Presentandome
+3
kechu_sn
rmalive
guilledotta
7 participantes
Página 1 de 1.
Presentandome
Hola muchachos, como andan? Me quiero presentar, soy Guillermo de Coronel Suarez. Ayer a la noche me entregaron mi primero moto (una xtz 125 color azul). La verdad es que aun la pude usar solo para traerla a casa pero estoy muy contento y en este foro todos hablan muy bien de la moto asi que estoy seguro que a medida que la use voy a formar la misma opinion que el resto!!
Un abrazo y espero podamos compartir opiniones y anecdotas!
Un abrazo y espero podamos compartir opiniones y anecdotas!
guilledotta- N° Mensajes : 25
Mi ciudad : Coronel Suarez
Re: Presentandome
Felicitaciones, no te vas a arrepentir, cuanto mas la uses mas te va a gustar. Que la disfrutes.
rmalive- Usual
N° Mensajes : 152
Mi ciudad : Berisso
Bienvenido Guillermo!! Cuando puedas subite fotos de la azulita!!
No te vas a arrepentir de la zetita!!!
Saludos.-
No te vas a arrepentir de la zetita!!!
Saludos.-
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
Muchas gracias gente! subo dos fotos de la zetita. Ya estuve metiendo un poco de mano. Le saque el porta equipaje de atras y los espejos aunque estos ultimos se los volvi a poner hasta q me acostumbre un poco! Es mi primer moto y eso de andar girando la cabeza para ver si viene alguien es peligroso para un principiante! jajaj
Por otro lado encontre unas buenas ideas en mercado libre como para ir personalizandola un poco... Ya compre una funda negra con la inscripción de Yamaha en blanco y unas luces led de doble hilera para poner en el colin de atras y sacar el armatoste que tiene y aun estoy en duda de comprar unas calco pero son medio saladas y no se quien las podra colocar prolijas donde vivo asi q esta en veremos.
Les subo dos fotos como esta ahora y las cosas que compre o quiero comprar a ver que les parece! abrazoooo
Y aca va lo que tengo ganas de hacerle
Por otro lado encontre unas buenas ideas en mercado libre como para ir personalizandola un poco... Ya compre una funda negra con la inscripción de Yamaha en blanco y unas luces led de doble hilera para poner en el colin de atras y sacar el armatoste que tiene y aun estoy en duda de comprar unas calco pero son medio saladas y no se quien las podra colocar prolijas donde vivo asi q esta en veremos.
Les subo dos fotos como esta ahora y las cosas que compre o quiero comprar a ver que les parece! abrazoooo
Y aca va lo que tengo ganas de hacerle
guilledotta- N° Mensajes : 25
Mi ciudad : Coronel Suarez
Muy lindos los accesorios, pero probala un poco antes porque cualquier problema con la moto modificada la garantía se te abre de gambas, tenelo en cuenta.
rmalive- Usual
N° Mensajes : 152
Mi ciudad : Berisso
linda moto se ve muy bien en azul en mexico solo salio en negra y blanca T_T....
Fabiel Luengas- N° Mensajes : 12
Mi ciudad : oaxaca
Felicitaciones por la zeta a disfrutarla es una nave!!!!
jogara80- N° Mensajes : 38
Mi ciudad : carmen de areco
Felicitaciones! Tengo la misma y le hice más o menos lo que tenes pensado. El LED que subiste, es muy bueno. Lo tengo colocado y va de 10.
gmdentoom- Nuevo
N° Mensajes : 116
Mi ciudad : San Isidro
Página 1 de 1.