*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problemas con la velocidad final de mi xtz 125

+41
andres23
apoc69
franco_v3
Jensito25
EzequielP
cristianderosario
ferchopolis
javier_86
jote29
Joel XT
bertyxtz125
blanco`s
FoxRMT
Fedekatz
Rockst★R
oscarbe
ramiroxtz
Narigonxtz
maxixtz
rofco
Peluky
Provinciano
marceloferlugo
martin-xtz
Yako
Juansgo
GM CASTRO
ddramone
kamikaze
EL PAMPA
Fabro
guido 35
gmg
FacundoMza.
AlexMX
mauroxj
Sayta
marcelo j
Emarr
elimperio
colombiano4140
45 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

problemas con la velocidad final de mi xtz 125 - Página 2 Empty Re: problemas con la velocidad final de mi xtz 125

Mensaje por EL PAMPA Vie Jul 15, 2011 12:31 pm

kamikaze escribió:aparte por la pelotudes que discuten.....si lo hicieran de buena forma es una cosa, pero en esos terminos...... :roll:

Kamikaze creo que el que se fue de mambo no fui yo si lee mis respuestas veras que nunca insulte a nadie
Suerte para todos a disfrutar de las motos.
Chauuuuuuuu


EL PAMPA

N° Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

problemas con la velocidad final de mi xtz 125 - Página 2 Empty Re: problemas con la velocidad final de mi xtz 125

Mensaje por kamikaze Vie Jul 15, 2011 12:34 pm

Ya esta, si vamos a pelearnos que sea contra los de Honda o Kacasaki...jajajaa. Gracias a todos por compartir sus experiencias.

kamikaze

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 32
Mi ciudad : Neuquen-Cutral Co

Volver arriba Ir abajo

problemas con la velocidad final de mi xtz 125 - Página 2 Empty Re: problemas con la velocidad final de mi xtz 125

Mensaje por EL PAMPA Vie Jul 15, 2011 12:39 pm

kamikaze escribió:Ya esta, si vamos a pelearnos que sea contra los de Honda o Kacasaki...jajajaa. Gracias a todos por compartir sus experiencias.

Esto si que es buena honda, perdon YAMAHA jajaja..........
EL PAMPA
EL PAMPA

Masculino Edad : 61
N° Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

problemas con la velocidad final de mi xtz 125 - Página 2 Empty Re: problemas con la velocidad final de mi xtz 125

Mensaje por Sayta Vie Jul 15, 2011 8:15 pm

EL PAMPA escribió:
Sayta escribió:Sucede Que Es Una Falacia Lo Que Decis Pampa, Porque Todas Las Zetas Andan A 90, Inlcusive La Mia. El Tema Es Cuando La Pones A Fondo Durante Una Lapso No Muy Largo, Es Obvio Que Va A Ir Sufrida, Si Pones Una CBR Al Mango Tambien Va A Ir Sufrida... Ahora, Hay Algunas Que Dan Entre 5 Y 10 Kilometros Mas Que Otras, Por Diferentes Razones, Y Son Muchas Las Variables. Yo Cuando Viajo No Voy A Mas De 80, Pero Cuando La Pongo A Lo Que Da, Llego A Levantar 125, Sufrida, Pero Los Levanto. Ahora, Si Vos Decis Que Soy Un Mentiroso, Bueno, Yo Digo Que Vos No Sabes Nada De Motos. Saludos.

Nunca he escrito esa palabra ni lo haré jamás, pero si te quieres ofender es problema tuyo y talvez tengas razón que yo no se mucho de moto pero a la mía si que la conozco y mucho.
Toma la vida con alegría que es hermosa y no te ofendas por lo que nadie te ha dicho.
Suerte NENE disfruta y viaja mucho en tu moto, todavía te queda mucha vida por delante y la Argentina es grande.

No Te Hagas El Desentendido Flaco, Yo Tampoco Te Conozco, Ni Se De Donde Saliste, Y Tus Indirectas Son Bien Simples. Me Parece Que Te Tendrias Que Limitar A Dar Tu Opinion Y Nada Mas, O Acaso Sos El Duenio De La Verdad?
Lo De Nene Esta De Mas, Soy Joven Si, Pero Tengo Mucha Mas Experiencia Que La Que Vos Tendrias Si Vivieras 2 Veces, Me Conozco La Argentina De Punta A Punta Porque Viaje Toda La Vida. Asi Que Cuando Hables Con Alguien Que No Conozcas Hacelo Con Respeto Y No Te Hagas El Canchero, Nada Mas.

PD: Gente, Disculpen El Off Topic, Esta Todo Bien, No Suelo Enojarme, Siempre Hay Un Pendejo Que Creer Saber Mucho Y Bolacea, Pero Este Tipo Me Falto El Respeto Y No Me Parece Correcto Dejarlo Pasar. Saludos.

