Ayuda, creo que la cague... jeje
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Ayuda, creo que la cague... jeje
Buenas gente, les paso a comentar, hace 2 semanas tengo la moto nueva, el flaco de la consecionaria me dijo: "prendela todos los dias". Buen, el tema que con el laburo, la facu, examenes, etc. quedo parada unos dias, y ahora la arranco con el cebador al maximo, y anda, el tema que cuando le quiero bajar al punto medio, ya se apaga , intento encenderla en punto medio y es como que quiere, queda prendida unos segundos y se apaga, y despues la tengo q poner de nuevo al maximo el cebador sino no arranca mas.
Nose que hacer, este fin de semana rindo el practico para el registro xD, nose si llevarla a la consecionaria o si haciendole varias encendidas en el transcurso del dia puede llegar a arreglarse.
Nose que hacer, este fin de semana rindo el practico para el registro xD, nose si llevarla a la consecionaria o si haciendole varias encendidas en el transcurso del dia puede llegar a arreglarse.
DobroZ- N° Mensajes : 9
Mi ciudad : Bs As
Re: Ayuda, creo que la cague... jeje
Primero no te enloquescas, es normal, el motor esta durisimo y el carburador se tiene que acomodar.
Primero, fijate si por la manguera que va del tanque al carburador pasa bien la nafta, podes probar sacar la manguera del pico del carburador con la canilla cerrada, y poner una botellita abrís, si sale bien joya, cerras armas todo y abrís la canilla de nuevo.
Si no es eso, proba con la culata de un destornillador darle unos golpesitos tranqui a la cuba del carburador tres o cuatro. espera unos segundos y ponela en marcha a ver que hace.
Cuando este en marcha con el cebador dejala unos 30 segundos, que caliente un poco el motor y después al mismo tiempo que lo sacas al cebador dale dos o tres aceleradas cortas, trata de mantenerla vos en marcha soltando despacio el acelerador....
Te lo va a seguir haciendo por lo menos hasta que tenga unos mil kms...
Proba y conta como te fue.
Saludos.-
Primero, fijate si por la manguera que va del tanque al carburador pasa bien la nafta, podes probar sacar la manguera del pico del carburador con la canilla cerrada, y poner una botellita abrís, si sale bien joya, cerras armas todo y abrís la canilla de nuevo.
Si no es eso, proba con la culata de un destornillador darle unos golpesitos tranqui a la cuba del carburador tres o cuatro. espera unos segundos y ponela en marcha a ver que hace.
Cuando este en marcha con el cebador dejala unos 30 segundos, que caliente un poco el motor y después al mismo tiempo que lo sacas al cebador dale dos o tres aceleradas cortas, trata de mantenerla vos en marcha soltando despacio el acelerador....
Te lo va a seguir haciendo por lo menos hasta que tenga unos mil kms...
Proba y conta como te fue.
Saludos.-
kechu_sn- Moderador.-
- Edad : 41
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
Re: Ayuda, creo que la cague... jeje
Kenchu siempre atento jaja, mira en pocas palabras, no entendi nada de lo que me dijiste, mecanica 0. Ayer la prendi 2 veces 5 minutitos con el cebador al maximo. En la ultima lo baje al punto medio y quizo quedar, aguanto unos segundos y desp se apago. Hoy la llevo al mecanico de donde la compre, para que vean todo por las dudas y les cuento como me va.
DobroZ- N° Mensajes : 9
Mi ciudad : Bs As
Re: Ayuda, creo que la cague... jeje
De antemano, perdon por el doble post, pero buen.
Ya la tengo de nuevo, cuando la estaba llevando a la consecionaria me cruze con un vago y me dijo que era el chicler de baja. Y tenia razon nomas... estaba tapado el chicler de baja. Me dijo que es comun en las 0km porque suelen dejarlas paradas en fabrica un tiempo y se hace una pelicula mas espesa con la nafta y eso hace que se tape. Pero buen ya esta.
Ahora igual me la tiro un poco abajo, porque no la quiero dejar asi como viene la moto, y si le meto cosas me dijeron que pierdo la garantia -.-, asiq nose que hacer... seguro desp del primer service que es a los 1000km ya le empiece a meter mano.
Ya la tengo de nuevo, cuando la estaba llevando a la consecionaria me cruze con un vago y me dijo que era el chicler de baja. Y tenia razon nomas... estaba tapado el chicler de baja. Me dijo que es comun en las 0km porque suelen dejarlas paradas en fabrica un tiempo y se hace una pelicula mas espesa con la nafta y eso hace que se tape. Pero buen ya esta.
Ahora igual me la tiro un poco abajo, porque no la quiero dejar asi como viene la moto, y si le meto cosas me dijeron que pierdo la garantia -.-, asiq nose que hacer... seguro desp del primer service que es a los 1000km ya le empiece a meter mano.
DobroZ- N° Mensajes : 9
Mi ciudad : Bs As
Re: Ayuda, creo que la cague... jeje
jajajaa, anda juntando ganas, y plata y las cosas que queres cambiarle, usala asi y de paso la vas conociendo!!
kechu_sn- Moderador.-
- Edad : 41
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
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