Circuito cardales4x4
3 participantes
Página 1 de 1.
Circuito cardales4x4
Gente miren aca en cardales hay un circuito de un amigo van todas 4x4 pero para la Z va re bien . ya fui varias veces con amigos tiene de todo agua bosque todo
www.cardales4x4.com.ar
Fijence estaria bueno una salidita aca va digo
www.cardales4x4.com.ar
Fijence estaria bueno una salidita aca va digo
catinoo- N° Mensajes : 39
Re: Circuito cardales4x4
che se bueno podemos organisar una salida para ir ahi eso si yo en mi caso tendria q ponerle cubiertas con tacos a mi z ya q tengo puestas las originales y ahi se mucho mucho barro
angelius87- Nuevo
- N° Mensajes : 50
Mi ciudad : i.casanova buenos aires zona oeste
No me imagino enterrado hasta la maseta adentro de ese charco jajaja creo que saldria llorando por mi Z xD!!
La idea esta buenisima. Me gustaria ir pero algo tipo mas circuito seco, te juro que lo pienso y me daria cosa meter la Z 1 metro abajo del agua jajaja
La idea esta buenisima. Me gustaria ir pero algo tipo mas circuito seco, te juro que lo pienso y me daria cosa meter la Z 1 metro abajo del agua jajaja
PankROdy- Administrador.-
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe
jajja si duele ensusiarla tanto si quieren algo mas seco insisto q nos juntemos y vallamos a ezeiza q ay buenos circuitos secos y tambien muy mojados :P
angelius87- Nuevo
- N° Mensajes : 50
Mi ciudad : i.casanova buenos aires zona oeste
Miren el Domingo fui devuelta y va como pinia no me canso de repetir pero no es necesario ir un dia de lluvia yo fui un dia qe no llovia hace 3 dias y estaba todo SECO eso sii nada mas qe bueno esa laguna siempre tiene agua pero despues tenes para saltar y va bien miren en youtube pongo un video de mi andando por el circuito un dia de BARRO EXTREMO SIN CUBIERTAS despues le paso el link
Espero ese videito nomasss ;)
con barro y el piso mojado.
mucho no hice f, fijate en mis videos tengo uno en una laguna ese video tambien es de ai :)
Última edición por oktubr3 el Jue Abr 23, 2009 3:14 pm, editado 1 vez (Razón : Inserté el video en el post. Saludos!)
Catinoo, estuve mirando los videitos, muy copado!! jaja la verdad que es un lindo circuito.
Un capo tu viejo xD
jJaja
Un abrazo
Un capo tu viejo xD
jJaja
Un abrazo