*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problemas con la velocidad final de mi xtz 125

+41
andres23
apoc69
franco_v3
Jensito25
EzequielP
cristianderosario
ferchopolis
javier_86
jote29
Joel XT
bertyxtz125
blanco`s
FoxRMT
Fedekatz
Rockst★R
oscarbe
ramiroxtz
Narigonxtz
maxixtz
rofco
Peluky
Provinciano
marceloferlugo
martin-xtz
Yako
Juansgo
GM CASTRO
ddramone
kamikaze
EL PAMPA
Fabro
guido 35
gmg
FacundoMza.
AlexMX
mauroxj
Sayta
marcelo j
Emarr
elimperio
colombiano4140
45 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

problemas con la velocidad final de mi xtz 125 Empty problemas con la velocidad final de mi xtz 125

Mensaje por colombiano4140 Lun Abr 18, 2011 7:08 am

hola muchachos como estan , tengo un problema con mi xtz 125 , la ando a diario en una recta que tiene 30 kilometros y alli su velocidad maxima es de 90 k/h y con el acelerador al tope , y no sube mas de ahi .

mi pregunta es :

que problema tiene mi z que no llega ni a 100.?

como puedo alcanzar mas velocidad que debo hacerle ?

espero sus comentarios .

saludos desde cali colombia ..... richard..
colombiano4140
colombiano4140

N° Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

problemas con la velocidad final de mi xtz 125 Empty Re: problemas con la velocidad final de mi xtz 125

Mensaje por elimperio Lun Abr 18, 2011 2:55 pm

Yo buscaria de verificar la velocidad con un GPS. Puede que tu velocimetro no este marcando correctamente la velocidad.

elimperio

N° Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

problemas con la velocidad final de mi xtz 125 Empty Re: problemas con la velocidad final de mi xtz 125

Mensaje por Emarr Lun Abr 18, 2011 3:19 pm

me pasa lo mismo. recien estuve tocando un poco el burca. le puse chicler 100 pero no pasa nada. no me pasa los 90! ahora voy aprobar poniendo un piñon 13. ya probe con un 15 y fue peor.
Emarr
Emarr

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 47
Mi ciudad : rio cuarto- cordoba

Volver arriba Ir abajo

problemas con la velocidad final de mi xtz 125 Empty Re: problemas con la velocidad final de mi xtz 125

Mensaje por marcelo j Mar Abr 26, 2011 7:34 am

la solucion a su problema es una buena afinacion del motor, valvulas,carburacion,no descartando una medicion de la compresion dependiendo del, KM
marcelo j
marcelo j
Nuevo

Masculino Edad : 64
N° Mensajes : 122
Mi ciudad : CABA

Volver arriba Ir abajo

problemas con la velocidad final de mi xtz 125 Empty Re: problemas con la velocidad final de mi xtz 125

Mensaje por Sayta Mar Abr 26, 2011 1:22 pm

Armate Un Tutorial Marcelo! :D

Sayta
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 213
Mi ciudad : La Matanza

Volver arriba Ir abajo

problemas con la velocidad final de mi xtz 125 Empty Re: problemas con la velocidad final de mi xtz 125

Mensaje por mauroxj Jue Abr 28, 2011 5:14 pm

esos 30km no seran en subida no????
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

problemas con la velocidad final de mi xtz 125 Empty Re: problemas con la velocidad final de mi xtz 125

Mensaje por marcelo j Sáb Abr 30, 2011 12:45 pm

no se como es eso de un tutorial

pero les dejo estas recomendaciones antes de efectuar una carburacion

1 regular las valvulas ya que esto es vital para el llenado del cilindro
2 medir la compresion del motor no debe estar por debajo de un 10%
3 antes de efectuar cualquier incursión en el carburador controlar el nivel de la cuba
4 si todo esto esta correcto podran comenzar con las tareas de regulación de la mezcla y ralenti del motor
marcelo j
marcelo j
Nuevo

Masculino Edad : 64
N° Mensajes : 122
Mi ciudad : CABA

Volver arriba Ir abajo

problemas con la velocidad final de mi xtz 125 Empty Re: problemas con la velocidad final de mi xtz 125

Mensaje por Sayta Sáb Abr 30, 2011 9:27 pm

Como Se Mide La Compresion? Y En Caso De Ser Incorrecta, Se Puede Regular? Saludos.

