*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problemas con la velocidad final de mi xtz 125

+41
andres23
apoc69
franco_v3
Jensito25
EzequielP
cristianderosario
ferchopolis
javier_86
jote29
Joel XT
bertyxtz125
blanco`s
FoxRMT
Fedekatz
Rockst★R
oscarbe
ramiroxtz
Narigonxtz
maxixtz
rofco
Peluky
Provinciano
marceloferlugo
martin-xtz
Yako
Juansgo
GM CASTRO
ddramone
kamikaze
EL PAMPA
Fabro
guido 35
gmg
FacundoMza.
AlexMX
mauroxj
Sayta
marcelo j
Emarr
elimperio
colombiano4140
45 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

problemas con la velocidad final de mi xtz 125 - Página 3 Empty Re: problemas con la velocidad final de mi xtz 125

Mensaje por Peluky Mar Dic 13, 2011 12:51 am

bueno fabro, eso ya es mezquinar cambios jajaja
y si, yo en muy buenas condiciones 100, pero creo que para llevarla en ruta, comodo y teniendo un control total de la moto y seguridad, lo ideal es 90, una velocidad crucero agradable y disfrutas de los paisajes y el viaje, que es lo mas lindo, si estas deseoso de llegar lo mas rapido posible tan lejos, anda en auto; la gracia de viajar en moto es disfrutar del viaje y de la moto, no se disfruta cagandola a palos...
un abrazo

Peluky
Miembro activo

N° Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

problemas con la velocidad final de mi xtz 125 - Página 3 Empty Re: problemas con la velocidad final de mi xtz 125

Mensaje por rofco Miér Dic 14, 2011 4:46 am

Hola amigos zeteros! Coincido en lo dicho anteriormente, lo que se disfruta es el viaje, pero les puedo asegurar que no es lo mismo el viaje de ida, que el de vuelta.. a la ida, visor abierto con gafas vientito en la cara, 85 90, paras sacas fotos, todo hermoso.. a la vuelta querés llegar!!! Si me dijeran, te aseguro que estas libre de peligros, no se te cruza ni una mosca, sabes como me acuesto en la moto jajaj si puedo ir a 92 en vez de a 90 agachando un poco la cabeza, la voy a agachar!!! Siguiendo con el tema velocidad, tube la suerte de tenér todo el viaje de vuelta de mardel viento a favor... mucho viento a favor, y la verdad que da gusto, la moto no bajó nunca de los 95km/h (de gps) y de vel. max quedó grabado 111. total hs de vuelta 5hs 15min, de ida fueron 6hs y media, mismas condiciones de viento (a favor, no se si tanto como a la vuelta, pero a favor al fin), por eso digo q no es lo mismo, si fuese x una ruta q haya algo lindo para ver bueno, pero volviendo a casa, x ruta 2 martes la mañana, es buen momento para descarbonizar problemas con la velocidad final de mi xtz 125 - Página 3 2222139670 más tarde subo fotos en la seccion viajes!!! Saludos!!

rofco

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 45
Mi ciudad : Capital federal

Volver arriba Ir abajo

problemas con la velocidad final de mi xtz 125 - Página 3 Empty Re: problemas con la velocidad final de mi xtz 125

Mensaje por Peluky Miér Dic 14, 2011 1:15 pm

subi las fotos rofco!!
y si, la verdad que si estas agotado queres llegar cuanto antes, por eso a los viajes hay que pensarlos bien y tratar de disfrutarlos, si es lejos, tener donde hacer paradas y en el destino tener un lugar para quedarse, asi al otro dia o cuando quieras volver, salis temprano y dedicas un dia para volver
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

problemas con la velocidad final de mi xtz 125 - Página 3 Empty Re: problemas con la velocidad final de mi xtz 125

Mensaje por Sayta Vie Dic 16, 2011 2:16 am

El Tema Es Que Muchos Creen Que Usar La Moto A 60 Todo El Tiempo Es Cuidarla Y Conociendo Un Poco De Mecanica Te Das Cuenta Que No Es Asi. Tampoco Cargarla A Palos Todos Los Dias, O Meterla A Un Circuito, Porque La Haces Pelota, No Es Cross Y Se Te Revienta La Suspencion. Pero Como Dice Rofco, Si La Fondeas De Vez En Cuando Es Bueno, Porque La Descarbonizas.

