que les guste las fotos, y nos podamos llebarnos bien, saludos y suerte a todos...!!!
Emiliano D.F.D.- N° Mensajes : 2
Mi ciudad : Buenos Aires
Re: Hola gente!!, me presento con mi Zetita...!!!
Bienvenido al foro muuuy linda tu zetita.. una pregunta esas agarraderas de q moto son porq el modelito nuevo viene con parrilla y no queda muy bien en cambio las manijitas quedan de 10
bubuxtz- Nuevo
N° Mensajes : 57
Mi ciudad : oran
bienvenido maestro! que onda el escape ese al costado del cuatri?? jaja
son las agarraderas originales de la zetabubuxtz escribió:Bienvenido al foro muuuy linda tu zetita.. una pregunta esas agarraderas de q moto son porq el modelito nuevo viene con parrilla y no queda muy bien en cambio las manijitas quedan de 10
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata
Son las agarraderas de la brazuca, yo tengo esas son mas facheritas jajjajaj
Tonga77- Nuevo
- N° Mensajes : 82
Mi ciudad : Rio Grande
Bienvenido Emiliano, bienvenido al foro!! hermosa esa blanquita toda ploteada!! Quedo muy muy buena!!!
Saludos!!
Saludos!!
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
Hola Emiliano, bienvenido al foro!
Muy buena tu zeta! ME encantó. Que lindos juguetes tenés, los cuatris también me gustan!
Muy buena tu zeta! ME encantó. Que lindos juguetes tenés, los cuatris también me gustan!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Hola y gracias muchachos!, si las agarraderas son de la xtz brasil, y lo del escape de costado, eso fue porque me encantavan los cuatris de drag y la mayoria tenian la salida de lado, asi que le mande de una y la verdad me encanto!!!, y cuando largaba las explociones en el corte antes de disparar ufff... era hermoso jeje...!!
Ahora le hice un porta patente a a zetita y le compre un marco para la misma, aparte de la cadena Wstendar dorada y con oring para que en la arena y la tierra, no se empiezen con el tiempo a clabar los eslabones por dentro y en los roses... Saudos!
Ahora le hice un porta patente a a zetita y le compre un marco para la misma, aparte de la cadena Wstendar dorada y con oring para que en la arena y la tierra, no se empiezen con el tiempo a clabar los eslabones por dentro y en los roses... Saudos!
Emiliano D.F.D.- N° Mensajes : 2
Mi ciudad : Buenos Aires
cadena con oring para la arena no te lo recomiendo para nada, la arena se mete por todos lados y no la sacas mas, gastas mas y se termina gastando igual..
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata