XTZ 125 MEXICO DF - RACING PLUG NGK -ESCAPE YZ450F-MANGUERA DE GASOLINA-GRIPS PRO TAPER-MANUBRIO RACING-DIRECCIONALES LED
5 participantes
Página 1 de 1.
francisco from hell- N° Mensajes : 36
Mi ciudad : distrito federal
Re: XTZ 125 MEXICO DF - RACING PLUG NGK -ESCAPE YZ450F-MANGUERA DE GASOLINA-GRIPS PRO TAPER-MANUBRIO RACING-DIRECCIONALES LED
No me carga las fotos amigo. No se si estan mal cargadas o es mi dispositivo. Saludos!
Narigonxtz- Nuevo
- N° Mensajes : 51
Mi ciudad : General Villegas
Re: XTZ 125 MEXICO DF - RACING PLUG NGK -ESCAPE YZ450F-MANGUERA DE GASOLINA-GRIPS PRO TAPER-MANUBRIO RACING-DIRECCIONALES LED
SUBI LO MISMO EN KLA CATEGOIRIA DE FOTOS Y VIDEOS DE LA ZETA AQUI EL LINK ME PARECE QUE AHI SI SE VEN LAS FOTOS
http://www.yamahaxtz.com/t3944-yamaha-xtz-125-mexico-df
francisco from hell escribió:SUBI LO MISMO EN KLA CATEGOIRIA DE FOTOS Y VIDEOS DE LA ZETA AQUI EL LINK ME PARECE QUE AHI SI SE VEN LAS FOTOS
Francisco, ahi arregle las fotos en el otro post, fijate que el link que tenes que pegar es el que te da cuando apretas el boton de "GET LINK" al costado de la foto en imageshack, sino no las carga aca...
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
muchas gracias ,es un poco confuso ya que nunca habia entrado a un blog quedo bastante bien
Arreglado aca tambien!!francisco from hell escribió:muchas gracias ,es un poco confuso ya que nunca habia entrado a un blog quedo bastante bien
Saludos!!
kechu_sn- Moderador.-
es facil poner el manubrio wirtz? yo le quiero cambiar el manubrio original x un wirtz x6 que sale 750 pesos,en devoto asi que quiero saber si solamente tengo que sacar los puños con el acelerador y demas cosas o tengo que sacar el tablero tambien?Saludos muy linda la z te felicito che disfrutala
Abrazoo!
Abrazoo!
Fernando xtz a morir- N° Mensajes : 13
Mi ciudad : Buenos aires
El X6 entra de una!! y no el tablero no se toca!! Podes poner el X6 de moto o el de cuatri que es mas alto, a gusto tuyo!!Fernando xtz a morir escribió:es facil poner el manubrio wirtz? yo le quiero cambiar el manubrio original x un wirtz x6 que sale 750 pesos,en devoto asi que quiero saber si solamente tengo que sacar los puños con el acelerador y demas cosas o tengo que sacar el tablero tambien?Saludos muy linda la z te felicito che disfrutala
Abrazoo!
Saludos!!
kechu_sn- Moderador.-
Fernando xtz a morir escribió:es facil poner el manubrio wirtz? yo le quiero cambiar el manubrio original x un wirtz x6 que sale 750 pesos,en devoto asi que quiero saber si solamente tengo que sacar los puños con el acelerador y demas cosas o tengo que sacar el tablero tambien?Saludos muy linda la z te felicito che disfrutala
Abrazoo!
para sacr el manubrio solo quitas los elevadores que es lo que sostiene al manubrio , y los mandos que son donde viene el encendido , claxon direccionales etc, es bastante facil hacer el cambio de manubrio , solo fijate bien como esta colocado el chicote del acelerador y listo lo haces en 25 minutos
Hola fernanado. Ya le pusiste el manubrio nuevo? No te combiene comprarlo en fas motos? La gama de los wirtz es asi empezando por el mas bajo: X6, WR5 y W3D
El X6 entra perfecto sin cambiarlo
El WR5 no porqe es mas ancho en la base
Y el W3D es igual de ancho pero es el tope de gama.
Fijate de comprar el manubrio x6 en fas motos. Te vas a ahorrar mucha plata. A mi me traen mañana martes el WR5 y lo estoy pagando 700 pesos. El X6 vale mas barato. Un saludo
El X6 entra perfecto sin cambiarlo
El WR5 no porqe es mas ancho en la base
Y el W3D es igual de ancho pero es el tope de gama.
Fijate de comprar el manubrio x6 en fas motos. Te vas a ahorrar mucha plata. A mi me traen mañana martes el WR5 y lo estoy pagando 700 pesos. El X6 vale mas barato. Un saludo
Janks- Edad : 31
N° Mensajes : 32
Mi ciudad : Buenos Aires