Sayta
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 213
Mi ciudad : La Matanza

Volver arriba Ir abajo

problemas con la velocidad final de mi xtz 125 Empty Re: problemas con la velocidad final de mi xtz 125

Mensaje por colombiano4140 Sáb Abr 30, 2011 9:45 pm

mauroxj escribió:esos 30km no seran en subida no????


no esos 30 kilometrso es pura recta ..
colombiano4140
colombiano4140

N° Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

problemas con la velocidad final de mi xtz 125 Empty Re: problemas con la velocidad final de mi xtz 125

Mensaje por marcelo j Dom Mayo 01, 2011 1:47 pm

con un manometro no se puede regular . si no es la correcta se deber determinar donde esta la perdida aros,cilindro o valvulas
marcelo j
marcelo j
Nuevo

Masculino Edad : 64
N° Mensajes : 122
Mi ciudad : CABA

Volver arriba Ir abajo

problemas con la velocidad final de mi xtz 125 Empty Re: problemas con la velocidad final de mi xtz 125

Mensaje por AlexMX Lun Mayo 09, 2011 12:34 am

yo le puse el piñon de 16 dientes, en velocidades altas mi motor esta mas relajado, ya llegó a 105 km en recta plana (no bajada, menos subida)
AlexMX
AlexMX
Usual

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 159
Mi ciudad : Coyoacán

Volver arriba Ir abajo

problemas con la velocidad final de mi xtz 125 Empty Re: problemas con la velocidad final de mi xtz 125

Mensaje por FacundoMza. Vie Jul 08, 2011 12:45 pm

colombiano4140 escribió:hola muchachos como estan , tengo un problema con mi xtz 125 , la ando a diario en una recta que tiene 30 kilometros y alli su velocidad maxima es de 90 k/h y con el acelerador al tope , y no sube mas de ahi .

mi pregunta es :

que problema tiene mi z que no llega ni a 100.?

como puedo alcanzar mas velocidad que debo hacerle ?

espero sus comentarios .

saludos desde cali colombia ..... richard..

Tengo el mismo problema tambien!!!! Es una xtz-125 2007 con 6000 km afinada recientemente por un entendido en el tema. y de bajada y matandola no llega a 100km/h. :lol: :lol:
FacundoMza.
FacundoMza.
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 54
Mi ciudad : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

problemas con la velocidad final de mi xtz 125 Empty Re: problemas con la velocidad final de mi xtz 125

Mensaje por gmg Vie Jul 08, 2011 2:02 pm

xtz 2011 110kms viento normal y 100kms con viento en contra. Hay que tener encuenta la relacion peso-potencia y el acentamiento del motor.
gmg
gmg
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

problemas con la velocidad final de mi xtz 125 Empty Re: problemas con la velocidad final de mi xtz 125

Mensaje por guido 35 Vie Jul 08, 2011 6:22 pm

La mia 2011 con 1700 km por ahora no pasa los 90 km, supongo que con mas rodaje se ira liberando el motor, igualmente es un 125, con que llegue a 100km como para pasar en ruta a algun camion es suficiente, las prestaciones de esta moto las disfrutamos por otro lado, el que quiere mas velocidad se tiene que tirar a un 250, lastima que son 10 lucas arriba... abrazo
guido 35
guido 35

Edad : 48
N° Mensajes : 44
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

problemas con la velocidad final de mi xtz 125 Empty Re: problemas con la velocidad final de mi xtz 125

Mensaje por Fabro Vie Jul 08, 2011 8:53 pm

Igual, con la 250 no creas que vas a ir mucho más rápido.

La velocidad final de la Zerda o la Tornado rondan los 120 km/hora con algún restito. Pero velocidad crucero te diría unos 110 km/h. El que te dice más, es en situación muy particular, dependiendo del viento y demases.

Además, viajar con una moto con la postura de una enduro, a 140 km/h, no es agradable: tenés que parar el viento con el pecho y la cara...

No son motos, ni la 125 ni la 250, para hacer grandes viajes.

Es mi humilde opinión!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

problemas con la velocidad final de mi xtz 125 Empty Re: problemas con la velocidad final de mi xtz 125

Mensaje por Sayta Sáb Jul 09, 2011 12:47 am

Tengo Entendido Que La Velocidad Crucero De La 250 Es 120.