Sayta
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 213
Mi ciudad : La Matanza

Volver arriba Ir abajo

problemas con la velocidad final de mi xtz 125 - Página 3 Empty Re: problemas con la velocidad final de mi xtz 125

Mensaje por maxixtz Vie Dic 16, 2011 9:23 am

EN MI OPINION ES UN FIERRO. YO LA VIAJE 160 KM Y LA PUSE A 100 SIN PROBLEMA Y LE SOBRABA ACELERADOR. nO SE EN QUE VA QUE A OTROS LE RINDE MENOS.
UN CONSEJO: SI LE CAMBIASTE EL ESCAPE, NO ES ACONSEJABLE CAMBIAR CHICLER ( SI LA VIAJAS) XQ CORRES RIESGO DE QUEMAR VALVULAS.
ES VFERDAD DE VEZ EN CUANDO HAY QUE FONDEARLA UN POCO
maxixtz
maxixtz
Usual

Masculino Edad : 42
N° Mensajes : 156
Mi ciudad : NOGOYA

Volver arriba Ir abajo

problemas con la velocidad final de mi xtz 125 - Página 3 Empty Re: problemas con la velocidad final de mi xtz 125

Mensaje por Narigonxtz Dom Feb 19, 2012 3:42 pm

La mia 2012 c0n 1600 km llego a 105 km/h con viento normal. Y atras de un camion llego a 110 y no iba en bajada.
Narigonxtz
Narigonxtz
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 51
Mi ciudad : General Villegas

Volver arriba Ir abajo

problemas con la velocidad final de mi xtz 125 - Página 3 Empty Re: problemas con la velocidad final de mi xtz 125

Mensaje por ramiroxtz Dom Feb 19, 2012 6:37 pm

narigon problemas con la velocidad final de mi xtz 125 - Página 3 598575392 pasa por presentaciones para presentarte vos y a tu Z!!


La velocidad depende, por que algunos cambiaron transmisión y chicler quizá.. pero original viento normal y sin pendiente 105/110 tiene que llegar..
ramiroxtz
ramiroxtz
Nuevo

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 147
Mi ciudad : Vicente Lopez - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

problemas con la velocidad final de mi xtz 125 - Página 3 Empty Re: problemas con la velocidad final de mi xtz 125

Mensaje por oscarbe Dom Mar 25, 2012 10:00 pm

buenas

yo tengo una 2012, con 1500km y llego a 110 hasta con algo de viento, ojo, peso 64 kilos..

entonces no es bueno ir a fondo? a veces soy medio ansioso y me gusta ir rapido :P

como se si el motor va sufriendo? teniendo en cuenta que la xtz125 no tiene tacometro

saludos! francisco
oscarbe
oscarbe
Nuevo

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 118
Mi ciudad : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

problemas con la velocidad final de mi xtz 125 - Página 3 Empty Re: problemas con la velocidad final de mi xtz 125

Mensaje por Rockst★R Mar Mayo 22, 2012 10:57 am

Fabro escribió:Igual, con la 250 no creas que vas a ir mucho más rápido.

La velocidad final de la Zerda o la Tornado rondan los 120 km/hora con algún restito. Pero velocidad crucero te diría unos 110 km/h. El que te dice más, es en situación muy particular, dependiendo del viento y demases.

Además, viajar con una moto con la postura de una enduro, a 140 km/h, no es agradable: tenés que parar el viento con el pecho y la cara...

No son motos, ni la 125 ni la 250, para hacer grandes viajes.

Es mi humilde opinión!

Solo lei la primer pagina , tenia que responderte esto fabro ^^ , Todas, todas las tornados de mi zona que vi y maneje, ORIGINAL andan 135 facil, conozco una transmicionada para que sea pura fuerza que llega a 120 y los agarra en una cuadra. y otra que esta transmisionada para velocidad y llega a 160 ! eso de que todas las 250 andan 120 es una pavada , no se las xtz ! pero las tornados no andan eso ! jajaja abrazos
Rockst★R
Rockst★R
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 130
Mi ciudad : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

problemas con la velocidad final de mi xtz 125 - Página 3 Empty Re: problemas con la velocidad final de mi xtz 125

Mensaje por Fedekatz Mar Mayo 22, 2012 4:13 pm

primero los que tienen piñon de 13 y le pusieron ruedas con tacos es obvio que le va a bajar la velocidad porque el piñon de 13 le de fuerza a la moto y salida pero arriva muere segundo depende la cubierta que le pongan va andar menos o normal porque por ejemplo yo tengo una 100 110 y es mucho mas grande que la que le tendrian que poner a la z y pesa mas y la aderencia ect , otra cosa que la z no es una pistera la twister es 250 y como mucho levanta 130 igual es honda :P y despues la regulaciaon el servis y todo eso afectan viento ect como lei mas arriba! la mia asi como esta levanta 100 en bajada 90 en recta!
Fedekatz
Fedekatz
Usual

Masculino N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz

Volver arriba Ir abajo

problemas con la velocidad final de mi xtz 125 - Página 3 Empty Re: problemas con la velocidad final de mi xtz 125

Mensaje por Fabro Mar Mayo 22, 2012 5:06 pm

Rockst★R escribió:
Fabro escribió:Igual, con la 250 no creas que vas a ir mucho más rápido.

