*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XR600 desarmado, pido consejo y abro debate!!!!

+3
cristian225
PIPA46
caza talentos
7 participantes

Ir abajo

XR600 desarmado, pido consejo y abro debate!!!! Empty XR600 desarmado, pido consejo y abro debate!!!!

Mensaje por caza talentos Vie Mayo 29, 2015 12:02 am

Hola a todos, hace mucho que no comento, aunque miro todo, les cuento que tengo una Tornado naranja y el año pasado a mi hijo que cumplia 15 le compre para que empiece en esto una xtz 125, le agarro la mano al toke, se ve que lo lleva en la sangre, ya que yo vivi los años dorados de las motos (los 90') tube todo, asi que algo se, el tema es que aveces la nostalgia y la vejes (40) puede mas que la logica y la cordura, el tema es:
Yo le pasaria la Tornado a el, y yo (chan) me compraria una XR600 94 desarmada y de procedencia desconociada, el cambio es un toma/dame x la xtz 125 que es 2008 armada para enduro + los accesorios originales, son 22 lucas mas o menos, el flaco dice que de abajo esta buena y que la desarmo arriba, solo abria que armarla y ponerla a punto, supuestamente, el tema es que hay otro flaco que me la cambia x una XR250 92 andando mas 6000 pesos.
La duda es compro el 600, ya que tengo a favor 6000 para echarle a la moto y al motor, o compro la 250 andando que hay que ver cuanto dura, o me quedo en el molde y a la bosta.
Por mas que la 600 haya que desarmarla toda no voy a gastar 6 lucas, y si compro el 250 a lo mejor lo tengo que abrir y gasto mas!!!
Patear por patear para ponerlas en marcha, lo voy a tener que hacer, asi que eso no me asusta, la verdad no se que hacer, es un desafio (posible) o me quedo asi y listo!!!
Ya se que tiene 20 años, que esta cansada, etc, etc, etc.!!!
yo lo que quiero saber es si el cambio es negocio?Huh
yo con las 6 lucas de diferencia que hay por la 250, puedo lograr que la moto vuelva a la vida, o........!!!!!!
Que me aconsejan, opinen con el corazon y con la cabeza por favor!!!!
saludos a todos!!!
caza talentos
caza talentos

Masculino N° Mensajes : 36
Mi ciudad : moron

Volver arriba Ir abajo

XR600 desarmado, pido consejo y abro debate!!!! Empty Re: XR600 desarmado, pido consejo y abro debate!!!!

Mensaje por PIPA46 Vie Mayo 29, 2015 12:32 am

mira todo depende mucho de tus conosimientos de mecanica y mania para conseguir algun repuesto y sobretodo tiempo!!!!! yo me quedaria con el xtz, pero en otro foro restauraron una xr 600 o 650 no me acuerdo, y el loco la dejo como nueva, trayendo muchos repuestos de afuera, QUEDO UNA LOCURA!!!! invirtio mucho tiempo y plata. pero se lo ahorro en psicologo!!!

PIPA46
Usual

Masculino N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

XR600 desarmado, pido consejo y abro debate!!!! Empty Re: XR600 desarmado, pido consejo y abro debate!!!!

Mensaje por cristian225 Vie Mayo 29, 2015 4:37 pm

La xr600 es hermosa moto.. Pero si no la vas hacer vos esos 6000 no te alcanza para nada.. para que quede bien parada de motor tenes que revisar valvulas, guias, distribucion, arbol, y otras mas y los respuestos como todo japon baratos no son... Pero si le invertis bien tenes una moto increíble.. Si sos paciente y le pones plata como debe me tiro por la xr600.. Pero si no queres joder mucho quedate me quedaria con la tornado
cristian225
cristian225

Masculino N° Mensajes : 32
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

XR600 desarmado, pido consejo y abro debate!!!! Empty Re: XR600 desarmado, pido consejo y abro debate!!!!

Mensaje por emiliano_mo Sáb Mayo 30, 2015 8:55 am

Que queres decir con procedencia desconocida..??? Puede ser afanada??? Si es así, no pago ni 2 pesos...
emiliano_mo
emiliano_mo
Nuevo

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 149
Mi ciudad : San Isidro - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

XR600 desarmado, pido consejo y abro debate!!!! Empty Re: XR600 desarmado, pido consejo y abro debate!!!!

Mensaje por EzequielP Sáb Mayo 30, 2015 1:51 pm

emiliano_mo escribió:Que queres decir con procedencia desconocida..???  Puede ser afanada???  Si es así, no pago ni 2 pesos...

Se debe haber referido a que no conoce el dueño, y no sabe el trato y uso que pudo haber tenido.
EzequielP
EzequielP
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez

Volver arriba Ir abajo

XR600 desarmado, pido consejo y abro debate!!!! Empty Re: XR600 desarmado, pido consejo y abro debate!!!!

Mensaje por Fabro Sáb Mayo 30, 2015 1:52 pm

Mi humilde opinion: me quedo con la XTZ y mas adelante veo si me compro un XT600 bien parado y con arranque.

Al hacer ese trueque vos le estas sacando de encima un muerto al tipo, y el agarra una moto que ademas de estar buena y de servirle (el xtz digo), tiene excelente precio de reventa y demanda.

No es negocio para vos!

Restaurate una nipona vieja cuando tengas otra segura con la que andar cuando a vos te den las ganas,...y la restauracion no te apure por las ganas de andar.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

XR600 desarmado, pido consejo y abro debate!!!! Empty Re: XR600 desarmado, pido consejo y abro debate!!!!

Mensaje por polidea Sáb Mayo 30, 2015 4:04 pm

Fabro escribió:Mi humilde opinion: me quedo con la XTZ y mas adelante veo si me compro un XT600 bien parado y con arranque.

Al hacer ese trueque vos le estas sacando de encima un muerto al tipo, y el agarra una moto que ademas de estar buena y de servirle (el xtz digo), tiene excelente precio de reventa y demanda.

No es negocio para vos!

Restaurate una nipona vieja cuando tengas otra segura con la que andar cuando a vos te den las ganas,...y la restauracion no te apure por las ganas  de andar.

Adhiero con Fabro, un conocido permuto su twister impecable por un xr 600 supuestamente impecable, hasta ahora lleva gastados unas 8 lucas, y mucha de la mano de obra la hace el, despues un loco de mi pueblo tiene una huskvarna 610 que si la ves esta joya pero no se que se le rompio adentro del motor, las guias o algo de eso, que termino rompiendo otra cosa tambien, el tema es que tiene que gastarse 15 lucas para dejarla andando, una locura, a mi tambien me encantaria restaurar algunos de esos tractores viejos, pero cuando me sobre plata, no tengo ganas de renegar en estos momentos,, bah, yo lo veo al loco que tiene el 600 y ya se esta quedando pelado, jaja
polidea
polidea
Usual

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 277
Mi ciudad : santa rosa

Volver arriba Ir abajo

XR600 desarmado, pido consejo y abro debate!!!! Empty Re: XR600 desarmado, pido consejo y abro debate!!!!

Mensaje por Fabro Dom Mayo 31, 2015 2:36 pm

Me confundí y puse XT600 en vez de XR600. En todo caso tenes el XR650L que hay mas nuevitos que los XR600.

Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

XR600 desarmado, pido consejo y abro debate!!!! Empty Re: XR600 desarmado, pido consejo y abro debate!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.