Sayta
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 213
Mi ciudad : La Matanza

Volver arriba Ir abajo

problemas con la velocidad final de mi xtz 125 Empty Re: problemas con la velocidad final de mi xtz 125

Mensaje por Fabro Sáb Jul 09, 2011 9:17 am

Sayta escribió:Tengo Entendido Que La Velocidad Crucero De La 250 Es 120.

Yo tembien creía.

Pero tengo dos amigos en el foro de Psico que hicieron una juntada en San Pedro...y en la ruta iban al moño a 120 con un poco de viento. Más no le podés pedir...

Imaginate que si tiene 120 de velocidad crucero, tiene que tener como 140 de velocidad final.
Seamos honestos, nuestra moto tiene una velovidad crucero de 80 ó 85.... y a 90 sería lo ideal. Pero si hay viento, a 90 va re sufrida.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

problemas con la velocidad final de mi xtz 125 Empty Re: problemas con la velocidad final de mi xtz 125

Mensaje por EL PAMPA Jue Jul 14, 2011 4:03 pm

Fabro escribió:
Sayta escribió:Tengo Entendido Que La Velocidad Crucero De La 250 Es 120.

Yo tembien creía.

Pero tengo dos amigos en el foro de Psico que hicieron una juntada en San Pedro...y en la ruta iban al moño a 120 con un poco de viento. Más no le podés pedir...

Imaginate que si tiene 120 de velocidad crucero, tiene que tener como 140 de velocidad final.
Seamos honestos, nuestra moto tiene una velovidad crucero de 80 ó 85.... y a 90 sería lo ideal. Pero si hay viento, a 90 va re sufrida.

Capo lo tuyo si que es pura verdad, a mi moto la probé con distintas modificaciones y siempre volví a lo original porque cuando ganaba arriba perdía abajo y nunca pude hacer que a 100 km/h. no vaya sufrida, por la velocidad final no me preocupo mas viajo entre 80 y 90 los días tranquilos y cuando hay mucho viento (en contra) entre 70 y 80km/h.
EL PAMPA
EL PAMPA

Masculino Edad : 61
N° Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

problemas con la velocidad final de mi xtz 125 Empty Re: problemas con la velocidad final de mi xtz 125

Mensaje por Sayta Jue Jul 14, 2011 8:18 pm

Sucede Que Es Una Falacia Lo Que Decis Pampa, Porque Todas Las Zetas Andan A 90, Inlcusive La Mia. El Tema Es Cuando La Pones A Fondo Durante Una Lapso No Muy Largo, Es Obvio Que Va A Ir Sufrida, Si Pones Una CBR Al Mango Tambien Va A Ir Sufrida... Ahora, Hay Algunas Que Dan Entre 5 Y 10 Kilometros Mas Que Otras, Por Diferentes Razones, Y Son Muchas Las Variables. Yo Cuando Viajo No Voy A Mas De 80, Pero Cuando La Pongo A Lo Que Da, Llego A Levantar 125, Sufrida, Pero Los Levanto. Ahora, Si Vos Decis Que Soy Un Mentiroso, Bueno, Yo Digo Que Vos No Sabes Nada De Motos. Saludos.

Sayta
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 213
Mi ciudad : La Matanza

Volver arriba Ir abajo

problemas con la velocidad final de mi xtz 125 Empty Re: problemas con la velocidad final de mi xtz 125

Mensaje por EL PAMPA Vie Jul 15, 2011 9:48 am

Sayta escribió:Sucede Que Es Una Falacia Lo Que Decis Pampa, Porque Todas Las Zetas Andan A 90, Inlcusive La Mia. El Tema Es Cuando La Pones A Fondo Durante Una Lapso No Muy Largo, Es Obvio Que Va A Ir Sufrida, Si Pones Una CBR Al Mango Tambien Va A Ir Sufrida... Ahora, Hay Algunas Que Dan Entre 5 Y 10 Kilometros Mas Que Otras, Por Diferentes Razones, Y Son Muchas Las Variables. Yo Cuando Viajo No Voy A Mas De 80, Pero Cuando La Pongo A Lo Que Da, Llego A Levantar 125, Sufrida, Pero Los Levanto. Ahora, Si Vos Decis Que Soy Un Mentiroso, Bueno, Yo Digo Que Vos No Sabes Nada De Motos. Saludos.

