*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

leva competicion

4 participantes

Ir abajo

leva competicion Empty leva competicion

Mensaje por nelriver Dom Jul 12, 2015 1:09 pm

hola gente bueno les cuento rapido me vendieron una leva de competicion de una ybr 125 queria saber si necesito cambiar resortes y valvulas o comprar nuevos x el desgaste me dijeron q si no estan gastadas las valvulas no cambie nada y resortes no hace falta.

en contraste otro me dijo q tenia q cambiar todo resortes valvulas balancines, en fin alguien de aca cambio leva compartan su sabiduria por favor
nelriver
nelriver
Nuevo

Masculino Edad : 30
N° Mensajes : 66
Mi ciudad : comodoro rivadavia

Volver arriba Ir abajo

leva competicion Empty Re: leva competicion

Mensaje por santiago1992 Dom Jul 12, 2015 3:09 pm

yo tambien quiero saberlo! que es lo que tendria que comprar para darle mas potencia? ya le hice motor nuevo a una medida mas, la moto tiene escape cott, carburador de cg sin bomba con chicle de 120 y la z llega pidiendo permiso los 80km/h que supuestamente va a andar mas cuando se ablande el motor....
santiago1992
santiago1992
Nuevo

Masculino Edad : 31
N° Mensajes : 77
Mi ciudad : Zarate

Volver arriba Ir abajo

leva competicion Empty Re: leva competicion

Mensaje por nelriver Dom Jul 12, 2015 7:07 pm

para darle potencia jaja de todo podes hacer pero te quita vida util del motor x desgaste pero bueno cada quien sabe lo q arriesga x mas power hay kits 150 cc 175 cc podes poner otros burcas agrandar admicion escape levas con diferente alzada todo eso lo hacen los q preparan esas 110 q andan banda pero duran 1 año esos motores jaja

yo quiero saber esto de la leva xq es algo tranqui si no hace falta cambiar valvulas lo hago ya
nelriver
nelriver
Nuevo

Masculino Edad : 30
N° Mensajes : 66
Mi ciudad : comodoro rivadavia

Volver arriba Ir abajo

leva competicion Empty Re: leva competicion

Mensaje por apoc69 Dom Jul 12, 2015 7:22 pm

segun mis conocimientos, creo que no hace falta cambiar resortes ni valvulas, tampoco balancines, lo que hace la leva basicamente es darle mayor apertura y/o permanencia que es el tiempo que se mantiene abierta la leva, y el cruce, en mi opinion si se cambian resortes por unos mas duros ahi si hay que cambiar valvulas por unas mas resistentes para que no se corten por la accion del resorte mas duro. yo la mandaria de una. pero espera a ver que otras opiniones te dan los muchachos de aca
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

leva competicion Empty Re: leva competicion

Mensaje por kechu_sn Dom Jul 12, 2015 10:27 pm

Un compañero puso una prf que viene con todo, resortes balancines etc etc, le vino fallada y se le comieron los camones, fijate bien, podes probar ponerla con los resorte originales, lo maximo que puede pasar es que tengas rebote de valvulas antes que te agarre el limitador, si no te colgas haciendolas rebotar no pasa nada...
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

leva competicion Empty Re: leva competicion

Mensaje por nelriver Miér Jul 22, 2015 6:24 pm

hoy retire la moto y quedo joya no pense q se iba a notar tanto la diferencia pero si y anda bastante mas, cambio hasta el ruido y queda regulando mas alto. encima justo consegui el piñon de 13 asi q sali haciendo whellie del taller recomiendo si consiguen alguna leva buena haganlo
nelriver
nelriver
Nuevo

Masculino Edad : 30
N° Mensajes : 66
Mi ciudad : comodoro rivadavia

Volver arriba Ir abajo

leva competicion Empty Re: leva competicion

Mensaje por santiago1992 Miér Jul 22, 2015 8:22 pm

nelriver donde compraste la leva? tira datos... marca, etc...
santiago1992
santiago1992
Nuevo

Masculino Edad : 31
N° Mensajes : 77
Mi ciudad : Zarate

Volver arriba Ir abajo

leva competicion Empty Re: leva competicion

Mensaje por nelriver Miér Jul 22, 2015 9:34 pm

santiago1992 escribió:nelriver donde compraste la leva? tira datos... marca, etc...

arriba dice me la vendio un amigo q la compro para su ybr es marca wgk, podes conseguir en mercadolibre hay varias
nelriver
nelriver
Nuevo

Masculino Edad : 30
N° Mensajes : 66
Mi ciudad : comodoro rivadavia

Volver arriba Ir abajo

leva competicion Empty Re: leva competicion

Mensaje por santiago1992 Dom Ago 02, 2015 12:03 pm

gente, cambiandole la leva habria que ablandar el motor?
santiago1992
santiago1992
Nuevo

Masculino Edad : 31
N° Mensajes : 77
Mi ciudad : Zarate

Volver arriba Ir abajo

leva competicion Empty Re: leva competicion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.