*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

carburacion y velocidad

+7
PankROdy
catinoo
marian_4
KBZa
oktubr3
oOksiOo
ZETEIRA
11 participantes

Ir abajo

carburacion y velocidad Empty carburacion y velocidad

Mensaje por ZETEIRA Vie Jun 05, 2009 1:36 am

Como hacer una buena carburación a mi Z explíquenme con pasos y señas si es posible ..
mi z no pasa de 90 km en llano que puedo hacer para suba mas km .. gracias

ZETEIRA

N° Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

carburacion y velocidad Empty Re: carburacion y velocidad

Mensaje por oOksiOo Mar Jun 09, 2009 4:07 pm

Hola! Lamentablemente tengo la misma inquietud. Me parece muy raro que la moto no pase los 90 km/h ya que la moto (por lo menos la mia) tiene solo 11.000 kms. y esta en muy buen estado, con todos sus correspondientes cambios de acietes y el ablande hecho... Me llama la atencion. ALGUIEN TIRE UNA PISTA PORFAVOR!!
Saludos!!
oOksiOo
oOksiOo

N° Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

carburacion y velocidad Empty Re: carburacion y velocidad

Mensaje por oktubr3 Mar Jun 09, 2009 4:28 pm

Me sumo al pedido. :bounce:
oktubr3
oktubr3
Nuevo

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 124
Mi ciudad : Pergamino y Capital Federal

http://www.drfest.com.ar

Volver arriba Ir abajo

carburacion y velocidad Empty Re: carburacion y velocidad

Mensaje por KBZa Mar Jun 09, 2009 8:29 pm

Lo que no se son los datos de fabrica, alguien sabe si se declaro la velocidad maxima en algun lado??? quizas le estan pidiendo peras al olmo :lol:
KBZa
KBZa
Moderador.-

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

carburacion y velocidad Empty Re: carburacion y velocidad

Mensaje por marian_4 Miér Jun 10, 2009 12:14 am

hay q ponersela todaaaaaaaaaaaa y se de a poco van a ver que va dando mas y mas la azul de mi amigo que esta std da 110 asi que tiene que acelerar nomas
marian_4
marian_4
Nuevo

N° Mensajes : 54

Volver arriba Ir abajo

carburacion y velocidad Empty Re: carburacion y velocidad

Mensaje por catinoo Miér Jun 10, 2009 7:15 pm

Miren , ai tienen que ver como tenian el viento , y si no son de mucho cagarlas a palos eso puede ser , porque se achancha y cuando la queres fondiar no te pasa los 90 ami no me pasaba los 95 , hasta que la castigue mucho, poniendola a fondo unos 5 minutos y se ddesempacho no se , eso tmb puede ser, sino acoplense :P jajaja

No veo la hora a que me compre mi papa el yamalube
catinoo
catinoo

Masculino N° Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

carburacion y velocidad Empty Re: carburacion y velocidad

Mensaje por PankROdy Miér Jun 10, 2009 10:47 pm

... La mia caminò por panamericana desde vicente lopez hasta escobar mi novia y yo arriba a 85/90 km/h con tramos a 100 km/h DE TABLERO, todos sabemos que los tableros mienten un poco. Yo solari acoplado a la Z tiro 113 en el tablero.

Hay que tener mucho en cuenta EL VIENTO, LA INCLINACION DE LA RUTA y condiciones climatologicas, canguense de risa pero es asi.
jaja

Ah, mi moto tiene 6500 y esta original.
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

carburacion y velocidad Empty Re: carburacion y velocidad

Mensaje por PankROdy Miér Jun 10, 2009 10:50 pm

Cuando la ponia a 100 con mi chica arriba y todo no me sobraba mucho acelerador jejeje quizas la traia a 4/5 acelerador. se entiende no? igual probe darle a full y no se movia la aguja. Aparte eran tramos, no es que hice todo el camino a 100.
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

carburacion y velocidad Empty Re: carburacion y velocidad

Mensaje por apolo87 Miér Jun 10, 2009 11:20 pm

tengo una 08 con 6000 km y una relacion de piñon 14 y corona 42.... la 5ta quedo como una sobre marcha pero cdo me empuja un touch el viento y la cuarta la estiro hasta 85 llega a 110.
en la semana pienso poner escape y un amplifiador di chispa y vemos como reacciona,ahi medire la velocidad con gps. apenas pueda subo algun video o foto...

saludos.

