A cuantos kms le puedo poner un escape
2 participantes
Página 1 de 1.
A cuantos kms le puedo poner un escape
Hola amigos, queria comentarles y consultarles, me compre una xtz250 0km y un escape Spr Evo 5, queria saber a cuantos kms le puedo hacer el cambio de escape?
zetalb- N° Mensajes : 1
Mi ciudad : Santa Fe
Re: A cuantos kms le puedo poner un escape
Matias, bienvenido al foro, por norma general dentro de este foro, primero hay que presentarse, mas que nada por cortesia.
Cuando puedas pasate por presentaciones, presentate vos, contate algo y presenta a tu Zeta con algunas fotos.
Por lo que preguntas, ya esta bastante hablado en el foro, como minimo deberias respetar el periodo de asentamiento del motor... serian 1000kms, que es el primer service obligado, despues ya podes cambiar tranquilo el escape...
Tene en cuenta que la moto se sigue soltando hasta los 4000 o 6000 km mas o menos por lo que cada vez la vas a ir sintiendo cada vez mejor!!
Saludos y no olvides presentarte!!
Cuando puedas pasate por presentaciones, presentate vos, contate algo y presenta a tu Zeta con algunas fotos.
Por lo que preguntas, ya esta bastante hablado en el foro, como minimo deberias respetar el periodo de asentamiento del motor... serian 1000kms, que es el primer service obligado, despues ya podes cambiar tranquilo el escape...
Tene en cuenta que la moto se sigue soltando hasta los 4000 o 6000 km mas o menos por lo que cada vez la vas a ir sintiendo cada vez mejor!!
Saludos y no olvides presentarte!!
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos