*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carburacion, Tornillo del aire.

3 participantes

Ir abajo

Carburacion, Tornillo del aire. Empty Carburacion, Tornillo del aire.

Mensaje por otroluchio Mar Abr 26, 2011 10:13 am

Buenas gente, estuve tratando carbuarala un toque yo por q en el servicie oficial la verdad q me hacen cagadas , no pienso llevarlos mas .
Estuve tocando un poco el tornillo del aire , lo q me recomendó una mecánico es que lo normal serian 1 vuelta y media. En casos de calor 2 vueltas y en frio , 1 vuelta por que con el frio entra mas aire por eso menos vueltas . Pero esos valores en promedio con el normal de la motos , con la xtz 125 realmente no tenia el valor. La verdad q es medio incomo el lugar donde esta el tornillo para ir probando y escuchando el motor, pero como lo deje ahora la siento bien a la moto , la deje en una vuelta . Bueno me gustaria saber como lo tiene ustedes, asi voy porbando , saludos!!!!!

otroluchio

N° Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Carburacion, Tornillo del aire. Empty Re: Carburacion, Tornillo del aire.

Mensaje por marcelo j Sáb Abr 30, 2011 12:48 pm

estoy en condiciones de afinarte la moto no se donde vivis pero me podes conectar por mp
marcelo j
marcelo j
Nuevo

Masculino Edad : 64
N° Mensajes : 122
Mi ciudad : CABA

Volver arriba Ir abajo

Carburacion, Tornillo del aire. Empty Re: Carburacion, Tornillo del aire.

Mensaje por basti33 Jue Jun 30, 2011 12:53 pm

me parece que va entre 2 y 3 vueltas...no creo q sea tan poco...si alguno sabe y me puede decir..porq no carbura bien la mia...gracias..

basti33

N° Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Carburacion, Tornillo del aire. Empty Re: Carburacion, Tornillo del aire.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.