carburacion y velocidad 08062009265.th


Última edición por oktubr3 el Jue Jun 11, 2009 8:44 am, editado 1 vez (Razón : Estaba mal insertada la imagen. Saludos)
apolo87
apolo87

Masculino N° Mensajes : 18
Mi ciudad : LA PAZ ENTRE RIOS

http://picasaweb.google.com/FARMATON87

Volver arriba Ir abajo

carburacion y velocidad Empty Re: carburacion y velocidad

Mensaje por diegoboni Jue Jun 18, 2009 6:18 pm

hola como estan amigos..les cuento q mi z camina de tablero 118 masomenos no siempre la puse a esa velocidad...pero 110 seguro puede ser q vengan carburadas distintas ya q cada consecionario le da la carburacion chiclets medida de la aguja...asi q carburandola tendria q andar 110 km/h...saludos

diegoboni

Masculino Edad : 39
N° Mensajes : 29
Mi ciudad : lanus oeste

Volver arriba Ir abajo

carburacion y velocidad Empty Re: carburacion y velocidad

Mensaje por FeFe Mar Jun 23, 2009 12:50 am

si la moto la keres para ir rapido, pasate al ybr, que es lo mismo pero mas petizo, tiene mas prestaciones para ir rapido, la vas a sentir mas piola, la mia marca 110 de tablero y por gps 90... y con el ybr de mi amigo voy 120 tablero 100 gps, y el ybr es 0km... en definitiva, queres q vaya mas rapido la Z?... agarra, abri la tapa de cilindro fresa donde calzan las valvulas hace que muerda lo menos posible, proba con azul de prusia, bajale el peso al volante magnetico, para que vueltee mas... ponele un piñon de 13 y una corona mas chica... y vas a tirar 120 traki de tablero, el carburador podes tocar y tambien el escape, los conductos de admision y escape, de la tapa, pero la mecanica es como una frasada... te tapas la cabeza y se te destapan los pies.. keres una moto enduro q tenga poca salida? va a andar rapido, queres tirar wheelie como yo en cada semaforo?... te van a pasar los smash... es asi...
FeFe
FeFe
Nuevo

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 113
Mi ciudad : Capital Federal Paternal

Volver arriba Ir abajo

carburacion y velocidad Empty Re: carburacion y velocidad

Mensaje por diegoboni Mar Jun 23, 2009 12:59 am

si queres andar rapido gastate 2.200 y comprate el kit y la llevas a 175cc...contiene cilindro,piston,aros,leva,carburador mas grande y si queres le clavas otro escape mas deportivo y la moto se le pone a la par a los 250...yo ya vi una y anda re bien...8 hp sube...yo tenia ganas de probar pero no me decido...

diegoboni

Masculino Edad : 39
N° Mensajes : 29
Mi ciudad : lanus oeste

Volver arriba Ir abajo

carburacion y velocidad Empty Re: carburacion y velocidad

Mensaje por FeFe Mar Jun 23, 2009 1:16 am

la moto es un 100cc estirado a 125 vos decis llevarla a 175? cuanto durara la bancada?... cuanto durada?... ademas si en algun momento se deja de fabricar la z como es ahora, y ya rectificaste el cilindro 175... donde conseguis el repuesto?... es complicado.
FeFe
FeFe
Nuevo

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 113
Mi ciudad : Capital Federal Paternal

Volver arriba Ir abajo

carburacion y velocidad Empty Re: carburacion y velocidad

Mensaje por oktubr3 Mar Jun 23, 2009 3:46 pm

FeFe escribió:la moto es un 100cc estirado a 125 vos decis llevarla a 175? cuanto durara la bancada?... cuanto durada?... ademas si en algun momento se deja de fabricar la z como es ahora, y ya rectificaste el cilindro 175... donde conseguis el repuesto?... es complicado.

