cambio de leva
4 participantes
Página 1 de 1.
cambio de leva
hola a todos quería pedirles su opinión sobre cambiar la leva válvulas por una de competición con mas cruse estuve buscando no encontré mucho sobre este tema .
necesito saber si tengo que cambiar válvulas ,carburador,balancines o puedo usar lo que tiene la moto .
si alguien puede pasarme alguna info me seria de mucha ayuda para calcular el gasto y decidir si lo hago o no
y si alguien lo hizo estaría bueno comenten si vale la pena o no desde ya muchas gracias
necesito saber si tengo que cambiar válvulas ,carburador,balancines o puedo usar lo que tiene la moto .
si alguien puede pasarme alguna info me seria de mucha ayuda para calcular el gasto y decidir si lo hago o no
y si alguien lo hizo estaría bueno comenten si vale la pena o no desde ya muchas gracias
negro- Edad : 52
N° Mensajes : 43
Mi ciudad : santa fe
Re: cambio de leva
negro escribió:hola a todos quería pedirles su opinión sobre cambiar la leva válvulas por una de competición con mas cruse estuve buscando no encontré mucho sobre este tema .
como va?, creo que si querés aprovechar bien eso, deberías trabajar también en el avance , luz de valvulas, no se si burca y escape. Si no conoces el palo bien, asesorate antes, después no sea cosa de que se te enquilombe y se te vayan los $ y tiempos para cualquier lado.
sds.
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Re: cambio de leva
Que tal, yo estoy en las mismas que vos, despues de asesorarme bien con mecanicos que preparan enduro, me dijieronque lo ideal es leva, carburador de 30 mm y cdi con mas avance, pero lo que realmente seria bueno seria llevarla a 150 cc con piston de 57,50 o 58 mm, leva, valvulas, resorte de valvulas, asiento de valvulas, biela japonesa, carburador de 30 mm, cambiar todos los rodamientos del motor por otros de mejor calidad y alguna otra cosita que seguro me olvido.
En internet andan dando vuelta posteos de la ybr 125 que a esas las preparan, y la xtz tiene el mismo motor, capas despejes algunas dudas, pero lo ideal seria que te asesores con un buen mecanico.
Saludos y un abrazo.
En internet andan dando vuelta posteos de la ybr 125 que a esas las preparan, y la xtz tiene el mismo motor, capas despejes algunas dudas, pero lo ideal seria que te asesores con un buen mecanico.
Saludos y un abrazo.
Franco.F-jaguar- N° Mensajes : 4
Mi ciudad : Villa Carlos Paz, pcia. de Cordoba