*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMBIO DE CARBURADOR A MAS GRANDE

4 participantes

Ir abajo

CAMBIO DE CARBURADOR A MAS GRANDE Empty CAMBIO DE CARBURADOR A MAS GRANDE

Mensaje por catinoo Dom Ene 09, 2011 9:07 pm

Cambio el burca del 125 por uno del cg 150 de honda ? que me dicen ? aumentara la potencia ? , tengo Escape molina despues subo fotos de mi moto la tengo toda personalisada .
catinoo
catinoo

Masculino N° Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE CARBURADOR A MAS GRANDE Empty re:

Mensaje por sachiel51 Vie Ene 14, 2011 8:46 pm

hola, soy nuevo en el foro, pero hace rato q ando con las motos.... para sentir una verdadera mejora camibando el carburador tendrias q modificar tambien los conductos de la tapa de cilindro ya q tienen la medida para andar con ese carbu, lo mejor seria en todo caso usarlo con un filtro de aire mas libre (puede ser solo sacandole la tapa al filtro ya q esta retiene mucho) y poniendo el gliceur adecuado, con un carbu mas grande sin tocar la tapa no es seguro el q haya una mejora y si es mas probable q gaste mas y se te complique carburarla adecuadamente, igual podes hacer la prueba, el carbu de cg es barato asi q no es una locura.
de todas formas la moto con un escape y el filtro un poco mas libre ya tiene q mejorar bastante y ni hablar si le pones ademas la relacion adecuada para el uso q le quieras dar. suerte con lo q hagas y despues contame q resultados te dio, yo todavia tengo q asentar la mia pero cuando este lista tambien le voi a hacer un par de modificaciones y te comento q resultado me dio

sachiel51

N° Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE CARBURADOR A MAS GRANDE Empty .

Mensaje por bansheevsxr Jue Sep 01, 2011 8:30 pm

no gastes plata en eso,si vas a gastar plata en algo,comprale un burca de un crf 250 o algo asi q sea de cotina plana,esos rinden re bien,una buena limadita a la entrada y salida de la tapa como dijo sachiel51 y va a cambiar un monton...


saludos :cheers:

bansheevsxr

N° Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE CARBURADOR A MAS GRANDE Empty Re: CAMBIO DE CARBURADOR A MAS GRANDE

Mensaje por Emarr Vie Sep 02, 2011 12:41 pm

yo a la mia le puse un burca 200. lo pague 210 pesos y entre modificaciones que me hizo el mecanico y colocarlo todo me gaste 400 pesos. y la verdad no me cambio mucho la velocidad. es muy poco la diferencia yo creo que no vale la pena.
Emarr
Emarr

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 47
Mi ciudad : rio cuarto- cordoba

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE CARBURADOR A MAS GRANDE Empty .

Mensaje por bansheevsxr Dom Sep 04, 2011 2:03 pm

pero mas vale q no,como vas a gastar plata en un burca asi XD
Tenes que comprar algun cortina plana de 28mm o de 30mm
algun crf 250

bansheevsxr

N° Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE CARBURADOR A MAS GRANDE Empty Re: CAMBIO DE CARBURADOR A MAS GRANDE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.