reviviendo una abandonada
3 participantes
Página 1 de 1.
reviviendo una abandonada
Hola amigos, después de mucho tiempo sin usarla un amigo me trajo esto a casa para que se lo reviva, estaba llena de tierra y tengo que cambiarle algunas cosas que el paso del tiempo dañó, pero anda 10 puntos. Tiene 8600 Km reales y mi amigo la compró de cero kilómetro. Me imagino que al compañero KMX125 le va a gustar.
Anda 10 puntos, el viernes me traen los guiños y se los cambio. Espero les guste. Y recuerden 8600 Km en 20 años.
Anda 10 puntos, el viernes me traen los guiños y se los cambio. Espero les guste. Y recuerden 8600 Km en 20 años.
rmalive- Usual
N° Mensajes : 152
Mi ciudad : Berisso
Re: reviviendo una abandonada
AH BUENO!
Tremendo nervio japonés!! La 125 on-of más potente de la epoca (si no me equivoco!)
Está en envidiables condiciones, tenes una reliquia! Tantas ganas tenia de comprar un KMX cuando me compré la DT, pero acá estaban todas cagadas a palos!
Me encantó, realmente. Está toda original, admirable.
Te felicito y disfrutala mucho!
Abrazo
Tremendo nervio japonés!! La 125 on-of más potente de la epoca (si no me equivoco!)
Está en envidiables condiciones, tenes una reliquia! Tantas ganas tenia de comprar un KMX cuando me compré la DT, pero acá estaban todas cagadas a palos!
Me encantó, realmente. Está toda original, admirable.
Te felicito y disfrutala mucho!
Abrazo
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Re: reviviendo una abandonada
si no fuera por las suspenciones, alta maquina
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Página 1 de 1.