Sayta
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 213
Mi ciudad : La Matanza

Volver arriba Ir abajo

problemas con la velocidad final de mi xtz 125 - Página 2 Empty Re: problemas con la velocidad final de mi xtz 125

Mensaje por GM CASTRO Vie Jul 15, 2011 8:46 pm

Chicos me parece que el tema se esta yendo al carajo. Por lo que se de mecanica se pueden armar 10 motores con elementos similares y los 10 tienen una velocidad final diferente, a eso sumenle los factores externos, viento, inclinacion de la ruta si es para arriba aunque muy leve quita velocidad, para abajo al reves,peso yposicion de la persona y el estado del motor. sumen todo eso y la dif. de velocidad final varia vastante. :affraid: :affraid:
Saludos
GM CASTRO
GM CASTRO

Masculino Edad : 54
N° Mensajes : 33
Mi ciudad : Longchamps

Volver arriba Ir abajo

problemas con la velocidad final de mi xtz 125 - Página 2 Empty Re: problemas con la velocidad final de mi xtz 125

Mensaje por Fabro Vie Jul 15, 2011 8:46 pm

Ok, listo entonces? :)

Ya fue? Quedamos todos amigos?

Listo loco, ahora hablemos de motos y de minas!

Hablando de motos.... yo quiero un WR 250. Y por qué no, algun Waka KLX 250.
Las dos juntas.... una para cada estado de ánimo jajaj!

Soñar no cuesta nada! :P
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

problemas con la velocidad final de mi xtz 125 - Página 2 Empty Re: problemas con la velocidad final de mi xtz 125

Mensaje por Fabro Vie Jul 15, 2011 8:49 pm

GM CASTRO escribió:Chicos me parece que el tema se esta yendo al carajo. Por lo que se de mecanica se pueden armar 10 motores con elementos similares y los 10 tienen una velocidad final diferente, a eso sumenle los factores externos, viento, inclinacion de la ruta si es para arriba aunque muy leve quita velocidad, para abajo al reves,peso yposicion de la persona y el estado del motor. sumen todo eso y la dif. de velocidad final varia vastante. :affraid: :affraid:
Saludos

Charlemos 1000 páginas de la velocidad si quieren, no creo que se vaya al carajo. Si se va al carajo si nos peleamos al pedo!

Pero ya está, sigamos con lo que nos gusta!

leesto se fue la foto.


Última edición por Fabro el Vie Jul 15, 2011 9:22 pm, editado 1 vez
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

problemas con la velocidad final de mi xtz 125 - Página 2 Empty Re: problemas con la velocidad final de mi xtz 125

Mensaje por GM CASTRO Vie Jul 15, 2011 8:58 pm

Fabro considero que el tema se va al carajo ya el tono no es de devate sino que cada uno cree tener la verdad , y en lugarde aportar algo se estan agrediendo sin sentido nada mas
Muy linda tu foto
GM CASTRO
GM CASTRO

Masculino Edad : 54
N° Mensajes : 33
Mi ciudad : Longchamps

Volver arriba Ir abajo

problemas con la velocidad final de mi xtz 125 - Página 2 Empty Re: problemas con la velocidad final de mi xtz 125

Mensaje por kamikaze Vie Jul 15, 2011 9:07 pm

Si linda foto,....lastima que al foro lo veo en el medio del living con mi señora y mis hijas dando vueltas x todos lados.....un boludo el que puso esa foto.

kamikaze

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 32
Mi ciudad : Neuquen-Cutral Co

Volver arriba Ir abajo

problemas con la velocidad final de mi xtz 125 - Página 2 Empty Re: problemas con la velocidad final de mi xtz 125

Mensaje por GM CASTRO Sáb Jul 16, 2011 8:28 am

kamikaze estoy en la misma situacion, y creo que se salio una cadena?
GM CASTRO
GM CASTRO

Masculino Edad : 54
N° Mensajes : 33
Mi ciudad : Longchamps

Volver arriba Ir abajo

problemas con la velocidad final de mi xtz 125 - Página 2 Empty Re: problemas con la velocidad final de mi xtz 125

Mensaje por EL PAMPA Lun Jul 18, 2011 1:27 pm

Volviendo al tema cuento mi experiencia:
A mi moto le cambie corona y piñón probando distintas relaciones pero siempre volví a lo original porque cuando ganaba arriba perdía abajo, probé poniendo el Direthits pensando que mejoraría, en realidad lo único que mejoro es el torque, la velocidad final siguió siendo la misma (110 Km/h) en mi caso no me preocupo mas por esto, ahora cuando salgo a la ruta viajo entre 80 y 90 los días tranquilos y cuando hay mucho viento (en contra) entre 70 y 80km/h.
Suerte para todos
EL PAMPA
EL PAMPA

