Pequeña duda carburacion
3 participantes
Página 1 de 1.
Pequeña duda carburacion
Buenas a todos, este finde me dispuse a limpiar el burca de la z porque estaba fallando un poco en baja y aveces no regulaba bien. Cuando desarme me encontre con el chicler de baja medio tapado y q la altura de los flotantes no coincidia con la del manual, por poco pero no coincidia. Despues de limpiar y regular flotantes (tal como dice el manual, el burca inclinado para que no accione el punzua y midiendo 18,9mm con calibre desde la base) arme todo le di arranque sali a dar una vuelta y ahora la moto no regula.. se apaga al toque. Si le doy un poco mas de ralenti se enrosca que da miedo.. y el tornillo de baja ya esta en 3 vueltas y sigue igual (arrnaque desde una vuelta y media y lo fui abriendo) encima me fije la bujia y esta quemando bien.. Alguna idea de donde puedo estar metiendo la pata?? Una cosa tambien que no estoy seguro.. del lado del filtro de aire el carburador tiene 2 chicler chiquitos uno abajo de otro del lado izquierdo.. parece que dice 0.100 y el otro 150.. la rosca es la misma por lo que los 2 van perfecto en cualquiera de esos 2 conductos y no estoy seguro cual va arriba y cual va abajo.. (por las dudas aclaro q tengo una z brasil con carbu de ataque directo.. no de las nuevas)
desde ya muchas gracias
desde ya muchas gracias
matias_90- N° Mensajes : 3
Mi ciudad : florida
Re: Pequeña duda carburacion
Hola Matias. El de 150 va en el conducto que va al cebador y el de 100 al de baja. Proba subirle un poco el ralenti con el tornillo que esta al costado de la guia de la cortina!!
deja el aire abierto 2 vueltas y media.
Proba y conta como te fue!!
deja el aire abierto 2 vueltas y media.
Proba y conta como te fue!!
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
puede haber una chupada de aire, revisa si todo calzo bien y si la aguja esta bien colocada o algun conducto que sacastes no esta en su lugar
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
buenasss.. antes que nada gracias por los aportes.. y les cuento que ya se soluciono el problem me habia mandado la cagada con los chicleres, tenia el de 100 al cebador y el de 150 a baja asique kechu gracias por la data .. despues le di un poquito mas de ralenti y quedo regulando sin ningun drama.. por ulitmo me fije la bujia de nuevo por si las dudas y esta quemando bien asique a seguir disfrutando la nave Saudos!
matias_90- N° Mensajes : 3
Mi ciudad : florida