*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio de CDI

4 participantes

Ir abajo

Cambio de CDI Empty Cambio de CDI

Mensaje por julietab Lun Ago 31, 2015 8:07 am

Hola! Quiero ver de darle un poco mas de potencia a mi xtz 125 y estuve mirando este CDI

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-568500578-cdi-competicion-yamaha-xtz-125-avance-sin-corte-2352r-nsr-_JM

Piensan que va a ser positivo el cambio?

Desde ya gracias!
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Cambio de CDI Empty Re: Cambio de CDI

Mensaje por kechu_sn Lun Ago 31, 2015 10:59 am

Hola Julieta, en teoria deberia darte mas potencia, ya que los fabricantes no exprimen los motores, ademas de que la puesta a punto de la moto fue diseñada en brasil donde la nafta tiene un poco menos de calidad...
No pienses que vas a ganar mucho mas... quizas la sientas mas suelta en intermedia!!
y OJO Cambio de CDI 1411664268 que ese CDI no corta, si te colgas acelerando vas a tirar vueltas hasta que reboten las válvulas o se corte la biela, lo que suceda primero...
Si haces el cambio, conta como se comporta la zetita y por las dudas lleva siempre el cdi original!!
Saludos!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Cambio de CDI Empty Re: Cambio de CDI

Mensaje por julietab Lun Ago 31, 2015 11:03 am

Gracias por la respuesta!

Y si tenes razon con el tema del corte....mmmm.....espero no hacerla pelota...

Despues les cuento! Igualmente lo voy a hacer en un par de semanas. A mi me gusta hacer carreras de regularidad y la proxima es en Gral Pinto el 12 de Setiembre. La idea es cambiarle el CDI para esa carrera.
Saludos!
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Cambio de CDI Empty Re: Cambio de CDI

Mensaje por kmx125 Lun Ago 31, 2015 5:30 pm

julietab escribió:Gracias por la respuesta!

Y si tenes razon con el tema del corte....mmmm.....espero no hacerla pelota...

Despues les cuento! Igualmente lo voy a hacer en un par de semanas. A mi me gusta hacer carreras de regularidad y la proxima es en Gral Pinto el 12 de Setiembre. La idea es cambiarle el CDI para esa carrera.
Saludos!

como va mujer Cambio de CDI 2222139670 , ahora, probastes con darle mas nafta con otro burca?, y levas?, no creo que hagas maravillas con otro encendido, si lo que necesitas es potenciar, hay que darle de comer juntamente con otros componentes, caso contrario los logros son pocos.
Ahí estará guerni también, consultale. Suerte en la partida.

(este dgo creo que vamos a Lobos)
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Cambio de CDI Empty Re: Cambio de CDI

Mensaje por nelriver Lun Ago 31, 2015 6:25 pm

kmx125 escribió:
julietab escribió:Gracias por la respuesta!

Y si tenes razon con el tema del corte....mmmm.....espero no hacerla pelota...

Despues les cuento! Igualmente lo voy a hacer en un par de semanas. A mi me gusta hacer carreras de regularidad y la proxima es en Gral Pinto el 12 de Setiembre. La idea es cambiarle el CDI para esa carrera.
Saludos!

como va mujer Cambio de CDI 2222139670 , ahora, probastes con darle mas nafta con otro burca?, y levas?, no creo que hagas maravillas con otro encendido, si lo que necesitas es potenciar, hay que darle de comer juntamente con otros componentes, caso contrario los logros son pocos.
Ahí estará guerni también, consultale. Suerte en la partida.

(este dgo creo que vamos a Lobos)

yo antes tenia el cdi solo y note un poco de mejora en baja y media como dice kenchu, despues cuando le agrege carbu 200 y leva juntos y ahi si note realmente q cambio se quiere colgar sola en 2da y tiene mucha mas salida


Última edición por nelriver el Lun Ago 31, 2015 8:35 pm, editado 1 vez
nelriver
nelriver
Nuevo

Masculino Edad : 30
N° Mensajes : 66
Mi ciudad : comodoro rivadavia

Volver arriba Ir abajo

Cambio de CDI Empty Re: Cambio de CDI

Mensaje por julietab Lun Ago 31, 2015 8:10 pm

Carburador y levas? Bueno ok, despues del CDI seguiremos con eso entonces!!!
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Cambio de CDI Empty Re: Cambio de CDI

Mensaje por kmx125 Mar Sep 01, 2015 3:46 pm

julietab escribió:Carburador y levas? Bueno ok, despues del CDI seguiremos con eso entonces!!!

en suspención, tenes adelante las valvulas progresivas??, me pasa con el dt 175, anda muy fuerte, pero le falta suspencion (o piloto) para tal velocidad, vas en el aire y no es bueno, hay que incrementar parejo para usar el beneficio al 100%.

(Si te pasas a un DT 175, puedo asegurarte que no solo tenes menos problemas, sino que vuela al lado del xtz sin hacerle nada, cuando gustes, el mio esta a tu disposición.)
sds.
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Cambio de CDI Empty Re: Cambio de CDI

Mensaje por julietab Mar Sep 01, 2015 7:56 pm

kmx125 escribió:
julietab escribió:Carburador y levas? Bueno ok, despues del CDI seguiremos con eso entonces!!!

en suspención, tenes adelante las valvulas progresivas??, me pasa con el dt 175, anda muy fuerte, pero le falta suspencion (o piloto) para tal velocidad, vas en el aire y no es bueno, hay que incrementar parejo para usar el beneficio al 100%.

(Si te pasas a un DT 175, puedo asegurarte que no solo tenes menos problemas, sino que vuela al lado del xtz sin hacerle nada, cuando gustes, el mio esta a tu disposición.)
sds.

Gracias Ernesto!!!

A ver cuando compartimos otra salida!!! Cambio de CDI 2017959410
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Cambio de CDI Empty Re: Cambio de CDI

Mensaje por kechu_sn Mar Sep 01, 2015 9:15 pm

Le pregunte a un mecanico amigo que prepara el karting del hijo, en un motor 110 gana 0,3hp solo con el CDI, en un 125 serian casi 0,5hp, la zetita ya viene comprimida, con una levita prolija, mejorando los conductos de la tapa el CDI, escape y una carburacion acorde podes llegar a los 15hp... trabajando solo de la tapa para arriba... y ya que estas una alivianada al volante y chau...
Todo sin abrir motor!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Cambio de CDI Empty Re: Cambio de CDI

Mensaje por julietab Mar Sep 01, 2015 10:31 pm

kechu_sn escribió:Le pregunte a un mecanico amigo que prepara el karting del hijo, en un motor 110 gana 0,3hp solo con el CDI, en un 125 serian casi 0,5hp, la zetita ya viene comprimida, con una levita prolija, mejorando los conductos de la tapa el CDI, escape y una carburacion acorde podes llegar a los 15hp... trabajando solo de la tapa para arriba... y ya que estas una alivianada al volante y chau...
Todo sin abrir motor!!

Muy bueno, gracias! De a poquito le vamos a ir haciendo todas las cosas. Cambio de CDI 2222139670
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Cambio de CDI Empty Re: Cambio de CDI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.