re-presentandome.
+2
cristian225
Locoswar
6 participantes
Página 1 de 1.
re-presentandome.
hola, soy Juan, de Villa Maria, Cordoba.
ya me habia presentado, pero con una YBR y queriendo comprarme una Lander. la cuestion es que nada salio como yo queria.
tenia una YBR 125 2011 que compre a un amigo, estaba muy, peromuy cagada a palos la pobre, y con muchas cosas rotas. la mime un poquito, pero mi mecanico me dijo: por lo que tenes que gastarle entregala y comprate otra.
yo de motos no sabia un carajo (y no es que sepa mucho ahora jaja) queria algo como la Bross que tiene mi hermano, pero queria quedarme en Yamaha, me encontre con la XTZ, y decidi comprarme la 250.
mientras juntaba los papeles que me pedia el concesionario para entregar la usada, pasaron 2 semanas con feriados largos, y los muchachos del regisro no me daban un papel que nececitaba. a la 3° semana lo consegui, junte mis ahorros y fui al concecionario para enterarme que no me financiaban lo que faltaba. Tenia para la couta, pero como laburo con mi familia no tengo recibo de sueldo .
estaba enculadisimo, le dije al tipo dame una 125 y listo. y bueno de ese momento de calentura salio mi Zetita.
Final Feliz para la historia. la estoy disfrutando mucho, la senti muy conocida cuando me subi.recien tiene 900km
la voy a tener mientras junto unos mangos, y no bien pueda paso a la 250.
Aca una foto en el garage, junto con la Bajaj 200 de mi viejo, falta la Bross de mi hermano
ya me habia presentado, pero con una YBR y queriendo comprarme una Lander. la cuestion es que nada salio como yo queria.
tenia una YBR 125 2011 que compre a un amigo, estaba muy, peromuy cagada a palos la pobre, y con muchas cosas rotas. la mime un poquito, pero mi mecanico me dijo: por lo que tenes que gastarle entregala y comprate otra.
yo de motos no sabia un carajo (y no es que sepa mucho ahora jaja) queria algo como la Bross que tiene mi hermano, pero queria quedarme en Yamaha, me encontre con la XTZ, y decidi comprarme la 250.
mientras juntaba los papeles que me pedia el concesionario para entregar la usada, pasaron 2 semanas con feriados largos, y los muchachos del regisro no me daban un papel que nececitaba. a la 3° semana lo consegui, junte mis ahorros y fui al concecionario para enterarme que no me financiaban lo que faltaba. Tenia para la couta, pero como laburo con mi familia no tengo recibo de sueldo .
estaba enculadisimo, le dije al tipo dame una 125 y listo. y bueno de ese momento de calentura salio mi Zetita.
Final Feliz para la historia. la estoy disfrutando mucho, la senti muy conocida cuando me subi.recien tiene 900km
la voy a tener mientras junto unos mangos, y no bien pueda paso a la 250.
Aca una foto en el garage, junto con la Bajaj 200 de mi viejo, falta la Bross de mi hermano
Locoswar- Usual
- N° Mensajes : 208
Mi ciudad : Villa Maria
Re: re-presentandome.
Bienvenido es hermosa la zeta en ese color
cristian225- N° Mensajes : 32
Mi ciudad : Corrientes
Bienvenido, mi negrita me gusta pero esa así blanca era la que me tenia enamorado, es hermosa
Chivo- Edad : 33
N° Mensajes : 17
Mi ciudad : Valledupar
Chivo escribió:Bienvenido, mi negrita me gusta pero esa así blanca era la que me tenia enamorado, es hermosa
cuando la compre habia 3, las 3 blancas, no tube eleccion jaja.
Locoswar- Usual
- N° Mensajes : 208
Mi ciudad : Villa Maria
muy linda!!!! no te impasientes, disfruta la 125, cuando quieras acordar ya vas a estar arriba del 250, pero sobretodo disfrutala!!!!
PIPA46- Usual
- N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal
Hola Juan, hermosa la blanquita, desparrama facha!!
Saludos!
Saludos!
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
Hola Julian, rebienvenido!! No te pongas triste, después cuando tengas la 250 vas a ver que si no fuese por la potencia, la 125 es mejor!! Es un relojito suizo....va a costar mucho mejorar esa moto!!!
Que la dsifrutes! A mi particularmente me encanta la blanca, lo vengo diciendo desde cuando conoci la edicion limitada de blancas del 2006/2007.
Nos leemos por aca!
Que la dsifrutes! A mi particularmente me encanta la blanca, lo vengo diciendo desde cuando conoci la edicion limitada de blancas del 2006/2007.
Nos leemos por aca!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Página 1 de 1.