Masculino Edad : 61
N° Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

problemas con la velocidad final de mi xtz 125 - Página 2 Empty Re: problemas con la velocidad final de mi xtz 125

Mensaje por mauroxj Lun Jul 18, 2011 9:12 pm

si coincido, no se si viste mis posts de cuando le puse piñon de 16 dientes... por ahi sirve si vas a andar endureando en serio o en arena o montaña ponerle piñon mas chico y/o corona mas grande (supongo que la moto se lo bancara sin romperse no?), pero si es para el uso diario en ciudad/ruta, lo mejor es original como viene..
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

problemas con la velocidad final de mi xtz 125 - Página 2 Empty Ayuda

Mensaje por Juansgo Jue Nov 17, 2011 3:59 pm

Hola gente llegue un poco tarde para el tema xq recien me registro tengo una xtz125 con 8.000 Km no estoy conforme con la velocidad maxima no llego a los 100 km/h a q se puede deber esto? voy en ruta llana y soy una pluma (x el peso y no x una inclinacion sexual ja!), si me pueden aconsejar desde ia muchas gracias
Juansgo
Juansgo

Masculino N° Mensajes : 1
Mi ciudad : Santiago del Estero

Volver arriba Ir abajo

problemas con la velocidad final de mi xtz 125 - Página 2 Empty Re: problemas con la velocidad final de mi xtz 125

Mensaje por EL PAMPA Vie Nov 18, 2011 9:17 am

Fabro escribió:Con la 250 no creas que vas a ir mucho más rápido.
Además, viajar con una moto con la postura de una enduro, a 140 km/h, no es agradable: tenés que parar el viento con el pecho y la cara...
No son motos, ni la 125 ni la 250, para hacer grandes viajes.

Para Hacer grandes viajes cómodo y no tener que renegar con que te falta velocidad, necesitas tener una moto de 600 CC por lo menos, a estas no las frena el viento, el peso y los desniveles del terreno.

Tuve una XTZ 125 ahora tengo una Tornado 250 y la diferencia en la velocidad crucero de las dos con o sin viento es de por lo menos 20 Km./h. Las grandes diferencias están en otro lado no precisamente en la velocidad.

Por lo menos es lo que pude comprobar.
EL PAMPA
EL PAMPA

Masculino Edad : 61
N° Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

problemas con la velocidad final de mi xtz 125 - Página 2 Empty Re: problemas con la velocidad final de mi xtz 125

Mensaje por Yako Vie Nov 18, 2011 9:23 am

UN AMIGO DEL GIM TIENE UNA FALCON...ME DIJO Q ES DE MERCEDES, ESO QUEDA ACA EN EL INTERIOR DE CORRIENTES...Y VA EN SU FALCON SIEMPRE...YO LE DIJE UHH EN ESTA VIAJAS COMODO! A 140! Y ME DIJO NO TE CREAS...ANDAR A 140 ANDA...PERO NO MUY COMODO...COMODO A 110 CAPAZ...X AHI SI UNA RECTA LE PEGAS UNA APRETADA PERO NO MAS DE 20 KILOMETROS Y YA VOLVES A 110 MAS O MENOS...OSEA TENES UNA LANDER O UNA MAS GRANDE DE ESTAS Y LA VELOCIDAD CRUCERO VA A SER LA MISMA...
ESA ES LA CONCLUSION...OBVIO Q X ALGO LAS BM SALEN TAN CARO NO?
Yako
Yako
Usual

Masculino N° Mensajes : 200
Mi ciudad : CORRIENTES

Volver arriba Ir abajo

problemas con la velocidad final de mi xtz 125 - Página 2 Empty Re: problemas con la velocidad final de mi xtz 125

Mensaje por EL PAMPA Vie Nov 18, 2011 9:37 am

Yako es correcta tu apreciación, e conversado mucho con amigos que han viajado mucho y la mayoría esta de acuerdo en que una cosa es la velocidad crucero de la moto y otra es a la que normalmente se viaja para ir cómodo y que esta varia entre 110 y 120 Km./h. Sin importar el estilo de moto que tengas.
Mi opinión es que tienen razón porque no creo que debe ser muy cómodo viajar en una moto a mas de 140
EL PAMPA
EL PAMPA

Masculino Edad : 61
N° Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

problemas con la velocidad final de mi xtz 125 - Página 2 Empty Re: problemas con la velocidad final de mi xtz 125

Mensaje por Yako Vie Nov 18, 2011 10:15 am

un amigo fue a la rioja hizo como 1200 km de ida y 1200 de vuelta en una tornado...me conto q la velocidad era 100 110 y x ahi 120 xq fue con su chica...osea de a dos mas incomodo todavia, ya q tiene el asiento enterizo, no como la falcon o la bros me dijo q son como dobles xq tienen esa diferencia p el q va atras...bueno me dijo q como el de la tornado es enterizo sentia q la mina lo empujaba en todo momento...pero el viaje hermosoo!!! ni hablar para el recuerdo! xq no lo piensa hacer denuevo ajjajaja
Yako
Yako
Usual