La velocidad final de la Zerda o la Tornado rondan los 120 km/hora con algún restito. Pero velocidad crucero te diría unos 110 km/h. El que te dice más, es en situación muy particular, dependiendo del viento y demases.

Además, viajar con una moto con la postura de una enduro, a 140 km/h, no es agradable: tenés que parar el viento con el pecho y la cara...

No son motos, ni la 125 ni la 250, para hacer grandes viajes.

Es mi humilde opinión!

Solo lei la primer pagina , tenia que responderte esto fabro ^^ , Todas, todas las tornados de mi zona que vi y maneje, ORIGINAL andan 135 facil, conozco una transmicionada para que sea pura fuerza que llega a 120 y los agarra en una cuadra. y otra que esta transmisionada para velocidad y llega a 160 ! eso de que todas las 250 andan 120 es una pavada , no se las xtz ! pero las tornados no andan eso ! jajaja abrazos

Está bien, pero de esos 135 "fácil" hasta las que llegan a 160 transmisionadas, cuál es la velocidad real de GPS?

problemas con la velocidad final de mi xtz 125 - Página 3 2222139670
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

problemas con la velocidad final de mi xtz 125 - Página 3 Empty Re: problemas con la velocidad final de mi xtz 125

Mensaje por Rockst★R Mar Mayo 22, 2012 6:18 pm

No creo que mientan tanto ya que tienen un gps en el tablero ^^ , es tablero digital , exactamente igual al gps, con numeros, no con flecha que te marca
Rockst★R
Rockst★R
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 130
Mi ciudad : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

problemas con la velocidad final de mi xtz 125 - Página 3 Empty Re: problemas con la velocidad final de mi xtz 125

Mensaje por Fabro Mar Mayo 22, 2012 6:25 pm

Rockst★R escribió:No creo que mientan tanto ya que tienen un gps en el tablero ^^ , es tablero digital , exactamente igual al gps, con numeros, no con flecha que te marca



Pero no tiene nada que ver que sea digital o analógico, ya que el mecanismo de GPS es via satélite, y el de las torna y lander es con "tripa" que va a la rueda, no por satélite problemas con la velocidad final de mi xtz 125 - Página 3 2752390508
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

problemas con la velocidad final de mi xtz 125 - Página 3 Empty Re: problemas con la velocidad final de mi xtz 125

Mensaje por Rockst★R Mar Mayo 22, 2012 6:42 pm

ah, perdona mi ignorancia ! :P jajaja igual que todas marquen mal? naa, estas equivocado , las 250 agarran 130 facil
Rockst★R
Rockst★R
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 130
Mi ciudad : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

problemas con la velocidad final de mi xtz 125 - Página 3 Empty Re: problemas con la velocidad final de mi xtz 125

Mensaje por mauroxj Mar Mayo 22, 2012 7:17 pm

creo que a 130 llegan las tornado por lo que me dijeron, pero no mucho mas...

es lo mismo que dijo fabro (120 + un resto = 130):

La velocidad final de la Zerda o la Tornado rondan los 120 km/hora con algún restito. Pero velocidad crucero te diría unos 110 km/h. El que te dice más, es en situación muy particular, dependiendo del viento y demases.
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

problemas con la velocidad final de mi xtz 125 - Página 3 Empty Re: problemas con la velocidad final de mi xtz 125

Mensaje por FoxRMT Mar Mayo 22, 2012 7:27 pm

Lo poco que pude probar con la zerda que todavía no salió a la ruta me marco 120 km/h de tablero y 112 km/h en el gps, tenia un poco más de margen el acelerador pero no daba el lugar.
Saludos
FoxRMT
FoxRMT
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 402
Mi ciudad : Tucumán

Volver arriba Ir abajo

problemas con la velocidad final de mi xtz 125 - Página 3 Empty Re: problemas con la velocidad final de mi xtz 125

Mensaje por gmg Mar Mayo 22, 2012 7:56 pm

Si, como dice fabro y otros, no cambia mucho la velocidad final de la z a una tornado porque es el doble de cc, eso si acelera mucho mas y tiene mucho mas potencia! jaja

Mi hermano tiene una tornado y siempre viaja a cruzero 110, lo maximo que dio de "tablero" fue 133 con viento a favor y medio acostado con migo atras que soy (o era) una pluma jaja y por un poquito no mas. pero no creo que anden mas que unos centimeros mas de 130 reales, solo y en condiciones normales

Saludos!
gmg
gmg
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

problemas con la velocidad final de mi xtz 125 - Página 3 Empty Re: problemas con la velocidad final de mi xtz 125

Mensaje por blanco`s Mar Mayo 22, 2012 8:16 pm

y yo que pense qu la mia no levantaba nada!!jaja la mia en 700 m me tira de a 2 100km/h y con cubierta con tacos!!yo pense que la mia no tiraba!!jaja
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

problemas con la velocidad final de mi xtz 125 - Página 3 Empty Re: problemas con la velocidad final de mi xtz 125

Mensaje por Fabro Mar Mayo 22, 2012 9:09 pm

Gentes, además tengan en cuenta que la 125cc tira rodado grande! 21" adelante y 18" atrás. Si no me equivoco, el mismo rodado que las motos de enduro y cross, puede ser?

