*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XTZ street racing Jeje

+2
catinoo
PankROdy
6 participantes

Ir abajo

XTZ street racing  Jeje Empty XTZ street racing Jeje

Mensaje por PankROdy Vie Abr 24, 2009 1:03 pm

buenas amigos!
Hoy tuve una experiencia loca, parado en un semaforo un loco con un gilera smash tuning me empieza a tirar ruido rammm rammm rammm pasadisima de vueltas el smash, se escuchaba cagado a palos jeje, me dice "vamos hasta el otro semaforo?" esuna recta de aprox 4 cuadras que costea una fabrica, por lo que es seguro para andarla rapidito. Le contesto que si. Se pone verde el semaforo y tiramos hasta el otro :D en salida el loco me estaba sacando un poco de ventaja... supongo a causa de su caja de cambios centrifuga "piso y paso" jeje. pero una vez puesta la 3ra la Z salio volando, y la 4ta pfff le sake un par de motos de distancia. Se que es una locura y que no hay que andar haciendolo... pero aveces surgen estas situaciones y esta copado si las condiciones son seguras :). Ah, mi Z esta original de fabrica sin tocarle 1 tornillo.
El post este lo abri para que cuenten sus experiencias vs otras motos :), no para hacer apología a las carreras callejeras jaja.

Un abrazo amigos!!!


Última edición por PankROdy el Lun Abr 27, 2009 12:40 pm, editado 1 vez
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

XTZ street racing  Jeje Empty Re: XTZ street racing Jeje

Mensaje por catinoo Sáb Abr 25, 2009 11:58 am

Muy bueno Panko .
Mira les comento aca en mi barrio tenemos una calle de aproximadamente 3 4 cuadras para fondiarla y estabamos con un amigo UN BLASTER 200 PURO 2t imaginen me come parado no ?
bueno todo muy lindo 1 2 3 y largamos
1ra,2da, IGUALES
de 45km a 60 km me saka un ciclomotor de 60 a 80 lo como :) (L)
La verdad re conforme . tambien le juge 200 mts por pasto , al no tener cubiertas patinaba , tonses reducia el peso culo atras y para que no se me pare la cabesa adelante tocando el tablero y largamos , PERO RE PAREJOS hasta que tiro 3 y nos vemos lokito pero tan haci no es porque esta a lado mio nada mas qe le sako una rueda de la Z jaja
catinoo
catinoo

Masculino N° Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

XTZ street racing  Jeje Empty Re: XTZ street racing Jeje

Mensaje por PankROdy Lun Abr 27, 2009 12:41 pm

Es por que nuestra Z es azul, andan mas rapido azules
jajajajaj
Muy buena catti! xD

Abrazo!
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

XTZ street racing  Jeje Empty Re: XTZ street racing Jeje

Mensaje por catinoo Lun Abr 27, 2009 9:18 pm

Si el color azul es como tomarse un buen Tekila viste cosa que quedas haci re buen estado jajaja
La Negra es como tomarse un vodka puro cosa qe quedas echo mierda y por eso dice Vhalka que le levanta 105
AJAJAJAJAJ

mentira mentira era para seguir el chiste
catinoo
catinoo

Masculino N° Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

XTZ street racing  Jeje Empty Re: XTZ street racing Jeje

Mensaje por oktubr3 Mar Abr 28, 2009 4:30 pm

Catinoo, con mi negra te corro marcha atrás! :twisted:
oktubr3
oktubr3
Nuevo

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 124
Mi ciudad : Pergamino y Capital Federal

http://www.drfest.com.ar

Volver arriba Ir abajo

XTZ street racing  Jeje Empty Re: XTZ street racing Jeje

Mensaje por KBZa Mar Abr 28, 2009 6:53 pm

oktubr3 escribió:Catinoo, con mi negra te corro marcha atrás! :twisted:
Che mira que catinoo debe pesar 45 kilos eh!!!! jajajajajaja
KBZa
KBZa
Moderador.-

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

XTZ street racing  Jeje Empty Re: XTZ street racing Jeje

Mensaje por oktubr3 Mar Abr 28, 2009 6:56 pm

Bueno, en todo caso seria justo que catinoo lleve un acompañante ya que estoy pesando 95 kilos :oops:
oktubr3
oktubr3
Nuevo

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 124
Mi ciudad : Pergamino y Capital Federal

http://www.drfest.com.ar

Volver arriba Ir abajo

XTZ street racing  Jeje Empty Re: XTZ street racing Jeje

Mensaje por catinoo Mar Abr 28, 2009 7:38 pm

Ahhaha dale dale cuando quieras :twisted:
CUANDO QUIERAS POR TIERRA O ASFALTO, O POR CIRCUITO CON SALTOS
catinoo
catinoo

Masculino N° Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

XTZ street racing  Jeje Empty Re: XTZ street racing Jeje

Mensaje por PankROdy Miér Jun 24, 2009 6:35 pm

Ayer llendo al rio por libertador mi amigo con su YBR ED y yo en mi Z, tiramos todo el ancho de la quinta de olivos, serán 2 cuadras copadas... yo la puse a 80, siempre con el YBR en el espejito ;) eso que su moto esta bastante blandita, tiene casi 20000
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

XTZ street racing  Jeje Empty picadas

Mensaje por martin-xtz Vie Feb 11, 2011 4:57 pm

PankROdy escribió:buenas amigos!
Hoy tuve una experiencia loca, parado en un semaforo un loco con un gilera smash tuning me empieza a tirar ruido rammm rammm rammm pasadisima de vueltas el smash, se escuchaba cagado a palos jeje, me dice "vamos hasta el otro semaforo?" esuna recta de aprox 4 cuadras que costea una fabrica, por lo que es seguro para andarla rapidito. Le contesto que si. Se pone verde el semaforo y tiramos hasta el otro :D en salida el loco me estaba sacando un poco de ventaja... supongo a causa de su caja de cambios centrifuga "piso y paso" jeje. pero una vez puesta la 3ra la Z salio volando, y la 4ta pfff le sake un par de motos de distancia. Se que es una locura y que no hay que andar haciendolo... pero aveces surgen estas situaciones y esta copado si las condiciones son seguras :). Ah, mi Z esta original de fabrica sin tocarle 1 tornillo.
El post este lo abri para que cuenten sus experiencias vs otras motos :), no para hacer apología a las carreras callejeras jaja.

Un abrazo amigos!!!

hola panKRody yo e echo unas tiradas con varias moto una de ellas fue la honda bros, le gane, otra la honda storm que anda re despacio tambien le gane. estoy muy contento con la z aguante yamaha

martin-xtz

Masculino N° Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

XTZ street racing  Jeje Empty Re: XTZ street racing Jeje

Mensaje por mauroxj Vie Feb 11, 2011 7:45 pm

jaja yo hace un par de domingos probando la moto, venia por marquez y a un par de metros al lado mio paro una bross blanca con un spr con un muchacho morrudo arriba, iba un poco agachadita la bross... al toque supe que queria correr y salimos los 2 a fondo y la bross quedo atras che... mi moto tiene 1200 km no da que la castigue asi no?

es mas pesada la bross o me parece? yo maneje la de mi hermano el otro dia que tambien la tiene hace poco y parecia que manejaba un tanque al lado de la Z..
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

XTZ street racing  Jeje Empty Re: XTZ street racing Jeje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.