*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema de direccion yamaha xtz 125

3 participantes

Ir abajo

Problema de direccion yamaha xtz 125 Empty Problema de direccion yamaha xtz 125

Mensaje por Frutisima Sáb Jun 06, 2015 2:35 pm

Buenas amigos zeteros. Les cuento . Hoy venia por empedrado y me patino la moto , imposible de controlar, cuestion me caigo con la moto. La cosa es que creo que se jodio la direccion de la rueda delantera . La traje para mi casa a 10km/h pero tenia que manejarla mirando un poco a la derecha (el manubrio medio inclinado ) .
Es complicado de arreglar esto? a alguien le paso?

Saludos!

Frutisima

Masculino N° Mensajes : 7
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Problema de direccion yamaha xtz 125 Empty Re: Problema de direccion yamaha xtz 125

Mensaje por cristian225 Sáb Jun 06, 2015 9:25 pm

Hola loco, mira se te habra corrido el cristo con los barrales.. me pasouna ves lo que hize fue aflojar los barrales sujetados por el cristoy luego afloje la tuerca que esta debajo del manubrio y con un poco de fuerza se alinea bien.. Deberia servir al menos que te diste un porraso fuerte
Buena suerte con la maquina Problema de direccion yamaha xtz 125 2017959410
cristian225
cristian225

Masculino N° Mensajes : 32
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Problema de direccion yamaha xtz 125 Empty Re: Problema de direccion yamaha xtz 125

Mensaje por Frutisima Lun Jun 08, 2015 3:28 pm

Como va cristian , dejo imagen de como se ve la rueda actualmente. Esta un poco mirando para la izquierda . apenitas.

Saludos

Problema de direccion yamaha xtz 125 257g7xi

Frutisima

Masculino N° Mensajes : 7
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Problema de direccion yamaha xtz 125 Empty Re: Problema de direccion yamaha xtz 125

Mensaje por kechu_sn Lun Jun 08, 2015 6:08 pm

Hola John, tal cual dice cistian, afloja todo, corregi y volve a apretar todo, si no pego fuerte contra algo el barral seguro no se doblo.
Saludos!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Problema de direccion yamaha xtz 125 Empty Re: Problema de direccion yamaha xtz 125

Mensaje por Frutisima Lun Jun 08, 2015 7:10 pm

Como va Kechu / Cristian , saben de algun tutorial o me pueden dar una mano como para guiarme ?

Son estos tornillos ? o me esta faltando alguno?
Problema de direccion yamaha xtz 125 9iz1hf

Problema de direccion yamaha xtz 125 Ojqcyu

Frutisima

Masculino N° Mensajes : 7
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Problema de direccion yamaha xtz 125 Empty Re: Problema de direccion yamaha xtz 125

Mensaje por kechu_sn Lun Jun 08, 2015 9:32 pm

John. Son esos y ademas la tuerca de arriba del cristo superior asi aflojan entre si. Pones la rueda entre las piernas y con los brazos hacez fueza sobre el manubrio como para que la rueda quede derecha. Despues vas apretando los tornillos. Apretas el tuecon y terminas de apretar los tornillos. Si lo haces pone la moto ariba de un caballete... un cajon de birra tambien sirve...
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Problema de direccion yamaha xtz 125 Empty Re: Problema de direccion yamaha xtz 125

Mensaje por cristian225 Lun Jun 08, 2015 10:42 pm

Como dijo Kechu.. Proba primero aflojando los barrales y enderezas trabando la rueda con tus piernas y doblando el manubrio.. Si no funciona afloja la turca del cristo debajo del manubrio y lo haces de nuevo... Contanos despues como te fue Problema de direccion yamaha xtz 125 2017959410
cristian225
cristian225

Masculino N° Mensajes : 32
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Problema de direccion yamaha xtz 125 Empty Re: Problema de direccion yamaha xtz 125

Mensaje por Frutisima Mar Jun 09, 2015 1:02 pm

Como va kechu/Cristian , quedo joya la moto , la ajuste un poco di unas vueltas , le di un toque mas y quedo impecable , gracias!

Problema de direccion yamaha xtz 125 2d9qn1t

Frutisima

Masculino N° Mensajes : 7
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Problema de direccion yamaha xtz 125 Empty Re: Problema de direccion yamaha xtz 125

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.