*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

circuito/presentacion

5 participantes

Ir abajo

circuito/presentacion Empty circuito/presentacion

Mensaje por sachiel51 Miér Feb 02, 2011 11:12 pm

buenas, me presento, mi nombre es lisandro, compre una z 2011 la q viene con calcos tipo yz ya la pague y todavia no me la dieron jajja, hace tiempo empece a practicar motocross, con un cr 125, lo tuve q vender para poder armarme el taller, soy tornero y mecanico, y ahora estoi volviendo a comprar moto y bueh me decidi por la z porq de lo q llego con mi presupuesto actual es lo mejor q hay lejos, planeo modificarla para meterme en los circuitos de vez en cuando y ya les comentare q le hize y que tal anduvo, mientras les pregunto, alguno se metio a saltar a algun circuito o a algun lado donde haya rampas¿? que tal les fue?

sachiel51

N° Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

circuito/presentacion Empty Re: circuito/presentacion

Mensaje por enzo_xtz Jue Feb 03, 2011 10:13 pm

Hola Lisandro , felicitaciones por la maquina que compraste , tal cual como lo decis vos , la z es unica en su segmento . En cuanto al circuito te cuento que mi Z ni lo conoce , ya que la uso mas que nada para viajar , tambien la use en la costa , en arena y va bien (aunque prefiero un 250 ja ) , ja . Sadudos y esperamos algunas fotos.
enzo_xtz
enzo_xtz
Nuevo

N° Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

circuito/presentacion Empty Re: circuito/presentacion

Mensaje por mauroxj Lun Feb 07, 2011 10:24 pm

hola lisandro

me imagino que el cr125 volaba no ?

yo no pise circuitos, es mas hace poco tengo la moto.. pero algun dia seguramente los conozca! vos de donde sos ?
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

circuito/presentacion Empty Buenassss!

Mensaje por lucasxtz21 Mar Feb 08, 2011 9:18 pm

Hola gente!!! soy nuevo usuario tambien! una de las cosas por la que compre la moto es por que la quiero usar en la costa :)!!!
la verdad que van 5 dias que la tengo y cada vez me gusta mas!!! anda muy bien y es muy agil, y de los diseños de su gama....el mejor!


Saludos gente!!!
lucasxtz21
lucasxtz21
Nuevo

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 68
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

circuito/presentacion Empty Re: circuito/presentacion

Mensaje por PankROdy Miér Feb 09, 2011 4:16 pm

Muy bienvenidos!!! Desde ya pido disculpas a todos por la falta de tiempo para administrar-moderar, estoy volviendo a las riendas.

La XTZ se banca el circuito de 10. He visto varias BIEN garcadas a palo y ni se quejan. Si le pensas dar un uso puro de circuito hay que hacerle un par de cositas, tené en cuenta que está pensada para la calle también y se le puede expirimir un poco de potencia más.

Un saludo!
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

circuito/presentacion Empty Re: circuito/presentacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.