¡La moto es un 125cc papá!
oktubr3
oktubr3
Nuevo

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 124
Mi ciudad : Pergamino y Capital Federal

http://www.drfest.com.ar

Volver arriba Ir abajo

carburacion y velocidad Empty Re: carburacion y velocidad

Mensaje por diegoboni Mar Jun 23, 2009 5:01 pm

q haces capo y la verdad q a la larga debe de joder algo...me comentaron q se la banca bien el cigueñal y la viela...yo la vi y anda muy fuerte por lo q es la z q todos conocemos...fijate en mercado libre q esta el kit...

diegoboni

Masculino Edad : 39
N° Mensajes : 29
Mi ciudad : lanus oeste

Volver arriba Ir abajo

carburacion y velocidad Empty Re: carburacion y velocidad

Mensaje por FeFe Mar Jun 23, 2009 6:47 pm

oktubre, los componentes de la moto son de menor proporsion, ai 3 tipos de motores cuadrados super cuadrados y otro...

el xtz es un motor super cuadrado con el mismo diametro de piston que carrera de biela. existen tambien las otras 2 opciones que hay. la moto es 100cc llevada a 125cc. pregunta en yamaha brazil.
FeFe
FeFe
Nuevo

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 113
Mi ciudad : Capital Federal Paternal

Volver arriba Ir abajo

carburacion y velocidad Empty Re: carburacion y velocidad

Mensaje por PankROdy Mar Jun 23, 2009 8:53 pm

Por la guita que vale ese Kit, vendes la Z y te compras un XT 225...
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

carburacion y velocidad Empty Re: carburacion y velocidad

Mensaje por diegoboni Mar Jun 23, 2009 9:11 pm

si por una parte tenes razon pero no hay nada mejor q venir con la z y cagarlos a palos a los demas y q te miren y no lo puedan creer como anda la z y vos solo sabes ese secreto...casabobo a full...

diegoboni

Masculino Edad : 39
N° Mensajes : 29
Mi ciudad : lanus oeste

Volver arriba Ir abajo

carburacion y velocidad Empty Re: carburacion y velocidad

Mensaje por oktubr3 Mar Jun 23, 2009 10:24 pm

Muchachos, este post se nos fue de tema, empezamos pidiendo si alguien podria dar una explicación sobre como carburar la Z y terminamos con el kit de 175. ¿Alguien se la juega con un tuto de como hacer la carburación y como regular las válvulas? :D
oktubr3
oktubr3
Nuevo

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 124
Mi ciudad : Pergamino y Capital Federal

http://www.drfest.com.ar

Volver arriba Ir abajo

carburacion y velocidad Empty Re: carburacion y velocidad

Mensaje por FeFe Mar Jun 23, 2009 11:41 pm

miren... la carburacion cuando este en micasa les pasola posta posta, pero esalgoasi...
abri elcarbu, saca el pasante delflotante hace qtodaslas piezas keden separadas, agarra tinner (es acsi el unico producto barato qsaca la pelicula que deja la nafta. y bueno cuando terminas apretastodo a pleno adento
cuando lo ponescomo va el carburador, el flotante tieneq dar un angulo de -45 grados, y cuando lo pones inverso tiene ke kedar exactamente a la altura que queres q empieze a desagotar un poco menos.

cerras todo apretas el tornillo demezcla al mango. pones todo al mango.
le das patada, la moto va a estar sebada, ahora empezas a sacarle juego al regulador de paso de nafta.
cuando vez q kedo regulando, empezas a tocar el de mezcla, de a pokito, de a cuartos de vuelta, y cuando empieza a acelerarse, bajas un pkito el de nafta
y listo ;) wala.
FeFe
FeFe
Nuevo

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 113
Mi ciudad : Capital Federal Paternal

Volver arriba Ir abajo

carburacion y velocidad Empty Re: carburacion y velocidad

Mensaje por catinoo Miér Jun 24, 2009 2:01 pm

Mi moto levanto 120 119 118 114 119 121 , eso levanto en ruta , venia probandola con la de mi viejo, Fazer 600 , hacique nose digo yo qe no creo qe el tablero de mi moto falle porqe marcaba lo mismo, qe el fazer de mi viejo , aparte venia por el carril del medio pasando los bondisa a pleno
catinoo
catinoo

Masculino N° Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

carburacion y velocidad Empty Re: carburacion y velocidad

Mensaje por catinoo Miér Jun 24, 2009 2:02 pm

Escape molina nada mas tiene :P y de parado 110 acomplandome 115 120
catinoo
catinoo

Masculino N° Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

carburacion y velocidad Empty Re: carburacion y velocidad

Mensaje por guillermod Dom Ago 02, 2009 11:27 pm

con las llantas motard el escape original transmision 47 / 15 tablero 130 y gps 104 con viento fuerte con piñon 14 llega mas facil a la maxima lo que si es super estable
guillermod
guillermod

Masculino Edad : 39
N° Mensajes : 12
Mi ciudad : resistencia chaco

Volver arriba Ir abajo

carburacion y velocidad Empty Re: carburacion y velocidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.