Tiene más inercia que vencer.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

problemas con la velocidad final de mi xtz 125 - Página 3 Empty Re: problemas con la velocidad final de mi xtz 125

Mensaje por gmg Mar Mayo 22, 2012 10:31 pm

Fabro escribió:Gentes, además tengan en cuenta que la 125cc tira rodado grande! 21" adelante y 18" atrás. Si no me equivoco, el mismo rodado que las motos de enduro y cross, puede ser?

Tiene más inercia que vencer.

Si fabro, si no me equivoco yo tampoco, la z tiene la rueda de atras mas grande que la de la ttr 125! igual no creo que poniendole una mas chica valla mas rapido, al contrario, ademas por algo esta echa asi!

Saludos!
gmg
gmg
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

problemas con la velocidad final de mi xtz 125 - Página 3 Empty Re: problemas con la velocidad final de mi xtz 125

Mensaje por mauroxj Jue Mayo 24, 2012 7:59 pm

es todo un juego de relaciones el diametro de las ruedas, corona, piñon.. incluso engranajes de caja.. todo junto hace a la velocidad de la moto, se supone que con una rueda mas chica iria mas rapido.. pero creo que en baja solamente y que otro problema te traeria un rodado mas chico... no es para cambiarlo pero la teoria es esa, con rodado mas chico va mas rapido y con rodado mas grande va mas lento de abajo y de arriba se supone un poco mas rapido
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

problemas con la velocidad final de mi xtz 125 - Página 3 Empty Re: problemas con la velocidad final de mi xtz 125

Mensaje por bertyxtz125 Miér Jun 27, 2012 8:20 pm

son cualquira...jajaja 110 a fondo y con viento a favor...y crusero 80 te vas a todos lados sin ningun drama.... felicidades a todos por la moto que tenemos ....

bertyxtz125

Masculino N° Mensajes : 1
Mi ciudad : arroyo seco

Volver arriba Ir abajo

problemas con la velocidad final de mi xtz 125 - Página 3 Empty Re: problemas con la velocidad final de mi xtz 125

Mensaje por Fabro Miér Jun 27, 2012 9:23 pm

bertyxtz125 escribió:son cualquira...jajaja 110 a fondo y con viento a favor...y crusero 80 te vas a todos lados sin ningun drama.... felicidades a todos por la moto que tenemos ....

Hola Berty!!

Muy tajante tu opiniòn, pero coincido!!!! problemas con la velocidad final de mi xtz 125 - Página 3 2017959410

Pasá por presentaciones, asi te conocemos todos! Y mostrános tu hermosa máquina!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

problemas con la velocidad final de mi xtz 125 - Página 3 Empty Re: problemas con la velocidad final de mi xtz 125

Mensaje por Joel XT Miér Jun 27, 2012 10:25 pm

Eso es verdad, volviendo de Diamante en el grupo venia un tornado y probamos la Rebel que estaba recien echo el motor y no tenia el velocimetro todavia, la estaba armando, dice que le marco maximo 119, esa trae tablero electronico, y me le iba, igual la Rebel maximo andaba 130, lo que si tenia fuerza, fue una linda moto esa. problemas con la velocidad final de mi xtz 125 - Página 3 3271916155
Joel XT
Joel XT
Usual

Masculino N° Mensajes : 309
Mi ciudad : G. Laferrere

Volver arriba Ir abajo

problemas con la velocidad final de mi xtz 125 - Página 3 Empty Re: problemas con la velocidad final de mi xtz 125

Mensaje por jote29 Dom Jul 01, 2012 3:30 pm

Mi z anda 90 crucero y lo maximo que me dio fue 105 con viento a favor, pero normalmente la llevo entre 80 y 90 ya que la siento mas tranqui a esa velocidad, con respecto a la vel final mi mecanico le canbio los orrings del motor o algo asi y ahi cambio muchisimo ya que antes no llegaba a 90, saludos
jote29
jote29

Masculino N° Mensajes : 16
Mi ciudad : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

problemas con la velocidad final de mi xtz 125 - Página 3 Empty Re: problemas con la velocidad final de mi xtz 125

Mensaje por javier_86 Lun Jul 02, 2012 3:29 pm

orrings del motor????????donde tiene orrings????
javier_86
javier_86
Usual

Masculino N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital

Volver arriba Ir abajo

problemas con la velocidad final de mi xtz 125 - Página 3 Empty Re: problemas con la velocidad final de mi xtz 125

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.