Masculino N° Mensajes : 200
Mi ciudad : CORRIENTES

Volver arriba Ir abajo

problemas con la velocidad final de mi xtz 125 - Página 2 Empty Re: problemas con la velocidad final de mi xtz 125

Mensaje por martin-xtz Lun Dic 12, 2011 4:22 pm

hola la mi xtz es 2007, tiene 28.000km y anda 115km/h espero que les sirva

martin-xtz

Masculino N° Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

problemas con la velocidad final de mi xtz 125 - Página 2 Empty Re: problemas con la velocidad final de mi xtz 125

Mensaje por Fabro Lun Dic 12, 2011 5:17 pm

Hola Martín, bienvenido!

Pasá por presentaciones y hacé un post asi te conocen todos, contános de donde sos, mostrános tu moto!

Abrazos
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

problemas con la velocidad final de mi xtz 125 - Página 2 Empty Re: problemas con la velocidad final de mi xtz 125

Mensaje por marceloferlugo Lun Dic 12, 2011 5:48 pm

Buenas, ayer hice 500 kms en ruta, 80% del tramo a 90 Km/h y otro 20 % a 100 cuando el viento lo permitía, jaja. Para mí yendo a 90 la zetita puede viajar sin problemas, más de 90 sería exigirla.
marceloferlugo
marceloferlugo
Usual

Masculino Edad : 53
N° Mensajes : 248
Mi ciudad : Resistencia- Chaco

Volver arriba Ir abajo

problemas con la velocidad final de mi xtz 125 - Página 2 Empty Re: problemas con la velocidad final de mi xtz 125

Mensaje por Provinciano Lun Dic 12, 2011 7:20 pm

Además agregaria, que siendo tan liviana, flamea mucho para ir a una velocidad mayor...
Provinciano
Provinciano
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 158
Mi ciudad : Parana

Volver arriba Ir abajo

problemas con la velocidad final de mi xtz 125 - Página 2 Empty Re: problemas con la velocidad final de mi xtz 125

Mensaje por marceloferlugo Lun Dic 12, 2011 7:56 pm

Tal cual
marceloferlugo
marceloferlugo
Usual

Masculino Edad : 53
N° Mensajes : 248
Mi ciudad : Resistencia- Chaco

Volver arriba Ir abajo

problemas con la velocidad final de mi xtz 125 - Página 2 Empty Re: problemas con la velocidad final de mi xtz 125

Mensaje por Fabro Lun Dic 12, 2011 8:03 pm

A mi lo que me gusta de la Z, es que parece una bici, es livianita, finita.

Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

problemas con la velocidad final de mi xtz 125 - Página 2 Empty Re: problemas con la velocidad final de mi xtz 125

Mensaje por Provinciano Lun Dic 12, 2011 8:08 pm

Es una moto agil, ideal para la ciudad diría yo con el plus de que por el formato y potencia, se puede usar en tierra y un poco en ruta. Pero no es una africa twin como para crucerear a 130, no esta pensada para eso la moto, por eso no me enloquece ni un poco ponerme a fondearla en ruta para venir a postear acá que anduvo a xxx km/h
Provinciano
Provinciano
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 158
Mi ciudad : Parana

Volver arriba Ir abajo

problemas con la velocidad final de mi xtz 125 - Página 2 Empty Re: problemas con la velocidad final de mi xtz 125

Mensaje por Fabro Lun Dic 12, 2011 9:32 pm

Coincido con vos en un 100%.

Dicho sea de paso, mi moto apenas conoce la 5ta problemas con la velocidad final de mi xtz 125 - Página 2 3248088088
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

problemas con la velocidad final de mi xtz 125 - Página 2 Empty Re: problemas con la velocidad final de mi xtz 125

Mensaje por Peluky Mar Dic 13, 2011 12:51 am

bueno fabro, eso ya es mezquinar cambios jajaja
y si, yo en muy buenas condiciones 100, pero creo que para llevarla en ruta, comodo y teniendo un control total de la moto y seguridad, lo ideal es 90, una velocidad crucero agradable y disfrutas de los paisajes y el viaje, que es lo mas lindo, si estas deseoso de llegar lo mas rapido posible tan lejos, anda en auto; la gracia de viajar en moto es disfrutar del viaje y de la moto, no se disfruta cagandola a palos...
un abrazo
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

problemas con la velocidad final de mi xtz 125 - Página 2 Empty Re: problemas con la velocidad final de mi xtz 125

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.