Nunca he escrito esa palabra ni lo haré jamás, pero si te quieres ofender es problema tuyo y talvez tengas razón que yo no se mucho de moto pero a la mía si que la conozco y mucho.
Toma la vida con alegría que es hermosa y no te ofendas por lo que nadie te ha dicho.
Suerte NENE disfruta y viaja mucho en tu moto, todavía te queda mucha vida por delante y la Argentina es grande.
EL PAMPA
EL PAMPA

Masculino Edad : 61
N° Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

problemas con la velocidad final de mi xtz 125 Empty Re: problemas con la velocidad final de mi xtz 125

Mensaje por Fabro Vie Jul 15, 2011 10:05 am

Ehh muchachos no se peleen!!

No hace falta pelearse si llevamos una discusión sana de ideas y experiencias, podremos no estar de acuerdo, pero bueno. Que no quede acá, ojalá se puedan disculpar y por qué no organizar algun encuentro.

Todos estamos aca por la misma pasión asi que no deberíamos tener este tipo de diferencias!

Abrazo!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

problemas con la velocidad final de mi xtz 125 Empty Re: problemas con la velocidad final de mi xtz 125

Mensaje por kamikaze Vie Jul 15, 2011 11:09 am

aparte por la pelotudes que discuten.....si lo hicieran de buena forma es una cosa, pero en esos terminos...... :roll:

kamikaze

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 32
Mi ciudad : Neuquen-Cutral Co

Volver arriba Ir abajo

problemas con la velocidad final de mi xtz 125 Empty Re: problemas con la velocidad final de mi xtz 125

Mensaje por ddramone Vie Jul 15, 2011 12:03 pm

Gente no hace falta llegar a esos tonos en la discucion. como dice fabro estamos aca para hablar de nuestra pasion por la moto, no para saber quien tiene la verdad absoluta.
Cada uno vive su experiencia de manera diferente. No todos manejamos ni la tratamos de la misma manera la moto, no todos tenemos el mismo peso ni la misma altura, me parece que por ahi radica la diferencias en velocidad. En mi caso personal con la 125 a 90 km/h voy bien (no se a que vueltas ya que no tengo tacometro, mejor dicho tengo pero se me cago con la lluvia xD), nunca la pude levantar mas de 115km/h. Y con la 250 a 120km/h voy a 7000 vueltas en 5(que segun el manual es el momento de mayor torque).
Saludos Zeteros!!!
ddramone
ddramone
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 234
Mi ciudad : Haedo-Moron

Volver arriba Ir abajo

problemas con la velocidad final de mi xtz 125 Empty Re: problemas con la velocidad final de mi xtz 125

Mensaje por EL PAMPA Vie Jul 15, 2011 12:24 pm

Fabro escribió:Ehh muchachos no se peleen!!

No hace falta pelearse si llevamos una discusión sana de ideas y experiencias, podremos no estar de acuerdo, pero bueno. Que no quede acá, ojalá se puedan disculpar y por qué no organizar algun encuentro.

Todos estamos aca por la misma pasión asi que no deberíamos tener este tipo de diferencias!

Abrazo!
Fabro: Soy una persona muy respetuosa y nunca le falte el respeto a nadie ni siquiera a este muchacho, yo no me puedo pelear con alguien que no conozco, no se porque reacciono de esta forma en contra mía, si tampoco me conoce, quizás no tenia un buen día, nunca fue mi intención ofender a nadie, es mas fíjate que te felicito por tu respuesta.
Quiero que sepas que pienso lo mismo que vos, acá estamos para intercambiar experiencias, exponer ideas que seguro que van a ser distintas a otros y también para recibir alguna que otra cargaditas, yo las recibo, las acepto y a beses también las hago.

suerte y ojala que tengamos la suerte de encontrarnos alguna día en la ruta o donde sea con cualquier integrante de este club.

Abrazos para todos
EL PAMPA
EL PAMPA

Masculino Edad : 61
N° Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

problemas con la velocidad final de mi xtz 125 Empty Re: problemas con la velocidad final de mi xtz 125

Mensaje por EL PAMPA Vie Jul 15, 2011 12:31 pm

kamikaze escribió:aparte por la pelotudes que discuten.....si lo hicieran de buena forma es una cosa, pero en esos terminos...... :roll:

Kamikaze creo que el que se fue de mambo no fui yo si lee mis respuestas veras que nunca insulte a nadie
Suerte para todos a disfrutar de las motos.
Chauuuuuuuu

EL PAMPA
EL PAMPA

Masculino Edad : 61
N° Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

problemas con la velocidad final de mi xtz 125 Empty Re: problemas con la velocidad final de mi xtz 125

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.